Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Esto es lo que me salió con el CA Juventus brasileño. En la realidad esa camiseta es muy simple con ese kit monocromo así que no quise salirme demasido de lo habitual.

89d7gIS.png

Quedaría el de la Juve italiana, ahí ni he pensado que hacer para innovar una elástica como esa.

Me gustaría poder participar o empezar a realizar kits. ¿Qué me recomendáis? Me gustaría aprender poco a poco a ir realizando mis propias creaciones. Muchas de antemano y buenas noches :) 

@Holgadovic1991

Buenas y primero que nada bienvenido por estos lares :) 

Lo primero que deberías hacer es aprender a usar los psd. de Photoshop, que es lo mas complicado al inicio y si le pillas el truco puedes hacer lo que quieras. Los psd. que se usan en los retos son el FB o el SS, que se pueden encontrar en el primer post de un reto. Principalmente eso, ya el club que quieras hacer en un kit queda a tu elección, ídem con los logos y sponsors en general.

Si necesitas ayuda pídesela a los maquinas de la zona como @dar_stor o @Mapashito quienes te pueden explicar mucho mas a fondo el como usar Photoshop y todo eso.

Por ultimo diviértete haciendo tus camisetas ;) 

Un saludo!

El hace 1 hora, Maestro dijo:

@Holgadovic1991

Buenas y primero que nada bienvenido por estos lares :) 

Lo primero que deberías hacer es aprender a usar los psd. de Photoshop, que es lo mas complicado al inicio y si le pillas el truco puedes hacer lo que quieras. Los psd. que se usan en los retos son el FB o el SS, que se pueden encontrar en el primer post de un reto. Principalmente eso, ya el club que quieras hacer en un kit queda a tu elección, ídem con los logos y sponsors en general.

Si necesitas ayuda pídesela a los maquinas de la zona como @dar_stor o @Mapashito quienes te pueden explicar mucho mas a fondo el como usar Photoshop y todo eso.

Por ultimo diviértete haciendo tus camisetas ;) 

Un saludo!

De acuerdo, mañana comenzaré a echar un ojo al photoshop y demás. 

Estoy deseoso de comenzar a realizar mis camisetas y poder ponerlas en el juego, para mis partidas que tengo por ahí. 

Muchas gracias por tu respuesta y nos seguimos leyendo por los foros. 

Un saludo :)

Buenas, acá dejo un kit que hice pero con otro template, es para probar herramientas y eso...me salió medio básico y no le puedo agarrar la mano con las texturas y eso. Bueno se lo dejo para que lo vean y opinen si no les molesta. 

r1Su0K1.jpg

EDITO para no hacer doble post, ahora si con otra camiseta y siguiendo algunos consejos.

dNfO2Bi.jpg

Preciso consejos xD

h7QghnE.pnglyOtqnW.pngCReSBlU.png

Sobretodo consejos sobre los cuellos, que no tengo idea de si están bien o no.

@lemicba muy buenas.

Se ve bonito el primer template, yo la camiseta la encuentro muy bien, me gusta la trama de las mangas y el diseño en general. Me sobra la bandera de la india ahí en el cuello, quizás podría ir en una banda inferior a esa capa sobre la que la pusiste y hacerla en esos 3 colores (más fina, eso sí). Y luego sobre la capa de los hombros (y a ver si me explico bien) a mi personalmente me gusta que se vea que es otra distinta a la del cuerpo. Para eso se le puede poner resplandores para que te creen ese efecto de "trozo de tela separado por una costura" xD

Así quedaría más claro donde muere la trama de las mangas por ejemplo o las barras verticales.

@SebastianBSM

Lo único que puedo ver raro en los cuellos es que yo no pondría las líneas en el interior en la primera y la tercera, lo dejaría como en la blanca, son capas pertenecientes a las mangas...y luego en la negra y azul el interior no debería ser blanco si no del color del cuerpo para que quede más realista.

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

@lemicba muy buenas.

Se ve bonito el primer template, yo la camiseta la encuentro muy bien, me gusta la trama de las mangas y el diseño en general. Me sobra la bandera de la india ahí en el cuello, quizás podría ir en una banda inferior a esa capa sobre la que la pusiste y hacerla en esos 3 colores (más fina, eso sí). Y luego sobre la capa de los hombros (y a ver si me explico bien) a mi personalmente me gusta que se vea que es otra distinta a la del cuerpo. Para eso se le puede poner resplandores para que te creen ese efecto de "trozo de tela separado por una costura" xD

Así quedaría más claro donde muere la trama de las mangas por ejemplo o las barras verticales.

@SebastianBSM

Lo único que puedo ver raro en los cuellos es que yo no pondría las líneas en el interior en la primera y la tercera, lo dejaría como en la blanca, son capas pertenecientes a las mangas...y luego en la negra y azul el interior no debería ser blanco si no del color del cuerpo para que quede más realista.

Muchas gracias por el consejo! Si, quise ponerle otra textura y mejorar el cuello de la primera (hacerla mas relista) pero no me quedaba bien la textura, se veia muy plana por asi decirlo. Que resplandores usas para que quede bien? Gracias!

@lemicba Muy bonitas, la de los indios como te han dicho quizás la capa de los hombros que se note un poco la separación que parece que las franjas moradas acaban en la nada. La de Talleres yo veo demasiado cortante el corte mangas-cuerpo con el cambio de colores, un degradado en los mismos colores para la manga me parece que quedaría muy bien en ese diseño.

El hace 7 horas, lemicba dijo:

Que resplandores usas para que quede bien? Gracias

Yo en esas capas que te comento, que suelen ser hombros y laterales uso los siguientes resplandores:

Resplandor interior -- modo de fusión: trama, opacidad 12%, ruido 0, retraer 2, tamaño 2, más suavizado, borde, color blanco

Resplandor exterior -- modo de fusión: multiplicar, opacidad 22%, ruido 0, tamaño y retraer 2, borde, color negro.

Son valores aproximados, luego juego con ellos en cada caso para que se note más o menos dependiendo lo que busque.

Un saludo.

El En 25/9/2016 at 20:44, mrgneco dijo:

Yo en esas capas que te comento, que suelen ser hombros y laterales uso los siguientes resplandores:

Resplandor interior -- modo de fusión: trama, opacidad 12%, ruido 0, retraer 2, tamaño 2, más suavizado, borde, color blanco

Resplandor exterior -- modo de fusión: multiplicar, opacidad 22%, ruido 0, tamaño y retraer 2, borde, color negro.

Son valores aproximados, luego juego con ellos en cada caso para que se note más o menos dependiendo lo que busque.

Un saludo.

Gracias! En la próxima (que estoy haciendo) espero que me salga bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.