Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Yo al segundo diseño de@Messi456 le añadiría algo de publicidad o bien en las mangas o bien en los hombros, porque es brasil suelen estar algo cargadas y encajaría bastante con el estilo de equipaciones que hay en el país.

Y a mi la primera me agrada bastante, pero habría que solucionar el tema del escudo, se ve algo mal, la verdad.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

@Messi456 No se porque, pero la 3era me convence mas que las demás xD 

El hace 2 horas, Maestro dijo:

@Messi456 No se porque, pero la 3era me convence mas que las demás xD 

Porque es la mas tradicional, menos jugada y mas definida, mientras que las otras 2 son mas jugadas pero menos resueltas.

Estamos acostumbrados a lo conocido. Lo desconocido ha de estar muy bien resuelto y logrado para que nos guste y aun asi le econtraremos peros

Basicamente por eso.

El En 10/4/2016 at 23:57, Se7enTop dijo:

la Segunda equipacion.

6fSvF6T.png

Bastante sencillita , pero bueno , la idea era hacer algo de referencia al Pais al que pertenece con ese "sol" y la verdad que me gusta , ya que al fin y al cabo usa colores del escudo , pero igual se puede mejorar no? :P O ir por otro camino :D 

La segunda no me convence mucho xD  Pero pruebo y pruebo y ninguna me llega a convencer del todo.

No me convence mucho por usar tanto rojo y porque no me gusta del todo , asi que mirando la historia del equipo vi que la segunda suele ser Blanca , asi que...

pNpWl1I.png

No me disgusta del todo , donde veo mas dudas es en la maldita publicidad ,  la verdad no me gusta una zona limpia para la publicidad y con las lineas queda raro :( 

La parte de arriba quizas pueda quedar mejor , pero ya no se :/

@Se7enTop Esta me gusta más, y si la publicidad la dejas sólo con el Turkish Airlines? Yo en todas las fotos que veo con este sponsor no aparece el dibujo, o si no modificarlo para que quede en el lateral ocupando las dos líneas de texto, haces el texto más pequeño para que se amolde al kit y no hay tres niveles en el sponsor. De todas maneras me parece que está bajo, cuestión de gustos.

thy-sarejevo-sponsor.jpg

@Mapashito Pues no me disgusta sin el Logo xD Era por como usaba rojo y blanco veia que le quedaba bien :D 

A1TC2YR.png

Y despues en la Segunda hice

gVHk0mT.png

Despues modifique un poco y la linea naranja que atraviesa las letras y queda medio raro , la hice como un degradado  al llegar  a las letras xD 

eT6Um0U.png

Para que no atraviese las letras y se corte al entrar en las letras xD  Porque veo que es lo que mas jode la publicidad , la linea dorada :( 

@Se7enTop me gusta bastante la segunda, y para mi gusto queda mejor sin el logo de Turkish.

El logo de la aerolínea si se te queda la manga despoblada podrías colocarlo ahí, que suele ser un lugar donde ponen publicidad.

Ahh por cierto. Pon en negro el logo de Adidas del interior del cuello. No se ve .

El hace 18 minutos, Disaxtre dijo:

@Se7enTop me gusta bastante la segunda, y para mi gusto queda mejor sin el logo de Turkish.

El logo de la aerolínea si se te queda la manga despoblada podrías colocarlo ahí, que suele ser un lugar donde ponen publicidad.

Ahh por cierto. Pon en negro el logo de Adidas del interior del cuello. No se ve .

20rsqs2.jpg

En la manga si le pongo algo creo que seria mas real poner algo diferente no? No todo va a ser Turkish :P 

Hice una prueba con el escudo de la ciudad , tampoco se me ocurre ninguna publicidad que pueda quedar bien ahi.

jRgtmYy.png

@Se7enTop fíjate que en la suplente se salen las capas por los laterales y queda feo. Deberías recortar lo sobrante o aplicar la famosa máscara con el ctrl+alt+G

Hay un tutorial explicando lo primero,dejó Mapashito hace poco por aquí el link (si buscas en el subforo, está unas páginas más atrás)

Por lo demás, me gusta mucho más así, sin el logo de la aerolínea y la suplente mucho mejor ésta.

Un saludo.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@Se7enTop fíjate que en la suplente se salen las capas por los laterales y queda feo. Deberías recortar lo sobrante o aplicar la famosa máscara con el ctrl+alt+G

Hay un tutorial explicando lo primero,dejó Mapashito hace poco por aquí el link (si buscas en el subforo, está unas páginas más atrás)

Por lo demás, me gusta mucho más así, sin el logo de la aerolínea y la suplente mucho mejor ésta.

Un saludo.

Mmm verdad  , con los malditos cuadraditos grises no lo apreciaba xD Pero al ponerlo en fondo blanco se nota un huevo :( 

TPeEveO.png

Listo ,  Gracias , siempre se aprende algo nuevo :P 

Ademas siempre usé el maldito Gimp , esto me viene bien para ir tocando el Photshop este :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.