Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

Que va... tiene un ritmo muy particular. Debe ser lo más lento que he visto nunca. No me refiero al montaje visual, sino al ritmo al que van ocurriendo cosas. Te pones cualquiera de Billy Wilder, Howard Hawks, John Ford o Raoul Walsh y eran un formula 1 al lado de 2001.

..........

Aparte de un puñado que no me puedo tomar en serio. Los 10 minutos iniciales con los monos me resultan muy graciosos, se lo que pretende transmitir en ese cacho (es muy obvio), pero el mono levantando el hueso con Así habló Zaratustra no me lo puedo tomar en serio (es que acabo de cruzarmelo de nuevo al buscar el vídeo, y no he podido evitar una carcajada).

2001 no es para mi. Mira que me gusta el cine clásico, pero esta no.

Entonces si ves "Solaris" de Tarkovskiy o "Gritos y Susurros" o "Cara a cara" de Bergman te suicidás :biggreen

El famoso tema de "Así habló Zarathustra" precisamente se hizo célebre por esa película. Hoy te puede resultar gracioso, pero porque lo estás viendo al revés ;)

Entonces si ves "Solaris" de Tarkovskiy o "Gritos y Susurros" o "Cara a cara" de Bergman te suicidás :biggreen

El famoso tema de "Así habló Zarathustra" precisamente se hizo célebre por esa película. Hoy te puede resultar gracioso, pero porque lo estás viendo al revés ;)

A Bergman siempre lo he dejado "para otro momento", porque tengo la sensación de que no me va a gustar un pelo.

La otra cosa no es porque sea concretamente Así habló Zarathustra, sino por el contraste entre la imagen y la música. Es una imagen pretendidamente trascendental, y por eso se utiliza una música "muy seria" para acompañarla. En mi opinión la cosa no funciona, y la música lo empeora. Con otra música seria y grandilocuente, y la misma escena, me pasaría lo mismo.

4834-venganza-2008.jpg

Peliculón la que pone SCF-16, y otra muy buena de Liam Neeson es "Sin Identidad"

4RT5UKAW5N.jpg

Hostagecover.jpg

cloverfield_poster2_288x288.jpg

Editado por Gálvez

Si seguís bajando el nivel de esa manera dentro de poco saldrán por aquí El Equipo Ja, El Ete y el Oto, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, Mentiras y Gordas y películas por el estilo.

Que no digo que las últimas que habeis puesto estén bien pero no sé xD

PELICULÓN!!!!! Dedicada a Carlos

2003-Karate-a-muerte-en-Torremolinos-Pedro-Temboury-espanol.jpg

Por cierto, esta noche en laSexta Entrevista con el vampiro, película que a mí me encantó. Muy recomendable.

Si seguís bajando el nivel de esa manera dentro de poco saldrán por aquí El Equipo Ja, El Ete y el Oto, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, Mentiras y Gordas y películas por el estilo.

Que no digo que las últimas que habeis puesto estén bien pero no sé :biggreen

Son películas mediocres (aunque Neeson siempre esté bien, haga lo que haga).

Al final Zine acabará más perdido que antes de abrir el topic xD

Un par de pelis para subir el listón y no acabemos recomendando Transformers 3 o Battleship:

Lawrence de Arabia

La Huella (la original, aunque la de Kenneth Branagh no está mal tampoco)

Un tranvía llamado deseo

Chinatown

Hijos de los Hombres

El Americano Impasible

El Truco Final

Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal

El Escritor

El Pianista

El Topo

Vertigo

Extraños en un tren

La Ventana Indiscreta (cualquiera de Hitchcock en realidad)

El Precio del Poder

Toro Salvaje

JFK (Caso Abierto)

Taxi Driver

Acabo de ver sucker punch o algo asi, por favor no veais esa mierda ...

¿Podriais recomendarme peliculas de accion?

Yo os dejo estas dos que son buenisimas :

1) rompiendo las reglas

2) romeo debe morir

De acción, que no sean las superfamosas, hoy recomendaría:

Man on Fire

True Romance

Domino - Aunque esta con cierta cautela, no conozco a nadie que comparta la pasión que le tengo a esta película xD

Vaya, que te pongas a ver las películas del hermano de Ridley xD

Ronin

Cellular

Death Machine - Serie B Cyberpunk muy guay

Backdraft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.