Jump to content

Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, si tiene alta Determinación e Influencia, buena reputación y está dispuesto a cobrar poco sueldo, pues ficharlo sería muy recomendable. Ahora sí, como tu equipo ande con problemas económicos y eso... xD

Determinación 20, influencia 15 reputación local (pero no me preocupa, casi todos los jóvenes tienen esa reputación) Y la pasta no es problema, no sobra, pero tampoco se pueda decir que escasee. Que leches, si paga el club, no yo... :biggreen Lo ficho y al reservas de cabeza...

Por cierto, la presión no se hereda por tutela, ¿verdad? Solo profesionalidad, ambición y determinación, ¿no?

Y ya la última, ¿hay algún modo de aumentar la influencia?

• Autor

La influencia aumenta con los partidos y experiencia de forma natural, aunque parezca un atributo muy estático. Durante temporada y media de mi partida con el Gladbach a casi todos los jugadores le ha subido medio punto la influencia; y a los más jóvenes con un papel importante en el primer equipo pues hasta un punto.

En principio la Presión no se "absorbe", o no tan visiblemente como los tres atributos que mencionaste.

Sí, yo ya lo he dicho varias veces, contratar sólo jugadores MALS es un handicap, no una ventaja. Otra cosa es que la partida sea mucho más divertida así :biggreen

Pues yo no tengo claro que sea un hándicap... yo estoy jugando una liga con un amigo y casi todo mi equipo es de perfil Mals... excepto el portero y el puñetero Keirrison... que vaya tío, se pasa todo el día deprimido, empatamos un partido y se hunde... y llevo al Rácing con objetivo de no descender!!! Osea que empato y pierdo a menudo... aunque hay que decir que desde que tengo el equipo más competente psíquicamente, rinde mucho más.

Por otro lado, mis 2 últimos partidos fueron EMPATE y DERROTA ante el colista y el penúltimo... osea, que de algún modo no los motivo lo suficiente, tal vez debería cagarme más en la perra o algo...

Tal vez tenga que ver mas con el estilo de juego y la táctica que con la misma personalidad, no dejes de tenerlo en cuenta aunque supongo que ya lo habrías hecho. Un saludo

La influencia aumenta con los partidos y experiencia de forma natural, aunque parezca un atributo muy estático. Durante temporada y media de mi partida con el Gladbach a casi todos los jugadores le ha subido medio punto la influencia; y a los más jóvenes con un papel importante en el primer equipo pues hasta un punto.

En principio la Presión no se "absorbe", o no tan visiblemente como los tres atributos que mencionaste.

Hola Sabir, sabes si la concentración también sube igual que la influencia?? Lo digo por aquello de que siempre tendemos a ver en la vida real que los jugadores del típico corte explosivo, suelen ser un tanto irregulares y con el paso del tiempo acaban haciendose regulares y deduzco que por tanto les subiría el atributo de concentración

• Autor

Sí, pasa igual con la Concentración que con la Influencia; incluso la Concentración tiende a subir mucho más. Si te fijas, son muy pocos los juveniles con stats buenos en atributos como Concentración o Decisiones, precisamente porque se adquieren con la experiencia.

P.D: Para la próxima vez, intenta no hacer doble-post. Puedes utilizar la opción de "Citar" para responder a varios mensajes a un mismo tiempo ;)

He empezado una partida nueva con el Newcastle y he seguido algo los consejos que das(no me he podido resistir a aguantar jugadores como Ben Arfa), y de momento no puede ir mejor, ilustro:

Atributos mentales de mi plantilla:

thump_8005657newcastle-united-ant.png

Resultados(de momento):

thump_8005652resultados.png

Hoy me acabo de encontrar con una personalidad "divertida", literalmente :mrgr:

Hoy me acabo de encontrar con una personalidad "divertida", literalmente :mrgr:

Sube screen :biggreen

Vaya, hombre, voy a quedar por mentiroso :D

Esta mañana le eché un ojo al chaval (Que por cierto, fiché para mis juveniles) y un par de meses en el juego después se ha transformado en "Jovial".

Pero no pasa nada porque no era regen, cuando vuelva a casa del curro empiezo una partida de 0, le busco y le hago captura :thumbsup::biggreen

He empezado una partida nueva con el Newcastle y he seguido algo los consejos que das(no me he podido resistir a aguantar jugadores como Ben Arfa), y de momento no puede ir mejor, ilustro:

Atributos mentales de mi plantilla:

thump_8005657newcastle-united-ant.png

Resultados(de momento):

thump_8005652resultados.png

Yo la conclusión q saco de ahí es que tu portero es cojonudo y tu equipo competente... los equipos fuertes mentalmente son especialmente buenos para remontar y para mantener resultados ajustados, partidos comprometidos... etc.

6 victorias seguidas con la puerta a cero no tienen por qué estar relacionadas con la mentalidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.