Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si buscas Interiores en lugar d extremos ofensivos prueba ojeando al argentino Monzon (CRI-MI), q le pega genial a los tiros libres. Y al italo-argentino Ezquelotto (CRD-MD). Ambos saben defender y saben subir a linea de fondo y centran bien. Y no son caros.

En la media un jugador q es de 4 estrellas es Yttegard Jensen el noruego. Es un MC creativo q mejora mucho sus atributos mentales. Y es muy barato al inicio d las partidas, no cuesta mas d 2M€ .

Coincido con la recomendación de Germau5 sobre John Fleck, un auténtico jugón... aunque quizás está un pelín verde para Premier, a ver qué te dicen los ojeadores. En la segunda temporada queda libre Sanogo, no sé si ya lo habrá fichado alguien, y como no vas sobrado de delanteros sería una buena opciónm igual que Paloschi, que también queda libre creo recordar... sino siempre te quedará Soukouna xD

• Autor

prensa.jpg

Martincillo09: Hola crack !!! Lo conozco a Speroni, es argentino, arquero de Crystal Palace. Tuve la oportunidad de verlo en la vida real en una serie de Carling o FA, ahora no recuerdo, contra el Manchester Utd la pasada temporada. Portero sobrio, muy buenos atributos en el juego... tipico arquero lider de la defensa, muy buena opcion. Lamentablemente esta tasado en casi 2M de euros y por el momento barajos otras opciones (arqueros libres) porque tenemos que reforzar muchas posiciones. Aun asi gracias por la recomendacion, y siguelas haciendo porque de esto se trata este momento de la temporada, de compartir jugadores. Ustedes son muy scouts, en cierto modo. :D

David es otro arquero que me encanta, a mi juicio esta entre los mejores del juego. Ya tiene todo para ser una estrella y para colmo es joven y le falta mucho margen para perfeccionarse aun mas. Sin embargo le juega en contra no saber ingles, y cierta politica que tenemos en el club de darle preferencia a los nacionales. Lo mismo le cabe a Monzon, que lo tuve en partidas de fm pasados con Boca, increible pateador de tiros libres. Me llego a marcar de a 10 por torneo por esa via, un monstruo. Y tambien a Schelloto que lo ojeamos pero encontrmos opciones "mas reales" en el mercado britanico y optamos por ellas.

En cuanto a Jensen, es un jugador que siempre busco. A los noruegos se les da muy bien en inglaterra por su forma de jugar, ideal para el 4.4.2. Sin embargo cuando fui a buscarlo ya lo habia fichado el Malaga, y lo blindo con una ficha alta y un sueldo imposible para nosotros por ahora. Una lastima porque es un crack.

Germau5: Hola crack !!! estoy teniendo ciertos problemas para encontrarle sustituto a Frimpong, aunque esta temporada cambiaremos de tactica y no necesito un futbolista tan defensivo si me gustaria tener un pulmon ahi en el medio corriendo y metiendo. A Razak lo tengo mas de partidas en PES y FIFA que en el FM :D donde aun no lo he probado. Parece igualmente un futbolista que necesita mucho trabajo, ya que se encuentra todavia formandose. El City parece que se va a desprender de el asi que podriamos ofertar. Es mas en este momento que te escribo podria ofertarle, si lo hago me vas a pedir porcentaje o algo ? :mrgr: porque desde ya te digo que en Leeds odiamos a los agentes y nadie se va a llevar dinero del club jaja. En fin, gracias por el dato de Abdul, posiblemente se vista de White la proxima temporada gracias a tu comentario.

Por otro lado el tema Vayrynen me tiene dudando. Sus atributos dicen que puede hacerlo mejor, pero si no logro hacerlo en segunda dudo que se destape en Premier. Ademas ya tiene 30 y con la llegada de algunos futbolistas tendra menos lugar todavia. Lo unico que lo mantiene en el club es que podra tutular y que tiene un contrato por 2 temporadas mas y hay otros hombres de los cuales desprendernos primero.

Meruelo: Hola amigo !!! Fleck es uno de los posibles fichajes de la proxima temporada, aun no esta atado pero estamos cerca. Asi que posiblemente les demos el gusto. Sabe jugar por adentro, y por banda izquierda, tiene buenisima pegada, en fin un crack. Ademas tiene 20 y va a mejorar mucho mas por lo que dicen los ojeadores... sin dudas de le mejor que se puede encotrar en Escocia, en cuanto a jovenes joyas.

En cuanto a los dos delanteros que nombras, uno esta muy cerca y el otro firmo con el Inter de Milan. Voy a mantenerlo oculto por el momenento, hasta que lleguen los post de incorporaciones, para los que no falta tanto. Ademas hay varias cosas antes, como la Eurocopa, y los resumnes de las distintas ligas del mundo. Paciencia que ya iremos revelando los fichajes, aunque ya has pegado uno.

Un saludo a todos, gracias por pasar.

• Autor

resumendejuveniles2011-tapa.jpg

The Academy, Leeds. Tras el balance del primer equipo le toca el turno a la Reserva y los juveniles White, que servirá para tener un panorama global mucho más amplio de cara a la próxima temporada. Lo más destacado del curso para los equipos secundarios del club y las promesas y descartes que ambos equipos han ofrecido. A la vez que se comienza a planear la renovación de ambos conjuntos de cara a lo que será la vuelta de Leeds United a la elite del futbol ingles y todas las ventajas y obligaciones que ello significa.

La Reserva

reservas2011.jpg

Reporte: Plantel de Reserva

Como ya habíamos anticipado a comienzo de temporada el plantel de Reserva se presentaba como el gran punto débil de la institución a nivel deportivo. El equipo 2 de Leeds nunca conto con efectivos suficientes ni un armado coherente para participar de su grupo y tuvo una temporada con mucha más pena que gloria, finalizando 8° de 10 equipos, con pésimos registros, en especial el de goles en contra. A pesar de ello cabe destacar que todos los demás equipos, con excepción del Boro, son clubes de Premier y están mejor organizados que nosotros. El record del equipo consto, finalmente, de 7 triunfos, 1 empate y 10 derrotas, anotando 26 goles y recibiendo la increíble cifra de 41, que nos convirtió por lejos en el equipo más goleado del certamen.

Nuestro plantel básicamente se compuso de 5 futbolistas fijos descartados del primer plantel como: Davide Somma, Mikael Forssell, Danny Pugh, Lloyd Sam y Alex Bruce. Y el tercer portero y único futbolista con futuro asegurado de la Reserva, hablamos del serbio Luka Lazitch. El resto han sido juveniles que superaron el límite de edad y que se fueron sumando con el transcurso de la temporada, y algunos jugadores del primer equipo que no se encontraban en forma y jugaban con el segundo equipo para tomar ritmo.

Se quedan: Luka Lazitch.

Se marchan: Mikael Forssell (ya arreglo irse libre al futbol alemán), Lloyd Sam (finaliza contrato), Joe McCann (finaliza contrato), Sanchez Payne (finaliza contrato), Zac Thompson (finaliza contrato), Lewis Turner (finaliza contrato), Lewis Turner (finaliza contrato), Nathan Turner (finaliza contrato), Alex Caims (finaliza contrato)

Se les busca club: Davide Somma, Danny Pugh y Alex Bruce.

Los Juveniles

juveniles2011.jpg

Reporte: Plantel Juvenil

A diferencia del segundo equipo los juveniles tuvieron una destacable labor en su torneo. Los pequeños Whites finalizaron la temporada 3° de un total de 12 equipos, quedando solo detrás del Boro y el campeón Newcastle, equipo de Premier con una estructura mucho mas solida que la nuestra. La actuación global del plantel fue muy buena y se realza aun mas tratándose de jugadores con un potencial bastante precario. 11 triunfos, 3 empates y solo 4 derrotas son el record del equipo que anoto un total de 25 tantos y recibió solo 12, siendo la tercer mejor defensa de la competencia.

En cuanto a las individualidades sin dudas debemos destacar a Monty Gimpel. El defensor alemán fue la gran figura del equipo disputando los 17 juegos ligueros y logrando un promedio de 7.21. Por el momento el joven teutón sigue siendo la gran promesa de la academia aunque no progreso tanto como se esperaba y probablemente continúe en el tercer equipo del club.

Luego el plantel tuvo muchos futbolistas sin demasiado futuro en la institución con grandes desempeños, como Sam Byram, Charlie Taylor, Ross Killock y Domic Poleon (goleador del equipo con 5 dianas). A partir de estos jóvenes fue que el equipo tuvo la gran temporada que muestran los números y su posición final en la tabla.

El que no tuvo tantos minutos pero es considerado la segunda promesa en importancia del club es Ricardo Gray. El sueco llegado a comienzos de temporada se rompió a poco de llegar y estuvo casi 6 meses de baja, por lo que solo disputo 9 partidos, con 2 goles, 1 asistencia y 6.91 de promedio. Esperamos mucho de él y ojala la próxima temporada pueda escaparle a las lesiones y logre explotar.

Se quedan: Monty Gimpel, Ricardo Gray, Charlie Taylor, Tom Mills, Michael Neill, Chris Horsley, Simón Lenighan, Otis McLean, Connor Qualter, Christian Paulat-Brigg y James Weaver.

Se marchan: Sam Byram, Dean Bartle, Charlie Clamp, Ross Killock y Dominic Poleon. Todos en libertad de acción.

• Autor

eldiariodemark.jpg

tapapaloschi.jpg

Buscando un numero 9

Comienza el scouting de jugadores para la 2012/13

“Al fin se termino, había olvidado lo que odio los viajes en avión”

Nuestro vuelo, el número 214 de Londres, con destino a Roma ya había aterrizado, luego de casi 3 horas de viaje. Mis vacaciones se veían interrumpidas antes siquiera de que comenzaran. Ricky Sbragia, nuestro jefe de scouting, y el presi Ken Bates, querían reunirse con el representante de un futbolista con chances de venir la próxima temporada y me pidieron, mejor dicho me obligaron, a acompañarlos, en un viaje que no me hacia ningún tipo de gracia. Un australiano, un viejo escocés enfermo por el futbol y un excéntrico millonario ingles en Italia… para fichar un futbolista.

“Vas a tener que acostumbrarte Mark, la próxima temporada jugaremos en Europa, así que mejor que te amigues con los viajes en avión” – murmuro Bates mientras tomábamos nuestras valijas de la cinta transportadora y comenzábamos a buscar la salida del aeropuerto.

“Lo noto muy confiado presi, ¿Acaso Abramovich se aburrió de su dinero y le regalo toda su fortuna con la condición de que la invierta en el club?” – le retruque con ironía, mientras contestaba con el teléfono móvil un mensaje de mi mujer, a la que le hizo mucha menos gracia que a mí este viaje.

“Muy buena esa, jefe” - celebro Ricky Sbragia a quien le hizo mucha gracia mi comentario.

(…)

El aeropuerto mostraba la paranoia típica de las grandes capitales del mundo, gente apurada, gritos por todos lados, y clima toxico. Quería salir corriendo de allí, aunque no veía el mismo apuro por parte de mis compañeros de viaje, y que tampoco coincidía con lo apretados que estábamos de horario. En una hora debíamos estar en el centro de una ciudad que no conocíamos, encontrarnos con un agente con el que solo hablamos por teléfono, y cerrar el fichaje.

“Espero que esto acabe rápido, tengo cinco boletos para Mallorca esperándome en casa y cuanto antes este allí con mi mujer y mis chicos, mejor lo haremos la próxima temporada” - comente con ánimos de que las cosas tomen mayor dinamismo.

“Eso está bien, aunque yo creo que lo haremos mejor la próxima temporada si cerramos este negocio, te lo aseguro” – me contesto Ricky que comenzó a caminar bien cerca mío, como sabiendo que ello no acabaría allí.

“¿Estás seguro que es el jugador correcto? Yo creo que Inglaterra podemos encontrar algo bueno también” - le dije al tiempo que salíamos, de una buena vez, del aeropuerto y una interminable cola para los taxis nos sorprendía.

“Maldición… claro que estoy seguro, un par de piernas increíbles, ágil, oportunista, joven, gran definición. El será una estrella, además la secretaria técnica ya dio el visto bueno, no hay vuelta atrás amigo.” - sentencio uno de los pocos hombres que conozco que realmente saben de este juego.

“Si que hay vuelta atrás, y la habrá si estos malditos italianos avariciosos piden un euro más de lo que pactamos” – concluyo el presi, en lo que hubiera sido una gran broma viniendo de otra persona que realmente no creyera lo que estaba diciendo. Yo sabía que el si creía posible eso.

(…)

Tras unos 20 minutos finalmente conseguimos un auto, y estuvimos listos para partir hacia el centro de la ciudad, donde nos reuniríamos con el agente del futbolista seleccionado por la secretaria técnica del club para ser el nuevo referente de área de mi equipo. Durante el viaje ninguno de los tres emitió palabra alguna que no tuviera que ver con el agradable clima o lo ajustado del horario. Faltaban 15 minutos para encontrarnos con el representante y aunque ninguno conocía Roma a fondo todos sabíamos que no estábamos cerca del lugar de la reunión.

“Maldición, seguro que este maldito encontrara la manera de sacarme más dinero si llegamos tarde, ¿chofer puede ir más rápido?” - pensó en voz alta Bates.

Yo y Ricky reímos al mismo tiempo, como si estuviéramos esperando por horas a que el presi diga exactamente lo que dijo. La hora de la reunión se seguía acercando, el lugar del encuentro seria un restaurant de la clase alta italiana, el Alberto Ciarla del que Bates había recibido increíbles referencias sobre su pescado. Aunque debo decir que me apetecía probar la cocina italiana seguía con la mente en Mallorca y mi familia.

cafe.jpg

Lo cierto es que de alguna forma llegamos al lugar, sin saber cómo. Un restaurant impactante, con mucha clase, todo tipo de lujos, y gente bonita sentada en las mesas. Entramos apurados, llevábamos 20 minutos de retraso, Ken rápidamente se acerco a la recepción y pregunto por Marco Esposito, agente del futbolista y encargado de negociar. Enseguida recordé cuando Ricky me nombro al jugador por primera vez, fue realmente surrealista que lo acercara, hasta que me dijo que su contrato vencía y no pensaba renovarlo con su actual club. Tras unos segundos un elegante empleado del lugar nos dijo que lo siguiéramos y nos llevo a donde el agente nos esperaba.

Allí estaba, Marco Esposito, un hombre más joven de lo que imaginaba, muy distinto a los agentes que conocía. A simple vista diría que no estaba acostumbrado a hacer lo que estaba por hacer, sin embargo la lista de jugadores que maneja dice lo contrario, tipos como Leonardo Bonucci, Marco Borriello, Davide Santon, y Christian Chivu, están bajo su firma. Si, las apariencias engañan.

Ni bien hicimos contacto visual el sonrió, todos nos sentamos entre saludos, preguntas y afirmaciones protocolares del tipo “¿Cómo estuvo el viaje?”, “Que gran restaurant”, “Que agradable el clima”, etc. A los pocos segundos de sentarnos llego un mozo con las cartas y nos dispusimos a cenar, sin tocar el tema del jugador todavía. Recién a los 20 o 30 minutos Marco menciono al futbolista.

“El tiene muchas ganas de jugar con ustedes saben, me ha dicho que vio muchos partidos de esta temporada y realmente quedo asombrado con sus resultados y el ascenso” - dijo el agente con tono sereno. Le creí.

“También me dijo que le encanta que Mark haya sido delantero como él, y que espera aprender mucho bajo su mando.” – agrego mirándome directamente a los ojos.

“¿Adonde esta el ahora?” – le pregunto Ricky a Marco.

“Oh, él quería estar aquí para conocerlos, pero lamentablemente ya tenía pasajes para irse con su familia a Mallorca… dijo que ustedes entenderían” – contesto el agente erizándome la piel.

Enseguida supe que tanto Ken como Ricky me estaban mirando fijo, deje de observar a Marco para comprobarlo y así era. Ambos estaban boqui abiertos observándome como si fuera un fenómeno, me tome unos segundos para recuperarme de las casualidades del mundo. Me quite la servilleta del regazo y observe al presi serio.

“Ken firma al jugador como sea” – le dije mientras me ponía de pie y soñaba con el equipo de la próxima temporada.

albertocontra.jpg

Buenooooooooo!!! Albertito Paloschi, esto empieza a oler a puestos europeos xD

Jajajaja como lo adiviné madre mía... lo que digo se cumple! En ese caso, vamos a decir, no sé... que Cristiano ficha por el Leeds en un par de días. xD

Nah, gran fichaje, me lo he traído en muchos partidas libre tras finalizar la primera temporada y siempre me suele dar buen rendimiento, esperemos que se adapte rápido al fútbol inglés!

Interesante repaso a las plantillas Reserva y Juvenil, la base para nutrir al equipo en el futuro.

Buen fichaje el de Paloschi, hay que ver como se amolda a un fútbol como el inglés, tan distinto al que se practica en Italia. Si se amolda puede ser una incorporación de mucho nivel.

Joer chico, menudo fichaje te has armado tío, a ver que tal rinde

salu2

Llegabamos a la ultima jornada con el trabajo echo, la verdad un gusto saber que tendremos al equipo en la premier la proxima temporada, tuvimos mucho trabajo durante todo el año, en algun momento del año lograr el ascenso directo era casi imposible y la unica oportunidad que teniamos era la de poder luchar en el play-off pero demostramos que con un trabajo duro se pueden lograr las cosas, perdimos ese partido contra el peterborough pudimos clasificar, luego tuvimos un empate pero a pesar de eso llegabamos primeros a la ultima fecha y solo esta en nuestras manos ser campeones.

Vamos al relato en vivo, tenemos un estadio repleto en el cual la mayoría no quiere vernos campeones, y es que no creo que haya nada peor que ver a un equipo festejar en tu estadio, y que peor que saber que a los 10 minutos West Ham logro anotar un gol y por ende estan siendo campeones, por suerte no hubo una desesperación, casi nos anotan pero por suerte fue travesaño. Como se abra gritado el gol del Reading en la tribuna visitante de St. Andrews y es que con eso lograbamos el campeonato. Luego de un segundo tiempo con muchas emociones en ambos estadios llegamos al minuto 86' donde Ramon Nuñez se hace un nombre en la historia del club al anotar el gol que nos devolveria a la premier y nos daría un campeonato. Más que justos campeones. Genial lo del Twitter, le da un toque de calidad impresionante a las celebraciones post partido.

Al final de temporada, Snodgrass logro ser el mejor jugador del torneo, como lo dije en algún momento :D felicidades igual por la elección de Viduka como manager del año, genial año del entrenador y merecia mas que ningún otro el premio. Darwin Quintero demostro ser un gran delantero y como el Reading se quedo en segundo, ficharlo no seria tan descabellado aunque tal vez su precio sea más muy elevado.

Ahora entrando al analisís de la plantilla, me parece acertada la opción de fichar a un portero que nos de más seguridad, teniendo en cuenta la calidad de delanteros que hay en la premier league. Por derecha, podriamos ver si Kyle Walker esta disponible para cesión, la verdad en Tottenham no le respetan mucho (al menos en FM11) otra opción que se me viene a la mente son Nathaniel Clyne o Kyle Naughton. En banda izquierda podemos ver la disponibilidad de Ryan Bertrand del Chelsea, siempre rinde y deja todo en la cancha, además sacarlo del Chelsea tan tan dificil no es. Creo que para asegurarnos un año más en premier debemos fichar centrales de calidad, Kisnorbo y Loovens bajo mi criterio han sido los unico que a demostrado su valer, además del joven Lees que es un projecto a futuro, fichar a dos centrales sería algo ideal.

En el medio campo me parecen acertadas las desiciones, podriamos intentar nuevamente la cesión de Frimpong. Si podemos traer a algún jugador de quite joven podríamos probar a Kara aunque cuando lo intente fichar al final no pude cerrarlo por el problema de permiso que hay en Inglaterra. Varios jugadores sudamericanos también cumplen en esta función como Giñazu o Jacob. En los jugadores por bandas me parecen acertadas las decisiones, Nuñez nos dio mucho pero si vamos a hacer un cambio de formación y teniendo en cuenta que su ficha a subido con sus actuaciones hacer caja con el sería bastante inteligente. Ve la disponibilidad de jugadores como Cleverley del united, Sturridge del Chelsea, Ryo Miyaichi del Arsenal que cumplen bastante por las bandas.

Teniendo en cuenta que ambos delanteros podrían partir, necesitaremos fichar al menos cuatro delanteros y todos de calidad para poder darle ese plus al equipo, yo mantendría a alguno de los que tenemos para que no se nos haga dificil conseguir fichajes pero si nos dan buen dinero por ambos pues hacemos caja y vamos con todo por delanteros de nivel.

Quien bien, logramos a Paloschi!

• Autor

prensa.jpg

C4MGB: Hola crack !!! como andas? espero que bien. Las ultimas jornadas han sido muy extrañas, no pudimos mantener el acelerador a fondo como lo habiamos hecho en el arranque y a mediados de segunda ronda y nos caimos un poco. Tuvimos algo de suerte con rivales directos que no pudieron mantenerse ganando y la diferencia que ya habiamos sacado fue suficiente para coronar la temporada con ascenso y campeonato de Championship incluido, que teniendo en cuenta el plantel que teniamos, la prediccion de la prensa, y el presupuesto que contabamos ha sido una gran sorpresa de nuestra parte.

La fecha final fue mas tranquila de lo que parece. Confiabamos ciegamente en Reading para que no perdiera en Londres, y la pasamos peor en nuestro partido con algunos momentos en los que no podiamos avanzar y hasta casi nos marcan con ese tiro que dio en el poste, y alguna otra accion que de milagro no entro. Por suerte hacia el final del partido tomamos el control definitivamente y con un par de ajustes logramos anotar a poco de terminar y asegurar el titulo. Ademas Reading empato muy rapido por lo que los nervios definitivamente los tuvimos cuando se aceraba el final y nosotros no podiamos ganar nuestro partido.

En cuanto a los premios me ha sorprendido que le den el titulo a Snodgrass, no por lo hecho por nuestro crack, que fue tremendo, sino porque hubo algunas invidualidades que estuvieron altisimas, como el caso de Quintero. El colombiano marco 30 goles y estuvo lesionado 3 meses, no me quiero imaginar lo que podria haber logrado jugando todos los partidos, bestial. Preguntamos su precio, aunque lo creemos algo sobrevalorado, el torneo que hizo lo elevo su ficha a un precio en el que hay otras opciones mas asequibles que el. Pero si nos intereso.

En cuanto al analisis creo que quedo mas o menos claro quienes seran nuestros descartes, y quienes siguen contando para nosotros. La Premier es un torneo muy exigente y vamos a tener que reinventarnos en grande si queremos subsistir. En cuanto a los futbolista que comentas Walker es una fija en casi todas mis partidas inglesas, solo que esta vez si parece estar teniendo minutos en Tottenham (a diferencia de la mayoria de las partidas), e incluso fue convocado para disputar la Eurocopa. A Clyne no lo tenia la verdad parece interesante, un lateral joven y con proyeccion, veremos que tal lo califican nuestros ojeadores, aunque tambien barajamos otras opciones. Mientras que Naughton nos interesa mucho, aunque actualmente se encuentra recuperandose de una lesion y no creo que nos dejen ofertar por el. Y luego esta Bertrand que jugo unos 15 partidos la temporada pasada y esta tasado muy alto, imposible para nosotros.

Coincido en que defensivamente vamos a tener que armarnos muy bien, teniendo en cuenta que no tenemos tanta calidad en el fondo. Nos esta costando mucho encontrar opciones en el mercado interno, el ingles. Hay realmente pocos centrales consagrados que esten en precio, o que no sean titulares indiscutidos en sus respectivos equipos, por lo que seguramente apostemos a la juventud y la proyeccion (ya habra un post sobre eso). Y en cuanto a lo que tenemos confiamos en Kisnorbo y Loovens, aunque sabemos que los puede sobrepasar la situacion.

En el medio tenemos la ida de Frimpong y la llegada del joven Scott Allen por ahora confirmada. Planeamos usar el 4.4.2 la proxima temporada por lo que habra un cambio importante del perfil de jugadores que buscamos, con mucho mas despliegue y balance en sus atributos (un estilo Carrick o Darren Fletcher) Confiamos en Howson y Clayton mas algun fichaje y la llegada de Allen como para hacer un papel digno esta temporada. Aunque ya veremos que jugadores se nos ponene a tiro, porque nos ha costado encontrar un perfil tan defensivo como el de Frimpong en el mercado (a un precio razonable) Kara es imposible por el permiso de trabajo y ademas ya fue traspasado a otro equipo y su precio se fue a las nubes. Y las otras opciones que das decirte que por el momento no contemplamos el mercado sudamericano y nos queremos centrar en el britanico.

En cuanto a los tres futbolistas que das al final decirte que Cleverley es el que mas nos interesa. Lamentablemente es jugador del Manchester United y no quiere saber nada con pasar a un archi rival como Leeds. Mientras que Sturridge tiene un sueldo imposible para nosotros por el momento y Ryo no coincide su precio, unos 7M, con su calidad. Mientras que la delantero atamos a Paloschi, llegara Fierro, y tenemos atado a un delantero que para mi causara sensacion. Ya habra noticias

Germau5: Hola crack !!! es un buen fichaje sin dudas, no se si para puestos europeos pero sin dudas para zafar de la zona baja. Aun queda mucho por reforzar pero con lo caro que esta el gol es bueno ya sacarse de encima tener que comprar un futbolista para esa demarcancion. Vamos por el buen camino.

Meruelo: Amigo !!! si, jajaja, le pegaste perfecto, es mas le pegaste a otro tambien que ya vas a ver mas adelante. "In Meruelo We Trust" :D mas que Cristiano pide alguien para la defensa que estamos medios jodidos jaja, Thiago Silva estaria bien. En cuanto a Paloschi todos me hicieron buenos comentarios, NUNCA lo tuve en ninguna partida asi que sera una incognita para mi como puede llegar a rendir. Anduve mirando en foros ingleses que tal y dicen que tal vez se lesiona mucho, esperemos que en Leeds no lo haga tanto, veremos que sucede.

Sosainas: Hola vecino !!! creo que es interesante mostrar lo hecho por los juveniles y reserva por lo que dices, aunque todavia no hemos podimos generar una estructura que nos permita hacer subir jugadores, porque realmente no los tenemos. Sera uno de los objetivos a partir de esta temporada ir nutriendo ambos equipos con jugadores que luego puedan dar el salto. En cuanto al fichaje del italiano creo que es un salto de calidad sin dudas para nosotros, un futbolista muy por encima de la media de nuestro ataque. Sera interesante ver si se puede adaptar bien al futbol ingles, ya que nunca lo tuve en ninguna partida, todos han hecho comentarios fabolusos de el, asi que estamos ansiosos por tenerlo con nosotros.

Piopio96: Estamos entusiasmados con tan buen fichaje. Un salto de calidad enorme para nosotros, aunque debo decir que su rendimiento es una incognita completa para mi, ya que nunca lo tuve en ninguna partida. Veremos que tal se adapta a un futbol como el ingles, que es mucho mas intenso que el italiano, donde por lo general todo es mas estatico.

Editado por Santi10

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.