Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

knight-tapa_zps2bb8d2f3.jpg

Leeds United, Julio 2013.

El equipo de adolescentes lentamente se va transformando en uno de hombres. Hoy por la tarde el fichaje de Zat Knight de 33 años y más de 300 partidos en Premier colaboraron con ello. El central ex Bolton, hasta el curso pasado, firmo como agente libre por unos escasos 14.000 € semanales, quinceavo que más cobra en el plantel, y se puso con orgullo la casaca blanca de Leeds, club en el que permanecerá hasta 2015 si decide cumplir contrato.

Parece que Mark Viduka no estaba tranquilo con la zaga central. Por lejos este sector es el que más cambios sufrió desde su llegada, y con el arribo de Zat ya serán cuatro los zagueros que firmaron con el primer equipo desde que el australiano aterrizara en el club en 2011, aunque son muchos más lo que jugaron. Se dice que el manager ha tenido una charla con Pat Kisnorbo hace unos días, en la que le hizo saber que no podrá ofrecerle muchos minutos esta temporada. Ello sería el primer indicio de que el Mark buscaba un central.

Lo cierto es que el australiano le quiere dar una segunda chance a Joel Ekstrand, y lo mantendrá en el plantel al menos un año más. En cambio Kisnorbo, que acaba contrato en 2014, ha demostrado que no resiste los trabajos físicos con la misma intensidad y que su físico está lejos del de un jugador de Premier League. Lo que no quita que ayudo mucho al equipo el curso pasado (segundo zaguero que mas jugo). Knight llegaría para suplir ese rol de central veterano, aunque está claro que el físico de ex Bolton está intacto como el de un joven de 20.

La carrera de Zat inicio en 1998 cuando firmo su primer contrato con el Fulham, que por aquel entonces se encontraba en League One. Una temporada después de ello iría cedido al Peterborough de la League Two, donde jugó 8 partidos para volver a Londres un año después. Fulham lograría ascender a Championship en la temporada que no estuvo y hacer lo mismo en la campaña de regreso, a la Premier, aunque Knight no jugó partidos aquel curso.

En la 2001/02 con el conjunto Cottage haciendo su temporada regreso a Premier, Zat debutaría en el club y en la máxima división. Serian 10 partidos para el ese año, en el que ya mostraba grandes cualidades. 17 partidos disputaría al siguiente año, y para la 2003/04 ya era indiscutido saltando 31 veces al campo. Aumento aun más su participación con 35 al curso siguiente, y se mantuvo como habitual algunos años mas hasta ser comprado en 2007 por Aston Villa.

Los villanos pagaron 5 millones por él, jugaría 27 partidos en el primer año, aunque el segundo bajo a 13. Sin la titularidad asegurada Zat hizo las maletas para emigrar al Bolton, equipo con el que jugaría más de 120 partidos en cuatro temporadas. La última de ellas sería triste, el equipo descendió y su contrato se rompió debido a ello. Leeds United le ofreció seguir en Premier, a los 33 años, una propuesta imposible de rechazar.

o.pngReporte: Perfil de Zat Knight

Editado por Santi10

• Autor

premierfichajes2-tapa_zpsc5b335c5.jpg

Premier League, Julio 2013.

El mercado de fichajes sigue su curso, con el segundo mes desde su apertura finalizado. Aun no hay transacciones importantes de los grandes equipos, aunque Tottenham volvió a dar la nota por segundo año consecutivo. Los Spurs abonaron 17.000.000 € al West Brom Albión para comprar al mediocentro congoleño Youssuf Mulumbu, y así reforzar sus aspiraciones de campeón. Otras transacciones interesantes se dieron, aunque aun nadie quebró el mercado.

Pocos creían que tras invertir 77.000.000€ en el pasado mercado el dueño de los Spurs, Daniel Levy, volvería a desembolsar una suma importante. Con la compra de Mulumbu aquello quedo en el olvido. En una entrevista reciente a Sky Sports el dueño dijo; “Claro que seguiré invirtiendo en el equipo, es mi obligación como dueño y aficionado del club. No nos detendremos hasta poner una Premier en esas vitrinas, ya tenemos un gran plantel y con pequeños retoques estaremos en condiciones de pelear”.

En White Hart Lane igualmente no están muy tranquilos. Su entrenador David Moyes fue confirmado como uno de los favoritos de los directivos de Manchester United para reemplazar a Sir Alex Ferguson en el banco de los diablos rojos, y eso dejaría sin manager a los Spurs. Moyes no ha opinado aun, aunque puertas adentro está claro que el escocés estaría encantado de emigrar a Old Trafford, el club campeón, con un plantel espectacular y muy conformado. Levy tampoco se pronuncio al respecto, aunque aclaro que el United deberá pagar la clausula para llevarse a Moyes.

Sin embargo Tottenham no es el único equipo que se refuerza en Londres, su enemigo de Arsenal también lo hace. Los Gunners confirmaron hace pocos días la incorporación del lateral izquierdo senegalés Cheik M’Begue, uno de los futbolistas más deseados del mercado por su mala relación con el cuerpo técnico de Juventus, su ex club. La decisión del equipo italiano de sacarse de encima al defensor propicio su marcha a los Gunners por unos 10.000.000€ aproximadamente.

Esta ha sido la primera intervención fuerte del equipo de Arsene Wegner en el mercado, aunque al parecer sería la única, ya que el técnico francés no tiene pensado seguir sumando gente al primer equipo. Lo que sí ha hecho Arsenal es sumar un buen número de juveniles, un total de cinco que ya son parte del equipo Sub18, cuatro de ellos franceses. El entrenador comento; “Estamos conformes, y solo actuaremos si se presenta algo demasiado bueno. Ahora mismo me interesa más la situación de la academia”. Muy claro.

Por otro lado el resto de equipos se ha mostrado activo. Liverpool sello otra compra interesante, West Brom a pesar de vender mucho ficho a un mediocentro de mucha calidad, Blackburn se suma a los villanos incorporando de forma muy coherente, con cantidad y calidad, y Everton es otro que mantiene la tónica del mes inicial actuando activamente en las transacciones. Aquí las principales.

Otros fichajes

liverpool-2_zps7e2bb747.png Liverpool: Los Reds buscan reconstruir para volver a ser importantes. Los de Anfield han confirmado la compra del codiciado extremo de 22 años, Víctor Moses de Wigan (4,5M). Y la de los arqueros Rafael Romo, en condición de libre, y Papa Coulibaly de Saint Etienne (1,3M).

Blackburn-Rovers-icon_zps7fa353db.png Blackburn: Los Rovers sumaron tres nuevos fichajes. Primero se trajeron al extremo chileno Felipe Gutiérrez de Ajax (6,7M), para luego comprarle al Tottenham al lateral Vedran Corluka (2,7M). Cerraron con el mediocentro egipcio Shawky Mohammed, libre desde el futbol árabe.

westbrom_zps02bb8e6a.pngWest Brom: El Albión vendió a una de sus figuras, pero salió rápido a comprar. Ato a dos fichajes en Julio por unos 12.7 millones. El primero fue el gran mediocentro irlandés de 22 años Mick McCarthy procedente de Wigan (6,7M). Y después fue por el creativo suizo de 20 años Granit Xhaka, llegado de Lille (6M).

everton-2_zps8c36edfb.png Everton: El conjunto de Liverpool sigue fichando. Confirmo la compra del creativo Thulani Serero de Ajax (6,7M) y del mediapunta portugués Yannick Djalo del Nice (5M). A ellos se sumaría más tarde el argentino Nicolás Bertolo, procedente del Palermo italiano (450m).

o.pngReporte: Fichajes del 1 al 5 de Julio

o.pngReporte: Fichajes del 5 al 13 de Julio

o.pngReporte: Fichajes del 13 al 28 de Julio

Editado por Santi10

Que tal amigo, una nueva incorporación para el equipo esta vez sumamos otro miembro a la zona defensiva, al parecer estamos buscando experiencia. Me parece correcto traer un jugador de este calibre, con más de 300 partidos en premier sobre todo porque la partida de Kisnorbo es casi inminente y necesitábamos traer otro jugador con trayectoria para llevar la zona defensiva. Le tengo fe a Zat, creo que puede ayudarnos bastante una o dos temporadas más dando buenos rendimientos en el campo y ayudando a los más jóvenes... lo veo perfecto para el muchachin Labant.

El Tottenham sigue gastando dinero, esta vez fichando a un buen jugador como Mulumbu y creo que le puede dar un nuevo aire a los spurs. Arsenal también se reforzó bien con M'begue que me parece un muy buen lateral por izquierda. El blackburn sigue reforzándose de buena manera ahora cerrando la incorporación de Felipe Gutiérrez, Corluka y Shawky Mohammed. Al parecer el mercado ha estado bien movido, veremos como sigue.

Saludos crack!

Que lindo es entrar a la sección de historias y ver que The White Rose of York aparece con una estrellita azul :)

Paso siempre a leer pero me pongo re denso a la hora de comentar...

El caso emblema de unos cuantos FM ya (y los próximos seguro) es el retiro de Ferguson, ¿Hasta cuando va a dirigir este tipo? Es muy difícil determinarlo. El juego va por la lógica y pasadas una o dos termporadas lo retira, aunque en la realidad siempre supera estas barreras. Me recuerda al retiro de Maldini en los PES (jabu)

El artículo en si me gustó muchísimo, hiciste un resumen muy "jugoso". La historia de Eric merece una mención aparte. Después le seguiría Alan Smith, otro que dejó a los Whites aunque quería jugar allí toda su vida ( ¿mercenario? :ph34r:).

Ahora vamos por una estatua de Viduka!

En cuanto a los fichajes:

- Una lástima lo de Fabio, se sabía que era una contratación casi imposible y el resultado fue el que se preveía

- Genial la presentación de Naismith, ya comenté que me encanta así que no voy a seguir con los elogios, gran contratación que sin ninguna duda suma un plus enorme al equipo. ¿ Qué posición se le va a asignar de momento? Ah, y espero que la presentación no sea yeta (Paloschi y larep&&%·$%!)

- Warnock llega con una gran experiencia a cuestas (y físicamente está muy bien todavía). Muy interesante sustituto para Spence.

- Algo similar pasa con Knight, que me parece una torre. Es bueno tener suplentes de garantías, más que ahora que toca jugar en Europa hay que rotar como loco para no cansar a todo el mundo (y lesionar a varios, claro está).

- El joven Labant es una interesante puesta a futuro. Aunque necesitará unos 3/4 años por lo menos hasta poder estar a un nivel aceptable (mentalmente está muy verde y tengo algunas dudas acerca de si podrá llegar a ser el jugador que se espera). Técnica y físicamente es impecable. Ojalá que vaya teniendo continuidad y eso le permita madurar rápidamente.

PD: Una lástima lo de Nuñez, el Rangers le quedó un poco grande. Si volviera a un equipo medio/bajo de Championship sería figura.

Un saludo!

Otra vez de neuvo por aqui crack, que tal lo llevas?

El lateral zurdo, pues como que no me inspira mucha ilusión, pero todos sabemos lo que nos va a ofrecer, un jugador de este carácter te dara siempre lo mismo, no será más o menos llamativo y tal pero nos dará seguridad y es ese tipo de fichajes que fichas para lo que va ha hacer, no creo que nos salga ni la revelación ni el bluff de la temporada, creo que se me entiende, no?

me encanta el fichaje de Zat, este jugador vale mucho, y he de decir que me esta sorprendiendo la amnera que nos estamos moviendo en el mercado, teniamos dinero de sobra, pero sin embargo estamos siendo muy aústeros en lso fichajes, buscas un fichaje estrella de 15M?jeje, ni idea, lo que sii que te pido, es que dejes un buen colchon, me explico, si tienes 15M para fichar, pues deja 2M en la recámara, porque?Imaginate que se te lesiona el Delantero estrella por 13 meses, si te has gastado toda la pasta no podrás cubrir esa baja, pero si te has quedado 2M puedes gastarlos y fichar un delanetro en el mercado de invierno, creo que se me entiende, cierto?

Por otro lado, el equipo londinense empeiza fuerte, pero no creo que el dinero les de el título, a´si que por mi que sigan gastando, eso sí, he de admitir que me asuste, entendí que fichaste a Mulumbu por 16M, jajaja :biggreen

Fuerte abarzo!

• Autor

RESPUESTAS.jpg

C4MGB: Hola amigo !!! que tal ? todo bien ? espero que si.

Bueno me alegra que el fichaje de Knight se pareciera oportuno. Creo que nos dara todo eso que comentas, que es justamente lo que necesitamos. Un poco mas de experiencia para una zona que comienza a ver a sus primeros desafectados, como Kisnorbo. Zat es el recambio perfecto para el australiano, que era una especie de papa para el plantel. Un jugador con mas de 300 partidos en Premier es el sustituto ideal, y natural. Asi que estamos contentos, por conseguir al jugador deseado sin pagarlo, con un contrato de solo 2 temporadas, en la que sabemos rendira al maximo. Es nacional, tiene muchas batallas encima, esta bastante bien desde lo fisico, y es un lider positivo. Creo que lo hicimos bien con el. Ya lo creo que podra pulirle cosas a Labant.

Sobre el resto de los equipos Tottenham a vuelto a sacar la chequera, lo que me parece muy oportuno. Son un equipo que lo hizo bien la temporada pasada, aunque se quedo algo corto. Con la ficha de Mulumbu consiguen a un todoterreno muy importante, que dara musculo a un equipo muy tecnico al que no le gusta ensuciarse demasiado. Luego hay algunos equipos como Everton, y Blackburn, que siguen interviniendo activamente, con algunas buenas compras. Aunque destaco la llegada de Moses a un Liverpool que al parecer quiere hacer las cosas bien, de una buena vez.

FalconXVI: Hola crack !!! todo bien ? espero que si. Que bueno verte por aca.

Jaja muy gracioso lo primero que decis. La verdad que es una linda satisfaccion ver que la historia, mas o menos resulta interesante. Mi cometido en un principio era lograr enganchame con una partida, lo que me cuesta bastante si no escribo. Asi que lo hice. Que luego a la gente le resulte entretenida es un plus, y que escriba aun mas. Sea lo que sea que pongan es interesante, aunque sea un renglon. De todos modos respeto enormemente a los lectores silenciosos, ya que yo fui uno en alguna oportunidad, y creo que todos lo fuimos en realidad. Gracias por lo que decis y no te preocupes por lo que te salga escribir, que tampoco hay que tomarse tan seriamente esto, que al fin y al cabo es un juego. :thumbsup:

Bueno volviendo a la historia ya lo habia comentando con algun otro usuario, Ferguson se va muy rapido del FM. Es una lastima porque lo consideraba una pieza interesante para la historia. Hasta habia tenido algunos choques con Viduka la temporada pasada, y creo que en caso de seguir habria seguido explotando eso. De todos modos me dio la oportunidad de escribir un post que gusto mucho, y eso me pone bien. Se merecia un homenaje el bueno de Fergie, porque a pesar de ser amado y odiado por muchos, es un gran entrenador, y quien redefinio la concepcion del Manager. Para nosotros que jugamos a ser eso, sin dudas Alex es especial. Gran recuerdo el que aportas de Maldini, en PES. Se me dibujo una sonrisa al recordar eso. Por otro lado lo que decis de Cantona es muy cierto. Fue un antes y un despues para la carrera de Ferguson, y hundio completamente a Leeds, que talvez se hubiera mentenido en la cima con el frances. Muy acertado lo de Smith tambien, un caso bastante parecido, del que ya habra post, que es mas... ya lo tengo escrito :D prestame la bola de cristal cuando te aburras de usarla.

Sobre fichajes lo de Fabio fue un golpe. Creo que si lo conseguiamos me animaba a sacarlo a Viduka diciendo que la Premier es posible. Una pena lo que nos sucedio con el, y es que ya muchos jugadores del United se nos negaron. Gibson, Ravel Morrison, Cleverley, Welbeck, y algun juvenil. Lo mismo que nos sucede con Chelsea. Asi que apostamos todo a un pais que si no quiere jaja Escocia. Ya me voy metiendo en la cabeza un equipo con 11 escoceses de aca a un par de temporadas. Eso si, con Sigthorsson de 9. Naismith supone un fichaje importante, porque eleva la calidad del plantel, y al tratarse de un internacional absoluto seguro que sube la reputacion del club, y el plantel. Es un futbolista vital, que puede jugar por derecha, donde necesitamos competencia para Forrest, y arriba, donde le competira a Fierro. Cuando escribia el post, tambien pense en el efecto que tuvo con Paloschi. Aunque en este caso dudo que vuelva a pasar lo mismo. Steven es un jugador completo, y no un joven extranjero, que es mas promesa que realidad.

Por otra parte Warnock y Knight llegan como parches momentaneos. Tienen una edad interesante para nosotros, que somos un plantel de jovenes. Seguro que aportan su hombria para hacer del equipo algo un tanto mas agresivo, en el buen sentido. Especialmente Warnock me da buenas sensaciones, porque necesitamos una alternativa por izquierda, y creo que el es bastante potable para nosotros. Labant es todo lo contrario, una apuesta a futuro. Un primer ladrillo para el equipo juvenil, del que ahora hablare un poco, con buenos fichajes, grandes prospectos, y una mentalidad mas global. Si Manchester se lleva todo el talento britanico, entonces hay que salir de las islas.

Y sobre Nuñez todo dicho. Uno de los jugadores mas raros que me toco tener. No tenia nada en los atributos, pero era puro corazon. Sus numeros fueron increibles en la temporada de Championship. Una liga que lo recibira de brazos abiertos.

Beovide: Hola genio !!! como va todo ? espero que muy bien.

Sobre la llegada de Warnock la verdad es que esperaba mas comentarios como los tuyos. No tan ilusionados, aunque consientes de lo que nos puede dar un futbolista como el, de 31 tacos. Creo que Warnock es uno de esos jugadores brillan dependiendo de como se los enfoque, de como les de la luz. Como rotacion creo que sera una pieza muy util, y que puede aportar buenas cosas debido a una serie de atributos altos, como los mentales, y centros, ya que le gusta mucho pasar al ataque. Luego, si lo enfocamos como un jugador titular, ahi si que la cosa se complicaria. Un Walcott se lo podria llevar a la rastra sin problemas, un Nani, o un Lennon igual. Asi que hay que tener cuidado, y saber usarlo. De todos modos creo que quedo claro que se trata de un parche, hasta que podamos conseguir a alguien que si colme mis deseos, como Fabio.

Luego tenemos a Knight, que yo creo es un jugador que dara mucho a Leeds. Tiene 33 y talvez no logre deslumbrar en el campo, sin embargo tiene tanta influencia, y tantos partidos encima, que podria ser el tecnico vestido de jugador que necesitamos. Personalmente lo veo como el recambio ideal de Kisnorbo, jugador que venia cumpliendo este rol de lider vetereno en la zaga, como rotacion. Zat es un jugador mucho pero mucho mejor, es nacional, y sabe lo que es la Premier. Ademas no dudo en que muchos jovenes estaran encantados de recibir su apoyo, ya que es un referente de la Premier. Sobre el modo de operar en el mercado sabia que sorprenderia, aun nos quedan 19M en la caja, y dudo mucho que los usemos. Mi idea es gastar bastante en juveniles, y arreglar algun desperfecto que pueda surgir de cara al mercado de mitad de curso. Como la situacion que comentas. Sin embargo el motivo principal de esto es que me encanta el plantel que tengo, y no veo piezas sustituibles en puestos donde hay jugadores que me atraen.

Sobre el resto de equipos, Liverpool, Blackburn, Chelsea, y Everton, de momento lo que mejor se refuerzan. Aston VIlla hizo lo suyo tambien, y los Spurs siguen gastando mas y mas, buscando ese plantel que les pueda hacer pelear la Premier de una vez. Creo que todos estos movimientos haran del torneo uno mas apretado, es decir los de abajo van a presionar, y la diferencia de puntos va a ser corta. Ojala que suceda, por el bien de los que disfrutan de los certamenes parejos.

Un gran saludo muchachos !!!

Gracias por participar.

• Autor

losjuveniles2013_zpsd6c81688.jpg

Leeds Academy, Agosto 2013.

Nuevo año y nuevos rostros en el equipo juvenil de Leeds United. Tras lograr el título de la temporada pasada, y ser considerada por la prensa como una de las mejores academias del año, la Leeds Academy presento a sus nuevos integrantes, los jóvenes que en un futuro no muy lejano saltaran a Elland Road a defender los colores blancos. Teniendo en cuenta que muchos jugadores de la campaña pasada han subido de categoría encontraremos varias caras nuevas este año, nueve esta vez.

De cara a la temporada 2013/14 hemos logrado conformar un plantel de 19 jugadores. En esta ocasión a pesar de los esfuerzos que hicimos no pudimos mantener mayoría de jugadores británicos, debido a una seria falta de talento en las islas, mas una campaña de clubes como Manchester United, que lograron captar a la gran mayoría de los grandes talentos. Asi que debimos salir a buscar por Europa, gracias a una ampliación considerable de nuestro Scout Team, del que ya hablaremos más adelante y pesco a muchos jugadores.

Plantel Sub18 – Temporada 2013/14

plantelleeds2014_zps1962e04c.jpg

Porteros: De cara a este nuevo curso solo un portero se había quedado en el equipo, Mike Maignan. El francés es un arquero cumplidor y no mucho más. No es un desastre pero tampoco una eminencia. Tal vez llegue al primer equipo, aunque jamás sea titular. Su sustituto es Regillio Janssen, llegado esta temporada desde Anderlecht. Sin ser una futura estrella convence más que Maignan, y seguramente llegue más lejos.

Centrales: En este sector hay muchas caras nuevas. Al sueco Jonas Kellokumpu se le han sumado dos nuevas caras, llegadas del mercado europeo emergente como es el croata y el eslovaco. El primero y más mencionable es Vladimir Labant, quien ya fue presentado. Se lo considera uno de los zagueros con más futuro, y es uno de los 3 mejores juveniles del plantel. El otro es Damir Siklic, también muy prometedor, no a la altura de Labant pero si superior al sueco. Sera una figura si se esfuerza.

Laterales derechos: La banda derecha está bien protegida, con un jugador que se mantiene y un refuerzo. Quien ya estaba era el ingles Brad Todd, una suerte de carrilero, que será un jugador útil algún día. El refuerzo en tanto es el alemán Claus Weib, que promete muchísimo y ha dado gran impresión en las primeras practicas. Tiene solo 16 años y todos le auguran un gran futuro. Otro gran hallazgo que nos costó unos 100.000 € solamente.

Lateral izquierdo: Posiblemente sea la mejor zona del equipo. Ya estábamos bien armados con el francés Rudolph Wamba, gran promesa del club, y en palabras de los scouts el mejor baluarte del plantel. Su sustituto nos salió plata, pero es ingles, y promete mucho. Es Luke Shaw, reconocido juvenil, y gran valor de las categorías menores de Inglaterra. Llego por 2M del Southampton, pero lo valió. Lo seguiremos muy de cerca ya que creemos que será parte del primer equipo tarde o temprano.

Mediocentros: Una posición que nos ha costado reforzar. De la temporada pasada nos quedamos con el destructivo y prometedor Sandy Pettigrew, escocés que funciona bien como pivote, y a Chris Horsley, que no promete mucho, pero se queda porque es nacional y da profundidad. Por el lado de los refuerzos llegaron dos creativos, el holandés Marvin Graafland de solo 15 años, y el aun más prometedor noruego Mads Lid Gamst que nos costó 1.9M, pero que los valió. Sera una estrella de Premier, si cumple con lo que dictan sus informes, y sus atributos actuales.

Extremos derecha: Es una posición déficit, no tenemos jugadores naturales a no ser que reconvirtamos hombres de otros puestos. En un principio el que más minutos ve aquí es el delantero Justyn Evans, que promete un montón como atacante. Un refuerzo que trajimos y también podría jugar aquí es Callum Stant, al que pagamos barato del Crewe. En realidad es mediapunta, pero lo entrenaremos para que se tire a banda. Sera útil, aunque no creemos que llegue a estrella.

Extremos izquierda: Por la banda zurda, en cambio, tenemos dos naturales con los que ya contábamos la temporada pasada. Se trata de Craig Sibbald, uno de los primeros en llegar de la mano de Viduka en 2012, y que puede llegar a ser un buen extremo de Premier algún día; y Adam Kelly, irlandés, al que le tenemos una fe parecida, es más físico, pero verde en otros aspectos. Eso si se irá cedido para jugar una temporada en un equipo de tercera división.

Delanteros: Al ataque le hemos sumado nuevas caras, a pesar de que el prometedor Justyn Evans, aquel que puede jugar como extremo, se mantiene una temporada más. Las compras fueron dos, la primera es la de Simón James, del que tenemos una fe enorme, y colocamos en el podio de promesas. Es comparado con Owen y realmente tiene cosas de él, velocidad, determinación, y mucho talento. El otro es un tanque escocés llamado Jamie Bradley, estilo Mark Viduka, sin mucha velocidad, pero una potencia descomunal, y juego aéreo brutal. Otro al que le tenemos fe para llegar al primer equipo y juegue algún día.

estrellas_zps68f86a8c.png

>> Young Stars. Tres de los grandes valores del Sub 18 llegados en este mercado de fichajes.

o.pngReporte: Contratos de Juveniles

o.pngReporte: Potencial de Juveniles

o.pngReporte: Fortaleza Plantel Sub18

Editado por Santi10

• Autor

reservatapa-2014_zps0887b18a.jpg

Leeds United, Agosto 2013.

No solo el plantel de juveniles ha reportado nuevos futbolistas de cara a la nueva temporada. A pesar de que en reiteradas oportunidades Viduka desestimo la posibilidad de que la Reserva sea un equipo que cuente con la máxima atención de su parte, se ha movido y mucho el conjunto White para armar un equipo muy competitivo, y que contara con muchas promesas que a corto plazo podrán saltar al primer equipo. Cinco fueron los fichajes en esta ocasión.

El Leeds decidió invertir algunos millones entonces, en jóvenes valores. Aunque se debe decir que algunos de los llegados como Marco Rosenfelder, o Markus Wagner, incluso Tibor Cica, llegaron en condición de libres y con el contrato en su poder. Asi que la inversión monetaria no fue realmente importante, sino mas bien la inversión de tiempo, fue lo que hizo la diferencia en esta ocasión. Consiguiéndose muy buenos valores sin abonar ficha, y firmando contratos bajos al tratarse de jugadores de reserva.

Fichajes de Reserva

MROSENFELDER_zps3bc4b469.pngCICA_zps7dc44cc7.pngWAGNER_zpse640c8f8.pngNREDMOND_zps427e7bbf.pngSHANES_zpsbee1d3c6.png

bl_zps57f04d03.pngMarco Rosenfelder | MC - MPC | 19 Años | Libre de RC Lens

Es un organizador francés, un gran proyecto que ningún equipo ha tenido en cuenta hasta el momento. Llega a Leeds en la que será su última chance de comprobar si realmente puede ser el chico maravilla de sus inicios. Destaca principalmente por su velocidad, es muy atlético, y ágil, sin embargo lo que sorprende es su inteligencia. Es un jugador que suele tomar buenas decisiones, y que compite ferozmente. Tiene gran determinación, y técnicamente, a pesar de tener que pulir cosas, apunta buenas formas.

hr_zps3748f111.pngTibor Cica | MC - MEI - MED | 19 Años | Libre de Cesena

Este croata es un poli funcional del medio, que puede jugar en el centro o por cualquier banda. Físicamente es fuerte, mide 186cm, y posee buena aceleración, agilidad, fuerza, y equilibrio. Mentalmente se destaca por su creatividad, que sumado a su gran pase le suele ayudar a encontrar huecos y habilitar compañeros. Técnicamente está muy pulido, maneja realmente bien la pelota, y es muy bueno centrando. Un jugador casi hecho, que si mejora algunos puntos de su mentalidad podría ser un futbolista de reputación mundial. Por recomendación se fue cedido un año al futbol alemán.

at_zps370c576e.pngMarkus Wegner | DFD - CRD | 19 Años | Libre de Grazer AK

Un hallazgo realmente extraño el de nuestros ojeadores, que se ganaron el sueldo con este lateral derecho austriaco. Físicamente es fuerte, y destaca por su arranque. Sorprende mucho en lo técnico, donde en lo referido a lo defensivo es impasable, enorme en entradas y marcaje, a lo que le suma cierta técnica para el control del balón que realmente le ayuda. Falla Markus en lo mental, aspecto en el que deberá trabajar mucho para llegar algún día al primer equipo, lo demás lo tiene todo.

gb-eng_zps21958e9f.png Nathan Redmond | MED - MEI | 19 Años | 1.2M de Birmingham

Es el único futbolista que pagamos, todo por ser ingles. Nathan es un extremo a dos bandas nacido en la cantera de Birmingham. Un correcaminos, inalcanzable para cualquier marcador, a lo que le suma distintos atributos claves, como determinación, y regate, que lo ayudan a ir al frente y tratar de desnivelar siempre. Sin embargo debe trabajar muchísimo para llegar al primer equipo, ya que tanto técnica como mentalmente tiene baches bastante grandes. Si logra equiparar eso con su velocidad seria imparable.

gb-sct_zpsa240ac9f.pngShane Sutherland | DC | 22 Años | Libre de Inverness

Un delantero que atamos hace casi un año. Es un caso extraño, un jugador de 22 años que los ojeadores indican que crecerá en las siguientes temporadas, y que su techo está muy lejos todavía. Lo tomamos y veremos que sucede. En un principio es un jugador con pocos baches, sin nada importante que mostrar pero que tiene pocos huecos en sus atributos, asociados a lo técnico. Es un ariete fuerte, que va bien de arriba, con una mentalidad muy positiva, inteligente, pero que más de una vez muestra limitaciones a la hora de rematar, o pasar el balón. Se irá cedido un año a nuestra filial de Bristol (L1). Luego veremos.

o.pngReporte: Plantel de Reserva (1) - (2)

Editado por Santi10

Buenas Santi!!

Me reincorporo al subforo y, por supuesto, a tu historia justo a tiempo para empezar la nueva temporada, así que perfecto xD

Me gusta la plantilla que se está confeccionando, así como el proyecto global que has acabado creando. Enorme la cantera que tiene ahora mismo el Leeds, hay algunos chavales con una pinta tremenda! Luke Shaw, por ejemplo, que ahora mismo es titular en Premier League con el Southampton, o el noruego que tiene unos atributos que teeela marinera!

En fin, que estaré atento amigo! Mucha suerte!

Bien, bien, me gusta la forma que ha tomado la Leeds Academy.

Antes de nada, lo dejo claro: geniales las contrataciones de Luke Shaw y Redmond. Dos de las futuras estrellas de Inglaterra sin lugar a dudas. Al primero dale con el látigo para que mejore su atributo de concentración, o te será un coladero de adulto...

De Redmond espera maravillas porque con esa velocidad y determinación, a poco que mejore sus atributos de centro y regate, tendrás un asistente de lujo para ambas bandas.

El lateral austriaco me ha sorprendido bastante, se le ve con buen potencial (Esos desmarques hay que pulirlos...), pero no me gusta Rosenfelder. Bajito, no demasiado fuerte, regate mediocre y remate bajo... No se yo si llegará algún día al primer equipo.

Coincido en las pocas o nulas posibilidades que tiene Stant de promocionar. Mentalidad mediocre y atributos técnicos pobres. Será carne de cañón (O relleno :biggreen).

En Tibor Cica tienes a tu propio Aaron Ramsey, ojito. Ese chaval va a acabar siéndote titular del primer equipo casi seguro.

¿A que resulta complicado encontrar jugadores británicos jóvenes de un nivel medianamente aceptable, eh? Al final hay que liarse la manta a la cabeza y hacer la del Arsenal si o si :biggreen

PD: por cierto, este tío e0d393aa0774fbc1a91e31ef6f065229.png es James Ward-Prowse, centrocampista saint xD

Editado por Germau5

• Autor

RESPUESTAS.jpg

Meruelo: Hola crack !!! que tal ? bienvenido nuevamente.

Primero que nada decirte que me alegra que vuelvas a comentar aqui, y que tambien vuelvas al apartado de historias con la tuya propia. De corazon bienvenido nuevamente :thumbsup: llegas justo a tiempo para la planeacion de la nueva temporada, que nos tendra compitiendo en Europa por primera vez en casi una decada. Asi que sera muy epecial. Sobre la plantilla me alegro que te agrade como la conformamos, teniamos un equipo muy joven y este curso hemos decido darle un poco mas de "hombria" a la nomina, con fichajes como Knight, Warnock, Vanden Borre, o Naismith, todos jugadores formados... los dos primeros ya entrando en lo ultimo de sus carreras.

En la cantera en cambio hemos iniciado con una politica un tanto mas global de juveniles. En un principio la idea era puros jugadores britanicos, sin embargo a pesar de cargar todas las divisiones, tanto inglesas como britanicas, es muy dificil encontrar buenos prospectos. La mayoria eligen Manchester o Chelsea, o Arsenal, y se hace imposible competirle a esos equipos. Ya nos ha pasado de querer fichar jovenes del United y nada... cero chances, a pesar del visto bueno del club. Es que los jugadores tienen como equipo favorito a los diablos rojos y eso ya nos imposibilita hacer cualquier cosa... al ser rival eterno de ellos. Asi que decidimos salir de las islas, y probar con jugadores internacionales, de mercados emergentes como Croacia, Holanda, o Noruega. Creo que conformamos una nomina muy especial, con algunos cracks. Es mas confio mucho en los britanicos que tenemos como Shaw, o Redmond que jugara en Reserva. Aunque creo que Simon James es uno de lo que dara que hablar mucho en el futuro. Ojo con el.

Germau5: Hola amigo !!! que tal ? todo bien ? espero que si.

Va tomando forma la Academia entonces, y la verdad es una alegria poder decirlo. Cuando llegamos al club en 2011 la situacion era muy muy desalentadora. El equipo Sub18 estaba totalmente desmantelado, con jugadores sin futuro, falta de efectivos, y muchas incognitas. Poco a poco hemos mejorado nuestra reputacion, nuestro presupuesto, hasta que esta temporada hemos podido desembolsar una buena cantidad de euros y presentar uno de los mejores equipos de los ultimos tiempos en el club. Ya habiamos hablado en otras oportunidades de lo dificil que es poder armar equipos 100% britanicos, tanto en el primer equipo como en juveniles. Bueno creo en juveniles es realmente imposible. Al menos si tu club no se llama Manchester United. Se nos complico mucho juntar talento de las islas, y por eso decidimos como ultima alternativa salir, y buscar algo de magia en los mercados emergentes. Nos trajimos muchos jovenes con futuro, y la verdad estamos entusiasmados.

Me alegra que estes contento con las llegadas de Shaw y Redmond. Creo que son dos de los jugadores con mas futuro de Inglaterra, especialmente el lateral zurdo. Creo que ambos podrian llegar al primer equipo si mantienen su evolucion. Aunque para eso lo mas posible es que necesitemos cederlos pronto para que puedan jugar a un nivel alto. La verdad es que trajimos algo de relleno tambien, aunque con el objetivo de tener un equipo al que no le falten efectivos, por eso jugadores como Stant y tantos otros. Me ilusiona mucho tambien la situacion de Cica, un joven muy talentoso con unos atributos increibles para su edad, y que ademas juega en todos los puestos del medio, tanto en centro como por ambas bandas. Se ira cedido esta temporada, aunque a su regreso seguro le hacemos un hueco. Sobre Rosenfelder en cambio creo que tenemos una opinion distinta, yo si le veo con chance en el futuro. Aunque al ser un joven eso es una incognita. Ya veremos.

Muchachos un gran saludo a los dos !!!

Gracias por participar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.