Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

¿Que os parece el kit home del UE. Endorgany?

Llevan rayas negras verticales, pero como es una ocasión especial por Adidas, las he puesto horizontales.

home_zpsvguppewg.png

A ver ahora si mejoró

HOME del Rangers

Home_zpsz088kf1e.png

@KokoKevin De primeras la tonalidad del azul se me hace demasiado fuerte con respecto al amarillo, a mi parecer aunque el cuerpo es amarillo de primera impresión mis ojos van al azul por lo fuerte del tono. En el sponsor ayudaría que las letras PGI Management si contrastaran más con el fondo que con ese gris, quizás con el mismo azul del resto del kit o con otro color.

El En 8/11/2016 at 22:14, fer1976 dijo:

Me suena esa trama de fondo ::D es bonita pero no me cuadra mucho con las franjas horizontales, que además no parecen estar bien recortadas al 100% (cosa del template supongo).

El En 8/11/2016 at 22:14, fer1976 dijo:

A mi me da una sensación similar a la de @mrgneco. Me parece que la trama de fondo hace el conjunto del kit muy gris para un conjunto blanquinegro y sobre las líneas horizontales... no quedan mal pero una capa "side" le vendría muy bien para cortar esa sensación que dejan las franjas en los costados, no se si es sólo a mi pero mirando detenidamente el corte del "blanco" al negro como que en la parte derecha me da sensación de que están escalonados los cortes (igual es la sombra).

¿Qué es una capa side? :(

El hace 5 minutos, fer1976 dijo:

¿Qué es una capa side? :(

Las capas de los costados, como las azul de este kit
lZwvWP3.png

Ok, ahora lo vi mientras cambiaba cosas :P

Cambiado...

home_zpsvbg8zk1k.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.