Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Bueno. Yo ya estoy jugando un poco en vistas al próximo reto de kits.

Tengo claro que quiero el Shutetsu FC (San Francis) y en base a sus colores empecé a improvisar... 

Para la titular tomé como colores principales el verde y rojo que se ven en el anime, sumando blanco. El escudo es inventado ya que el de los Super Campeones da Super vergüenza (:facepalm:). Elegí darle una figura de dragón de fondo, un ¿animal?  muy presente en la cultura japonesa.

Para la suplente me basé en la Sakura, una flor de cerezo japonés también muy presente en la cultura nipona. No me convencía hacer una camiseta rosa, por lo que me incliné al blanco, dejando los detalles para el rosado. El árbol en la parte baja es justamente el árbol que produce la flor de cerezo.

D3lC3Si.pngW1kBMCa.png

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy seguro que la camiseta suplente no sigue el estilo Color Rush, pero yo me siento muy conforme respecto al producto final y sin dudas se va a quedar guardada en una carpeta de grandes kits jajajaj

@Jordi Dawi Se ven muy chulas, aunque más te vale apresurarte cuando se cree para elegir a ver si no te lo van a quitar xD. Quizás el verde demasiado apagado y para la segunda un buen color rush podría ser en un rosa más intenso con algún detalle en blanco en plan las hojas del cerezo o algo así, invertir colores.

El hace 47 minutos, Jordi Dawi dijo:

No me convencía hacer una camiseta rosa,

Pues una rosa de este tono sería mucho más conforme al tema xD

Son bonitas camisetas la verdad, aunque también hay que recordar acoplarse a la tematica.

El hace 55 minutos, mrgneco dijo:

Pues una rosa de este tono sería mucho más conforme al tema xD

Son bonitas camisetas la verdad, aunque también hay que recordar acoplarse a la tematica.

Creo que la segunda es la que no se acopla a la temática, cosa que tengo muy en claro, pero la primera es de un equipo de los supercampeones así que no debería haber problema, porque si no entendí mal la primera debe ser del anime y la segunda color rush, o no?

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Creo que la segunda es la que no se acopla a la temática, cosa que tengo muy en claro, pero la primera es de un equipo de los supercampeones así que no debería haber problema, porque si no entendí mal la primera debe ser del anime y la segunda color rush, o no?

Sí, la idea vendría a ser:

Una home como la de la serie, colores y escudo (si bien éste se puede personalizar) y eso sí, modernizar y actualizar el kit porque son muy básicos; aunque sean camisetas lisas con tramas y ayudado de los colores secundarios se pueden lograr cosas buenas (ejemplos hay varios)

Una away basada en lo del color rush...aunque más libremente, no ha de ser una cosa 100% como la de la NFL. Colores que contrasten, llamativos, etc... por eso te dije que un rosa así le iría bien xD

Estuve pensando un poco y decidí hacer algunos cambios.

Primero cambié el escudo que había hecho para el Saint Francis porque el anterior que hice era muy básico y no me terminaba de convencer, entonces decidí modernizarlo lo que más pueda y este fue el resultado...

Spoiler

anteriorKSsFNih.png

nuevoEhpPOrp.png

Yendo a los kits... El mayor problema que tenía era el Color Rush hasta que me convencí de moverme dentro de la gama de colores del rojo y el amarillo "flúo". Así llegué a dos resultados. El Primero siendo casi bordó pero contrastando muy bien con el amarillo. La segunda al invierte los colores pero usa un rojo más fuerte.

b3yigPN.pngOtBAM33.png

A mi me gusta mucho más la primera. Me resulta más llamativa. Lo que no termino de fijar es si entraría en Color Rush.

@Jordi Dawi Pues me gusta más el logo primero que hiciste, me cuadraba mucho con el reto, y este segundo puesto sobre el kit el trazo negro me parece excesivo, no me gusta como queda. 

Sobre estos kits, no me entusiasma ni me gusta ninguno. Lo del cuello blanco en ambas no lo entiendo, en ambas la publi podría tener un mejor acabado con un color de relleno en vez del trazo rojo y el contraste color cuerpo con los lateral enormes esos es muy chocante. Color Rush entiendo que podían ser ambos aunque no me gusta como quedaron.

@Jordi Dawi a mi me atrae más el diseño de la segunda pero ya va por gustos, veo la trama más limpia y que predomine el amarillo.

Lo que noto "feo" es el sponsor, la imagen no parece de la mejor calidad y el trazo no es bueno. Imagino que será al recortar pero seguro que de Fujitsu podrás encontrar logos de mejor calidad en la red.

Acabo de mirar Mambo CF y me sale este escudo...

zjeLRI3U_zpsnjmhodnc.png

Me gusta mas que las letras...jajaja:silb:

El hace 1 hora, fer1976 dijo:

Acabo de mirar Mambo CF y me sale este escudo...

zjeLRI3U_zpsnjmhodnc.png

Me gusta mas que las letras...jajaja:silb:

Creo que ahí fueron Luna y Enrich xD

Yo escudo , estaba pensando algo asi

iLDqOdu.png?1

El escudo principal seria la T roja , y le puse algo mas de fondo y mas escudo , pero al fin y al cabo , algo sencillo xD  Imagino que valdrá no? :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.