Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, fer1976 dijo:

@dar_stor la primera, el escudo de la manga...no lo pongas encima, queda mal.Los puntitos de las axilas con las rayas, se juntan...Remarca mas el escudo y el sponsor...

En la segunda, la verdad, la franja central :/ y el sponsor no queda bien... el cuello, mejor quitar la franja, no crees?...aun hay tiempo. Yo ni las empecé...

Yo opino mas o menos lo mismo , aunque sobretodo lo que menos me gusta es el sponsor en la 2º , se ve muy cargado con tanta raya detras esa zona.

Lo unico que no se si es aposta o no , pero en la segunda el fondo de las rayas diagonales no llegan a la "costura" de los hombros-Cuello.

Como las veis? :huh:

lbSgMN5.pngHj73iFe.png

El hace 47 minutos, fer1976 dijo:

@dar_stor la primera, el escudo de la manga...no lo pongas encima, queda mal.Los puntitos de las axilas con las rayas, se juntan...Remarca mas el escudo y el sponsor...

En la segunda, la verdad, la franja central :/ y el sponsor no queda bien... el cuello, mejor quitar la franja, no crees?...aun hay tiempo. Yo ni las empecé...

La franja central fue un experimento, no me convencio 100%. Pero creo que tengo una idea de como rehacerlo. St Julia tiene influencia Catalana, tengo que tomar esa cuestion

No entiendo a que te refieres con "el escudo de la manga...no lo pongas encima". Hay que poner ese escudo ahi xD

Gracias.

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

St Julia tiene influencia Catalana, tengo que tomar esa cuestion

No pondras una estelada, no? xD

@dar_stor

Te quedaron genial, sólo un detallito... en la away al tono blanco de la franja central quizás le daría algo más grisáceo para que se asemejara al cuerpo que de primeras me parece que hace mucho corte. O eso o eliminar las partes blancas del diseño también puede ser.

@Jordi Dawi 

Las dimensiones del escudo no son las correctas, está achatado y eso le resta bastante al kit. Quizás se me hacen unos kits bien acabados pero faltos de chispa.

@Se7enTop

Me gustan, quizás la home no me acaba de llenar y no acabo de averiguar el porque pero como set de kits se complementan muy bien. Lo que si no me gusta es el resplandor por detrás del logo y como a Jordi Dawi el escudo me da que está mal dimensionado, se me hace achatado.

@dar_stor el logo de la manga esta encima de las rayas de adidas...

@Mapashito No se a que te refieres con el por que xD  Camiseta parecida a las tipicas del Benfica , donde lo unico que cambian es el diseño del fondo. Por eso busque darle un diseño diferente a los usados , pero dentro del mismo estilo.

El escudo puede ser , suelo usar los porcentajes , pero lo volveré a subir y el resplandor era simplemente para darle mas importancia al escudo , ademas de que con el rojo y negro de fondo , se mezcla con el escudo y no me gustaba.

4_zps3zryavdv.png

Estas son los diseños que hice para la segunda del FC Encamp, y como no acabo de decidirme, os pido consejo. Cual cojo y/o como las mejoro.

@astur_ias El escudo algo mas pequeño, el interior del cuello tiene q ser oscuro, sino no tiene sentido. A mi me gustan la 1º y 2º, pero haz algo en las mangas y el resto del kit, sino parece que solo esta el template...por lo demás bien ejecutadas.

Como me entraron ganas de trastear con el PS me salió esta primera equipación del Ordino; la suplente aún ni se me pasó por la cabeza. Tengo la duda si dejar el escudo original o pasarlo a dos colores.

9SBlLer.pngCr8dayU.png

@mrgneco Me gusta el estilo de dos colores pero lo de que una de las líneas del logo adidas sea blanca me parece feísimo xD O blanco entero, creo que sería más vistoso, o naranja pero no juegues con mezclas xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.