Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 56 minutos, fer1976 dijo:

Cambiado...

Para mi gusto mejor así, de fondo una trama más discreta que luce mejor y las partes negras con mejor acabado.

A ver, último intento

HOME                                           AWAY

Home_zps6d1wxtuq.png     Away_zpsrmpebpc8.png

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, último intento

Están bien salvo tres apuntes en la away: no está el logo de la manga (cosa fácil de añadir), las franjas de adidas son raras y el cuello personalmente no me gusta mucho. Por lo demás veo buen uso de tramas y los colores combinan.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Están bien salvo tres apuntes en la away: no está el logo de la manga (cosa fácil de añadir), las franjas de adidas son raras y el cuello personalmente no me gusta mucho. Por lo demás veo buen uso de tramas y los colores combinan.

:facepalm: Me comí el logo xD

Las tiras son tal cual están en la template, sólo les cambié el color :nuse: Lo mismo el cuello, que a mí sí me gusta :(

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

:facepalm: Me comí el logo xD

Las tiras son tal cual están en la template, sólo les cambié el color :nuse: Lo mismo el cuello, que a mí sí me gusta :(

Lo de las tiras es porque las veo más gruesas que las de la titular, no es por otra cosa, me llamó la atención. Lo del cuello será cuestión de gustos, lo digo sobre todo por la ausencia de algo de decoración interior (una pequeña franja azul o el simple logo de adidas le vestiría mejor)

A ver ahora....

Away_zpsqzvl0rch.png

A mi también xD

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

A mi también xD

Tienen un aire a Anzhi Makachkajala xD

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Tienen un aire a Anzhi Makachkajala xD

¿Ají Machakada? :o

xD

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

¿Ají Machakada? :o

xD

Algo asi, el Anzhi era un club ruso que tuvo un boom por tener a Eto'o y Roberto Carlos en 2012/13, eran millonarios y, como todo club ruso trataron de hacerle el peso al CSKA, Spartak y Zenit, en fin, que ahora estan en Segunda rusa si no me equivoco.

Como da vueltas la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.