Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porque no vendo ningun jugador a un precio elevado?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quisiera saber como vender jugadores a un precio elevado nunca consigo venderlo por mas de lo que esta valorado ayuda

depende de la temporada del juagador y su edad

porque quien daria 10 M por un jugador que no brilla :mrgr:

A mi la verdad es que también me cuesta jugadores por un precio alto, pero si no cuentas con el jugador da igual, vendelo aunque sea barato.

Si es un jugador con el que cuentas y te lo quieren comprar que no te regateen. No cedas ni un millón, el que lo quiera que pague.

Depende de cuál es la situación del jugador, me explico:

Lo declaras transferible: te llegarán ofertas en función del "precio solicitado" que hayas asignado al jugador. Si ese precio es muy alto, no te llegarán ofertas.

Lo ofreces a otros equipos por una cantidad mayor de su valor: dependiendo del interés que haya en el jugador, puede que te lleguen ofertas por ese valor o por menos. En este caso, es cuestión de cuántos equipos están interesados en hacerse con los servicios de tu jugador, es decir, la competencia entre los equipos por el fichaje aumentará tus ganancias.

No lo declaras transferible ni lo ofreces, tiene una situación importante en la plantilla: en este caso te llegarán ofertas sueltas por el jugador, ya que ha tenido buenas actuaciones hasta el momento y ha llamado la atención de equipos generalmente superiores al tuyo. Las ofertas pueden ser muy altas (el doble del valor, por ejemplo), ya que saben que el jugador es muy importante para ti.

Editado por sabirFK

Yo dirigiendo a River tengo un juvenil que le saque a Boca por 3.5 millones de dolares. En junio pasado el Real Madrid me ofrecio 38 millones por el y lo he vendido. Es cuestion de hacer contratos largos, ponerle un buen rol en la plantilla y claramente no declararlo transferible. Igualmente es muy relativo y depende muchisimo de cada caso.

Concuerdo con lo comentado por Juglarcito.

Para vender un jugador por un precio alto no sólo se tiene en cuenta su calidad, su desempeño, su edad, su potencial, etc, sino que también se tiene en cuenta la duración de su contrato

Es decir, cuanto más cerca esté por finalizar el contrato de un jugador, menos dinero te ofrecen por él.

Por eso siempre se recomienda renovar los contratos de los jugadores 2 años antes de que terminen, para que tengan un buen valor de venta.

Yo he tenido casos de vender bastante alto, teniendo en cuenta que jugadores eran...

Ezequiel, ( Betis ) lo vendi a la Juventus por 10,5 millones, ( lo recupere , 2 años despues , no llegaba a 3 millones la oferta )

Un año, fiche a un juvenil y sin llegar a jugar ni un solo partido, el Arsenal pago la clausula de rescinsion de 9,75 millones, ( creo que es alto para un juvenil recien fichado )

Y he tenido un año, oferta por 39 millones de euros, ( no lo vendi ) por un lateral salido de su cantera. Martin Montoya, aun lo conservo, y su valor, en su momento, era de 19,5 millones, me ofrecieron el doble, sigue actualmente subiendo su valor.

Yo he tenido casos de vender bastante alto, teniendo en cuenta que jugadores eran...

Ezequiel, ( Betis ) lo vendi a la Juventus por 10,5 millones, ( lo recupere , 2 años despues , no llegaba a 3 millones la oferta )

Un año, fiche a un juvenil y sin llegar a jugar ni un solo partido, el Arsenal pago la clausula de rescinsion de 9,75 millones, ( creo que es alto para un juvenil recien fichado )

Y he tenido un año, oferta por 39 millones de euros, ( no lo vendi ) por un lateral salido de su cantera. Martin Montoya, aun lo conservo, y su valor, en su momento, era de 19,5 millones, me ofrecieron el doble, sigue actualmente subiendo su valor.

Aer si es verdad que yo acabo de ficharlo libre :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Editado por Sukko

Esos jugadores son titulares e importantes en sus equipos, verdad' Sino no puede ser que valgan tanto o suban tanto su valor :P

Y sigo vendiendo mas o menos alto, esta vez a jefferson montero, con 30 añitos ya.. ( 20 millones de euros, al napoles ), aunque se me enfado la aficion un poco por ser un favorito, jejejejeje.

luisoviedonoticiasbuzn2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.