Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

Propongo una cosilla, podría quedarse este topic como un topic para recomendar películas, siguiendo el hilo que está siguiendo, porque ya he visto varias y tengo ganas de ver más!!

21 gramos

Adios pequeña adios

Al borde del abismo

Cinema paradiso

Disturbia

El ilusionista

El intercambio

Trilogía Bourne

Gran Torino

Green Zone: Distrito protegido

La conspiración del pánico

Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego de sombras

Valor de ley

Batman (Las de Nolan)

Celda 211

Cisne negro

Código fuente

Destino oculto

Donnie Darko

El caso Slevin

Infiltrados

The Town (ciudad de ladrones)

Memento

Origen

Mystic River

Efecto mariposa

El club de la lucha

Shutter Island

Seven

Un ciudadano ejemplar

El libro de Eli

El topo

El caso Farewell

El truco final

Invictus

Intocable

J. Edgar

La dama de hierro

Zodiac

Hay algunas muy miticas, pero por si acaso, ahí te quedan :biggreen

Y bueno, LA PÁGINA, es series.ly

Para online la más decente que conozco es esta http://www.cine-online.eu/

Editado por Xisco

Con este nivel de gafapastismo yo paso de recomendar nada xD Admiro a los que veis en una peli algo mas que simple entretenimiento... a mi tanto me vale una de Adam Sandler o como se diga, como American Pie, como las de transporter xD

Voy a poner el que sería mi Top de 2011. Es un año del que tampoco vi demasiadas novedades, pero si cacé unas cuantas que me gustaron mucho, y algunas sorpresas agradables.

Real Steel (Acero Puro) - Típica, si, pero es de lo más buenrrollero que he visto en tiempo. Le deja a uno con una sensación de lo más agradable. Ya la he visto varias veces, y no se disipa.

Too Big To Fail (Malas noticias) - Película sobre el arranque de la crisis hecha por la HBO. Es bestial, aunque su fidelidad con la realidad es solo aproximada. Deja a la administración de USA como gente que fracasó al intentar frenar la debacle, cuando varios de ellos estaban de mierda hasta el cuello. Aun así muy recomendable.

The Artist - Si alguien no la ha visto, no se a que espera. Que se olvide de los premios y de todo el hype que se creó alrededor, de que es en blanco y negro, muda y esas cosas. Solo que se siente a verla para pasar un rato divertido y emotivo. En muchos muchos momentos se sale por todas partes.

Midnight in Paris - Una de la que personalmente no esperaba NADA. Ni siquiera quería verla. Hasta que un colega me contó que... (mirad el spoiler, salvo que seais muy sensibles a estas cosas)

¡Es de viajes en el tiempo!

Otra muy divertida y entrañable. La galería de personajes es tremenda.

The Girl With the Dragon Tattoo - Taba un poco mosca con Fincher, porque Zodiac no me gustó, y porque le cogí un poco de tirria a The Social Network por todo lo que la rodeó, y no había ni leído el libro ni visto la versión sueca. Pero está muy muy bien. Rooney Mara se come la pantalla en cada segundo que sale (vedla en VO, su doblaje es malo malo), y yo me la tiraba de aquí al siglo XXIII.

Fright Night - No me esperaba absolutamente nada. Íbamos a ver otra película en su lugar, pero llevaba fuera de casa todo el día y me apetecía algo ligero. Acierto total. Tiene escenas hilarantes. David Tennant y Colin Farrel se salen mucho.

Horrible Bosses - Otra sorpresa. Solo fui a verla porque salía Charlie Day (It's Always Sunny in Philadelphia) y mola un montón. Le falta un poco de mala ostia, y un poco mas de Charlie Day, pero está muy bien.

Mission Impossible: Ghost Protocol - Yo ya no daba un duro por esta saga, pero ha vuelto a la vida. Le falla el tramo final, pero la parte central en el rascacielos es un locurón. Tom Cruise cuando se deja de milongadas es un actor supercarismático y capaz de sostener una película por si solo, y encima tiene a Jeremy Renner y Simon Pegg.

Super 8 - El hype era excesivo, se que eso se la jodió a bastante gente, además cuando la vi fue en sesión doble con ET (mala comparación, ET gana en todo), pero está bastante bien igual. Aun así bastante lejos de lo mejor de Abrams (Star Trek).

• Autor

Propongo una cosilla, podría quedarse este topic como un topic para recomendar películas, siguiendo el hilo que está siguiendo, porque ya he visto varias y tengo ganas de ver más!!

Nunca pensé que diría esto, pero me parece buena idea, Bezoya xD.

Voy a cambiarle el título y darle una chicnheta, a ver si la gente se anima a seguir recomendando.

Te decepciono Zodiac? a mi me parece de las mejores de Fincher, y mira que el nivel es alto.

• Autor

Aprovecho el topic para decir que antesdeayer ví El club de la lucha y me pareció cojonuda. Digna de la obra de Palahniuk, y Pitt y Norton se salen, para variar. Jrande.

El Club de la Lucha es bestial.

Moneyball debería estar en la lista de avex.

Moneyball no la he visto. Del año pasado ya digo que vi pocas. Fíjate que aun estoy poniéndome al día con los 80' y los 70' xD

Recomiendo una que me gustó mucho: Distrito 9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.