Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

A mi me gusta más el logo azul, me parece que el otro se confunde con la casaca. Y estoy de acuerdo con @Mapashito sobre el logo de Adidas.

Están lindas pero la trama de fondo se parece a la que mostró @dar_stor :nuse:

Qué clásicos sois con el logo Adidas xD

Ya lo veré, sobre el escudo la verdad que tengo dudas.

@KokoKevin no me había fijado en la trama que comentas, da la casualidad que ambos tenemos un equipo con equipación naranja. Veo que su trama es horizontal y la mía es a cuadros aunque a primera vista podría confundirse.

Dejo unas bases al menos del otro día, la away eso si me convence, pero... No se... Como que le falta algo, quizás no tiene que ser amarillo con verde, eso nomas digo xD 

Athlètic d'Escaldes

H/A

24xqm1t.jpg2ir458o.jpg

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Qué clásicos sois con el logo Adidas xD

Ya lo veré, sobre el escudo la verdad que tengo dudas.

@KokoKevin no me había fijado en la trama que comentas, da la casualidad que ambos tenemos un equipo con equipación naranja. Veo que su trama es horizontal y la mía es a cuadros aunque a primera vista podría confundirse.

¿A cuadros? :o

Cada vez estoy más ciego. Yo veo una textura con trama a rayas horizontales, no es igual a la de Darío pero se parecen.

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

¿A cuadros? :o

Cada vez estoy más ciego. Yo veo una textura con trama a rayas horizontales, no es igual a la de Darío pero se parecen.

Exactamente es esta trama, sólo que al reducirla no se distingue igual:

Spoiler

orange-yellow-grid-pattern-sketch-fabric

@Maestro la away no me convence con ese franja verde ahí abajo... ¿por qué no te vas a por los mismos templates que usaste en FB? no son difíciles de encontrar entre los mil y pico que hay en los SS xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

no son difíciles de encontrar entre los mil y pico que hay en los SS xD

Eso dices xD 

El Just now, Maestro dijo:

Eso dices xD 

Del 958 al 960 tienes uno que usaste :silb:

El Just now, mrgneco dijo:

Del 958 al 960 tienes uno que usaste :silb:

Mad, y yo buscando como loco en los 1000 y tanto. Malditos templates, deberían tener el mismo código para todos xD 

Estoy viendo buen nivel en estas últimas páginas, me han gustado la mayoría.

@mrgneco de donde sacas esas tramas? :D

@mrgneco Luego de una extensa investigación concluí que el template de la Home (FB) no existe en el SS, busque en todo el 900 y 1000 y nada xD 

Cambio de ideas, home con un diseño similar, si es que existe también:P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.