Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@analpa1997 Esta web por ejemplo tienes varios, o si no en el buscador por "Soccer Logo" también tienes ejemplos. Luego cuestión de maña el saber manejarse modificar colores y demás.

El hace 14 horas, Mapashito dijo:

@analpa1997 Esta web por ejemplo tienes varios, o si no en el buscador por "Soccer Logo" también tienes ejemplos. Luego cuestión de maña el saber manejarse modificar colores y demás.

Ostia , me la guardo... xD Yo no sabia como buscar y al final siempre salen los mismos escudos , de los grandes equipos , asi que fui a una pagina que es Base de datos de FIFA , fui a escudos y ordenados por mas votados , iba viendo cual me gustaba mas , al final fui hasta la 3º pagina , pero bueno :P 

Como os resulta la Home del MAMBO FC... nada de Rush todavía...

Escudo lo dejo igual, la marca de la camiseta pues japonesa y el sponsor, pues el que mas me sonaba...jejeje

rtyytytry_zpskdgn34pk.png

@fer1976 está muy bien, se asemeja mucho a la original pero con toque actual. Lo único que me sobra esla bandera de Japón ahi abajo (quizás mejor en la manga), al igual que el número con el nombre. Por lo demás yo no la tocaría.

Luego sobre el comentado color rush... como hay dudas por eso dije que fuera una cosa más libre y no ciñiéndonos a lo que sería para la NFL (o los estadounidenses en general) de ahí lo que dije de usar colores fluorescentes si apetecía u otras alternativas. Porque si miro lo que posteó dar_stor sobre equipaciones de la NFL veo que la camiseta home original de mi equipo ya podría decirse que es una color rush directamente con ese criterio:

Spoiler

camiseta-philip-callahan-flynet.jpg.750x

Por ahora del reto esta hecha la primera camiseta:

csIfAQx.png

Este es el escudo, un poco simple, pero el tigre me molaba mucho, ¿Alguna opinión?

rEzpjEi.png

@FernanVillageFK el cuello creo que tiene demasiado satinado para mi gusto y no se aprecia fondo, resulta raro o al menos así lo veo yo en mi monitor.

Sobre el diseño:

Como diseño base está bien, recuerda al original con la variación de la M a secas del escudo por este más trabajado. El escudo si te gusta adelante, es lo más importante, yo no lo veo mal.

Yo no metería el tigre en ese color amarillo ni sobre el costado negro, lo ceñiría a la parte azul (de decidir ponerlo). Lo vería mejor en un tono más oscuro de azul y de paso sustituiría el negro del lateral por ese otro azul, el negro no es un color que apareciera en el original y no lo asocio (no digo que esté mal, sólo que azul le pegaría más)

Para modernizarlo un poco más no está de más el uso de alguna trama ligera que acompañe, sin que sea demasiado cargante, para eso podrías usar el ya mencionado tono de azul secundario. Eso al gusto, hay ejemplos en diseños de este y otros retos.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estuve jugando un rato como suele pasar y salió esto... 

Ya se que St. Pauli no usa más Hummel pero como ven me importó muy poco :)

PPATaKw.pngnA1l2cM.pngu8c1seL.pngteEVBps.png

El En 31/10/2016 at 18:20, Jordi Dawi dijo:

Estuve jugando un rato como suele pasar y salió esto... 

Ya se que St. Pauli no usa más Hummel pero como ven me importó muy poco :)

PPATaKw.pngnA1l2cM.pngu8c1seL.pngteEVBps.png

Molan , en la blanca se me hace raro ese cuello juntandose con la linea roja. Y la tercera quizas es la mas rara , es un pijama con rayas en los hombros :P 

Tengo hecha la primera camiseta del reto, esta vez quiero entregar pronto no como las otras veces, ¿opiniones?

C7i50Ng.png

El hace 20 minutos, FernanVillageFK dijo:

Tengo hecha la primera camiseta del reto, esta vez quiero entregar pronto no como las otras veces, ¿opiniones?

Me gustan los colores y la limpieza en el trazo aunque veo algo exagerado el sponsor del pecho y el de la manga derecha se sale un poco del los límites del template

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.