Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

Para que a mi me acojone una pelicula hace falta mucho... y me acojonó Horizonte Final. No sé si sirve para verla en casa porque yo la vi en cine en su momento. Recuerdo que el uso que hacían del sonido y la ausencia de sonido era acojonante. No sé si se puede conseguir el mismo efecto estando en casa.

El final flojea un poco.

@Galvez Cierto, estaba pensando en otra pelicula y escribi eso, pero la he visto eh y se que peli es xD

Para que a mi me acojone una pelicula hace falta mucho... y me acojonó Horizonte Final. No sé si sirve para verla en casa porque yo la vi en cine en su momento. Recuerdo que el uso que hacían del sonido y la ausencia de sonido era acojonante. No sé si se puede conseguir el mismo efecto estando en casa.

El final flojea un poco.

De cuando a Paul WS Anderson aun le importaba algo xD

• 1 mes más tarde...

Estoy en la cama con fiebre y me apetece ver una peli. No quiero ningún drama o algo por el estilo y en el plus no veo nada que me pueda gustar. Ayer estuve viendo (de nuevo) las Batman de Nolan (salvo la última, que tengo pendiente ir a verla al cine) y hoy quiero algo también movidito.

Tampoco quiero pelis muy nuevas que solo se puedan encontrar en Screener xD

Moneyball?

Clerks?

Moneyball?

Clerks?

Ya las he visto xD

En fin, creo que aprovechando que sale la última de Bourne voy a aprovechar a ver las 3 primeras...

En un caso así yo recomendaría Como Entrenar a tu Dragón, pero seguro que ya la has visto.

En un caso así yo recomendaría Como Entrenar a tu Dragón, pero seguro que ya la has visto.

La delgada línea roja

La delgada línea roja

Quiere algo movidito y tu le recomiendas una pelicula de Malick xD

Coño, es una película de guerra, si para ti eso no es movido... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.