Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, FernanVillageFK dijo:

Al final me decidí por no añadir nada en blanco en la primera camiseta y poner el logo a dos colores, también escogí para la segunda la camiseta que no tenía rombos, aqui el resultado, estas serán casi seguro los diseños finales

B9xiTnf.pngcTR4uHZ.png

@Kiuhek Para ser tus primeros kits no están nada mañ, tendrías que ver los míos del reto anterior, el principal fallo que veo es el color del sponsor yo lo pondría azul

Me gusta más así la home sin inventos tipo zarpazo. Lo único creo que para que el cuerpo no quede tan plano podrías añadir una trama en un granate un poco distinto, tipo líneas verticales en un degradado o similar.

El hace 58 minutos, Kiuhek dijo:

Otro intento de kits del Cádiz xD 

CXRKLeX.png

No me convence nada, no digo que esté mal echo, pero no me gusta xD
Sponsor excesivamente grande creo, pero más que nada no me gusta porque de primeras me parece que has cogido un kit que ya existía y le has pegado el escudo del cádiz y el sponsor previo cambio de colores. Además creo que las etiquetas de autenticidad nunca está de más ponerlas. Me sobra el blanco del cuello también si no hay más en toda la camiseta.

No digo que sea mal diseño, pero a mi no me gusta xD
De todas formas, es ir probando cosas, te lo digo yo que también acabo de empezar :)

El hace 43 minutos, Mapashito dijo:

@Se7enTop Los tamaños en los logos no me cuadran, en las mangas te quedó muy pequeño, el logo adidas diminuto en comparación al tamaño del escudo del equipo y el sponsor está bien pero si lo vemos en un contexto junto a otros logos se me hace grande también. Sobre el diseño del kit? No me agrada mucho el cuello elegido y un diseño de franjas verticales tan marcadas es siempre complicado para cuadrar logos y demás pero es un diseño bueno. 

El de la manga es porque en teoria la otra mitad del logo no se ve  y borre la mitad , ya que era rectangular.

El escudo me parecia pequeño y lo hice un poco mas grande , pero no se.

Lo de adidas tengo que verlo , porque el problema es que en el rojo se ve bastante mal , es el problema de las camisetas a rayas xD , pero veré a ver si puedo hacer un fondo para que quede mejor.

El cuello veré a ver que hay.

Le dare algun vistazo y me pondré con la segunda a ver xD 

@Se7enTop Ya se que queda a la mitad de ancho el logo por la otra mitad de la manga pero en lo del tamaño me refería más bien al tamaño general, que tenga mayores dimensiones porque me parece ridículamente pequeño en tamaño no se si me entiendes, para lo que es toda la manga se me hace un logo muy pequeño.

Bueno, yo acabo de enviar los míos para el reto, creo que no los voy a retocar más así que mejor quedan enviados, no se me vaya a olvidar xD

Bueno, aqui dejo mis intentos de Santiago Wanderers, hice 3 la verdad, 1 home y 2 away.

¿Razon? Siempre hay que tener un Plan B xD 

jhtpoo.jpg2hzo7ys.jpg10odumf.jpg

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Bueno, aqui dejo mis intentos de Santiago Wanderers, hice 3 la verdad, 1 home y 2 away.

¿Razon? Siempre hay que tener un Plan B xD 

jhtpoo.jpg2hzo7ys.jpg10odumf.jpg

Muy chulas, has probado a mezclar las dos segundas pero invirtiendo las rayas? Es decir, que salgan desde abajo a la derecha, lo mismo quedan bien jeje.

No me llama mucho el logo de la universidad, a lo mejor es la colocación. Es la única pega, porque están muy logrados.

Edito un detalle: En la tercera no se ven las estrellas del escudo, cuidado jeje

El hace 51 minutos, mrgneco dijo:

Me gusta más así la home sin inventos tipo zarpazo. Lo único creo que para que el cuerpo no quede tan plano podrías añadir una trama en un granate un poco distinto, tipo líneas verticales en un degradado o similar.

Ya probé pero pff no me convence prefiero dejarlo así antes de empezar a hacer inventos raros y que me salga el tiro por la culata

@Disaxtre

Puede que el parche de San Marino sea este?@FernanVillageFK

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/San_Marino_Calcio_logo.png

Al menos es el logo de la liga, puede quedar bien si lo pones en el lugar correcto, además es muy del estilo del escudo y no parece un logo moderno jeje

No ese es el escudo del San Marino Calcio del a Serie D italiana, equipo sanmarinense pero que juega con el país vecino

El hace 4 minutos, FernanVillageFK dijo:

Ya probé pero pff no me convence prefiero dejarlo así antes de empezar a hacer inventos raros y que me salga el tiro por la culata

@Disaxtre

No ese es el escudo del San Marino Calcio del a Serie D italiana, equipo sanmarinense pero que juega con el país vecino

Anda, como vi lo de calcio pensaba que era por patrocinio jejeje

El hace 47 minutos, FernanVillageFK dijo:

Me refiero a algo parecido a lo que ha hecho Maestro en el suyo verde, poner franjas de dos tonos del mismo color.

Hice mi primera prueba del TSV. Cuando estaba acabándolo me he dado cuenta que es un diseño parecido a la que tienen este año, pero ya paso de andar con cambios xD

tAYCJEk.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.