Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

No sabia que hacer el Logo era parte del Reto. Asi que ahi vamos xD

HanawaLogo.png

El hace 15 minutos, dar_stor dijo:

No sabia que hacer el Logo era parte del Reto. Asi que ahi vamos xD

HanawaLogo.png

Obligatorio no es pero al gusto de cada uno xD

La local creo que la tengo decidida ya :P Pero la visitante con el color Rush , ya tengo mas dudas :( 

Hice esto

M1Nkosz.png

Imagino que entrará dentro del Color Rush , Fucsia+Turquesa... xD Mas llamativo que eso no hay :P 

Ayer toque Ps y en un buen rato que no hacia nada de nada xD 

En fin, dejo los kits y el logo del Otomo ;) 

Spoiler

Logo Otomo:

2vkzthk.jpg

H/A

15y6trk.jpg2jwllv.jpg

Como la ven? Cual prefieren?

JubwZRN.pngibJxCZR.png

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Se7enTop Me gusta pero no me encajan las mangas azules...

Las mangas y el cuello quizas sea lo que mas hice a toda velocidad para preguntar aqui si servia el diseño y tal :P

Es que mas fucsia no me cuadraba y el turquesa lo estaba usando mas bien para detalles. Negro no me pegaba mucho , asi que puse azul oscuro aprovechando que el turquesa tambien era azul , pero no se , seguiré viendo a ver  , o quizas otro tipo de mangas.

El hace 19 minutos, SebastianBSM dijo:

Como la ven? Cual prefieren?

JubwZRN.pngibJxCZR.png

A mi me gusta mas la primera por el contraste de claros con oscuros. Aunque para gustos , colores :P  

He cogido el escudo del Napoli y lo he fusionado con el del New-Team / Newpi , ya que eran parecidos. Al final me quedó esto, por fuera lo dejé azul ya que la camiseta del equipo tiene de color secundario el azul...

FimKpWK.png

Qué os parece?

@Maestro son las dos bonitas pero no veo mucho color rush en la away ::D

@SebastianBSM coincido con el compañero, la primera con los dos tonos de azul mucho mejor, además es una camiseta muy lograda, me gusta; yo quizás probaría una tira vertical en el costado del azul más oscuro a ver que tal queda, pero no necesitaría mucho retoque.

@Disaxtre yo precisamente ese escudo lo dejaría tal cual, para mi es de los pocos que está bien al natural.

El Just now, mrgneco dijo:

@Disaxtre yo precisamente ese escudo lo dejaría tal cual, para mi es de los pocos que está bien al natural.

Hmm no se, la verdad es que me ha gustado el resultado xD

Aunque aún puedo retocar alguna cosa :P

@mrgneco Bueno, en un principio la Away iba a ser Naranja, pero bueno, salio ocre xD 

Al menos se que el ocre no es Color Rush xDxDxD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.