Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, fer1976 dijo:

@mrgneco de donde sacas esas tramas? :D

Tan solo busqué en Google "trama naranja" :P

@Maestro llámame loco pero diría que la que usaste de home en los FB en los SS es la 892 xD

Y los otros que te dije es la away, como ves están las dos.

Corregí algunas cosas pero igual no me convence la camiseta away que hice, tal vez la haga de vuelta de cero xD 

D7E9AvV.png

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Dejo unas bases al menos del otro día, la away eso si me convence, pero... No se... Como que le falta algo, quizás no tiene que ser amarillo con verde, eso nomas digo   xD

Athlètic d'Escaldes

H/A

24xqm1t.jpg2ir458o.jpg

El hace 27 minutos, SebastianBSM dijo:

Corregí algunas cosas pero igual no me convence la camiseta away que hice, tal vez la haga de vuelta de cero   xD

D7E9AvV.png

@Maestro, yo sacaría el Biosphere de la manga y listo. Muy bonitos.

@SebastianBSM Muy bueno tmb, pero yo prefiero con las tiras o en la manga o al lado, no en los dos. 

@mrgneco Ehm... Esto pasa cuando un esta concentrado en muchas cosas, en actualizar una historia y de paso buscar templates xD

El hace 41 minutos, SebastianBSM dijo:

Corregí algunas cosas pero igual no me convence la camiseta away que hice, tal vez la haga de vuelta de cero xD 

A mi me gusta más así que la primera, luce muy bien con esos colores y tan sólo corregir algunas posiciones de capas; las tiras de los laterales yo las pondría por encima de la trama y no debajo, las de los hombros debajo del cuello y no sobre el mismo y después las franjas verticales verde y roja que no se salga del template porque sobra un poco que sería conveniente recortar.

Otra versión más xD 

IAz0HTD.png

Con casi total seguridad estos seran los kits que enviare del reto, alguna opinión

De6jAFK.png7fEMhdk.png

¿Opiniones?

@FernanVillageFK Me gustó el detalle de la away "25 Anys Sent L'Equip d'Escaldes". Pero no el splash de la manga, pero soy demasiado minimalista, no importe, ja. 

La primera me parece demasiado básica y en la segunda, el detalle de las mangas no me termina de convencer.

Muy sobrecargada la segunda, no me gusta nada. La primera es pasable.

El En 5/10/2016 at 11:43, Jordi Dawi dijo:

Bueno. Yo ya estoy jugando un poco en vistas al próximo reto de kits.

Tengo claro que quiero el Shutetsu FC (San Francis) y en base a sus colores empecé a improvisar... 

Para la titular tomé como colores principales el verde y rojo que se ven en el anime, sumando blanco. El escudo es inventado ya que el de los Super Campeones da Super vergüenza (:facepalm:). Elegí darle una figura de dragón de fondo, un ¿animal?  muy presente en la cultura japonesa.

Para la suplente me basé en la Sakura, una flor de cerezo japonés también muy presente en la cultura nipona. No me convencía hacer una camiseta rosa, por lo que me incliné al blanco, dejando los detalles para el rosado. El árbol en la parte baja es justamente el árbol que produce la flor de cerezo.

D3lC3Si.pngW1kBMCa.png

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy seguro que la camiseta suplente no sigue el estilo Color Rush, pero yo me siento muy conforme respecto al producto final y sin dudas se va a quedar guardada en una carpeta de grandes kits jajajaj

Puede que mi pregunta sea algo rara pero estoy tan desesperado como para hacerla...

Alguien puede reconocer algunos de los templates que usé en estos kits? Los necesito para un trabajo y sin querer borré el archivo photoshop que los guardaba. Llevo un par de horas buscando en cada una de las carpetas de templates y no encuentro lo que busco, por eso si alguno puede reconocer un par de los que usé me haría un grandísimo favor

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.