Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Bueno para que no se pierda mi esfuerzo de ayer presento los kits del Athlètic d'Escales en formato FB, enjoy :hat:

Athlètic d'Escaldes

H/A

2jt9xe.jpg23sviug.jpg

El Just now, Maestro dijo:

Bueno para que no se pierda mi esfuerzo de ayer presento los kits del Athlètic d'Escales en formato FB, enjoy :hat:

Athlètic d'Escaldes

H/A

2jt9xe.jpg23sviug.jpg

Iba a decir que estan muy guapos los kits,  luego vi que eres el Maximo rival y se me paso :D:D

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Athlètic d'Escaldes

H/A

2jt9xe.jpg23sviug.jpg

La azul está de 10!!!!!

Este es mi primer intento de la away, preciso opiniones.

Mz31TKw.png

Personalmente me gusta pero siento que el logo del club queda mal, para ustedes tiene el tamaño adecuado? Trate de hacerlo más chico pero queda pésimo xD 

@Maestro, el Atlètic cambió el escudo.

MiF2yTe.png

@SebastianBSM

Cambiar los tonos púrpura para verde y rojo por la relación que tiene el club con Portugal. Y tengo esa versión del escudo:

BpGvRNO.png

El Just now, lucho. dijo:

@Maestro, el Atlètic cambió el escudo.

MiF2yTe.png

lol, yo quería usar el otro, pero bueno, me voy a tener que replantear nuevamente desde 0 el diseño de mi kit, que ya lo tenia medio hecho :/xD 

@Maestro te quedaron muy bien, ahora me da pena haber cambiado a SS xD pero imagino que ese template existirá tambien en el otro tipo. Eso sí, te faltó recortar bien la trama por debajo en la titular.

@SebastianBSM aparte de lo que te dicen de los colores yo la veo bien aunque quizás llevaría las dos franjas horizontales hasta las mangas en vez de dejarlas ahí "en el aire" y el escudo sí lo haría algo más pequeño.

El Just now, mrgneco dijo:

@Maestro te quedaron muy bien, ahora me da pena haber cambiado a SS xD pero imagino que ese template existirá tambien en el otro tipo. Eso sí, te faltó recortar bien la trama por debajo en la titular.

Supongo que existe en el SS, pero... Tengo 1200 aprox. de ejemplos de adidas y ya llegando al kit 1000 no aparece ese diseño xD 

Prefiero reestructurar el kit por mas que duela xD 

Gracias por los consejos.

Lo de los colores @lucho. es solo para la home, esta es la away.

Tal vez la haga toda de vuelta xD 

El Just now, SebastianBSM dijo:

Gracias por los consejos.

Lo de los colores @lucho. es solo para la home, esta es la away.

Tal vez la haga toda de vuelta  xD

Sí, pero creo que quedaría más hermoso el verde y rojo, mismo en la away. 

Bueno, este es el primer boceto de la titular del U.E. Coloma. Me gusta pero no me termina de convencer jajaja

zb3FPEK.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.