Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El Just now, Mapashito dijo:

@mrgneco Demasiado básica no? Particularmente no me acaba de encajar el león degradado al fondo.

La verdad que es un equipo bastante básico en sus equipaciones home aunque hay alguna excepción por ahí, que no tiene por qué ser buena. Y más simple la había realizado, sin las scanlines en las franjas blancas (y de hecho no me acaban de convencer).

Lo del león quería hacerlo justo así, quizás quedaba mejor en mi cabeza xD que en el PS, aun estoy dándole vueltas al asunto; como casi siempre tengo más diseños en la recámara, dentro de que no es un equipo que de mucho de sí.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

La verdad que es un equipo bastante básico en sus equipaciones home aunque hay alguna excepción por ahí, que no tiene por qué ser buena. Y más simple la había realizado, sin las scanlines en las franjas blancas (y de hecho no me acaban de convencer).

Lo del león quería hacerlo justo así, quizás quedaba mejor en mi cabeza xD que en el PS, aun estoy dándole vueltas al asunto; como casi siempre tengo más diseños en la recámara, dentro de que no es un equipo que de mucho de sí.

A mi me gusta la equipación, salvando el detalle del león que no lo termino de ver... No veo mal que la equipación sea algo básica, no creo que los mejores kits sean los más locos, y como dije con el primero mío: A veces está bien respetar la tradición del club, creo que son puntos a tener en cuenta a la hora de valorar una equipación, por lo menos desde mi punto de vista.

Solo paso por acá diciendo que el nivel de este reto estará bastante alto, sera reñido :) 

El hace 8 horas, Mapashito dijo:

@Se7enTop Ya se que queda a la mitad de ancho el logo por la otra mitad de la manga pero en lo del tamaño me refería más bien al tamaño general, que tenga mayores dimensiones porque me parece ridículamente pequeño en tamaño no se si me entiendes, para lo que es toda la manga se me hace un logo muy pequeño.

Amm vale , no se , probare mas grande , es que no se , no me cuadraba ahi un parche ahi muy grande , pero probare :D 

Solo paso por acá diciendo que el nivel de este reto estará bastante alto, sera reñido [emoji4] 

Esperemos que así sea y que las votaciones se decidan por poco, eso sería sinónimo del nivel. Yo solo espero no quedar último en mi debut xD

También veo bastante participación, ¿no? Tengo la sensación de que en anterior había menos gente jeje.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Necesito que me ayuden a escoger el kit away del Flamengo, el Home ya lo tengo hecho. En el home ya hice algo onda retro y en este quería hacer algo más moderno. Les dejo mis tres opciones:

flamengo2_1_zpsilupnqa4.png

flamengo2_2_zpsrpnsij4g.png

flamengo2_3_zpsyjztkazj.png

@Messi456 Me gusta personalmente el primero, pero creo que el segundo encaja más con el estilo de las equipaciones de Brasil, no?

El tercero hay alguno muy parecido páginas atrás, yo no lo cogeria por no repetir, aunque no está mal.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

@Messi456 Personalmente la opcion 1 no me gusta, de las tres que colocas elegiría la 2 que me gusta mucho el estilo aunque no me convence del todo como queda el trazo en el logo ni en la marca.

Con los diseños que hay no quedo ni Ultimo  , pero siempre dicen que lo importante es participar :P 

uQukZn5.png

Errores corregidos:

• Cambio de cuello (me gustan asi con pico , los otros no les quedan muy bien y creo que gano bastante
  •  Logos puestos
  • Parche de la Liga aumentado
  • Adidas mas grande
  • Texto publicidad un poco mas pequeño

Y la Segunda equipacion.

6fSvF6T.png

Bastante sencillita , pero bueno , la idea era hacer algo de referencia al Pais al que pertenece con ese "sol" y la verdad que me gusta , ya que al fin y al cabo usa colores del escudo , pero igual se puede mejorar no? :P O ir por otro camino :D 

El hace 5 horas, Messi456 dijo:

Necesito que me ayuden a escoger el kit away del Flamengo, el Home ya lo tengo hecho. En el home ya hice algo onda retro y en este quería hacer algo más moderno. Les dejo mis tres opciones:

flamengo2_1_zpsilupnqa4.png

flamengo2_2_zpsrpnsij4g.png

flamengo2_3_zpsyjztkazj.png

La verdad que la primera me gusta , me parece bonita , aunque el problema de las lineas tan juntas y tener un color muy oscuro y otro medio es en las letras siempre. Pero no se , como siempre digo , posiblemente siempre se podria mejorar :P

Igual en las mangas  , hacer ese corte tan limpio , que no sea un corte tan limpio o continuarlo hasta el final quiza o  hacer algun diseño de manga que haga un buen final del diseño , pero no se.

La segunda como dice 

Igual si es mas tipo  de camisetas de Brasil , aunque como comentó tambien 

Las rayas no me convencen mucho , aunque tambien creo que si son todas lineas finas quedaria peor , asi que no se. Pero igual quizas hacerlas mas gordas y que cubran todo el escudo? Aunque igual es mucha diferencia junto a las otras xD PEro no se , por probar :P 

La tercera pues no la veo mal , sencilla y elegante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.