Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor el rojo del logo es que es más bien rosa :biggreen Queda fatal, en serio. Además, he encontrado una web donde viene el código casi exacto: http://www.profsl.com/smf/index.php?topic=8943.0

Lo demás si te lo tomo, gracias ;)

@Galvez: los códigos de colores de esa web no se parecen un pomo a los reales :biggreen

Calculo yo que si lo dejas en color plano, sin todas las capas de la textura el color de esa web es igual al original. Pero como que tienes la textura, debes hacer que el color resultante sea lo mas parecido a ese color.

Por lo general yo pongo la textura y luego adecuo los colores. Luego apago la textura y voy copiando el color de una capa a otra

Tambien vi que el blanco puro y el negro puro no queda bien y con oscurecer u aclarar un poco permite mas detalle

Sí, después me di cuenta cuando me acordé de que las texturas están por encima y siempre cambian un poco el color.

@analpa1997: Gracias. En la tuya, los logos en las mangas están de frente y debieran estar arriba, es decir, no debieran verse completos. Además hay un borde blanco que me parece que es porque estás "pintando" en lugar de cambiarle el color a la figura en el layer.

Si, se me fue la capa. En cuanto a los logos, no he conseguido hacerlo por mucho que lo intento, por lo que me he rendido y a otra cosa

EDITO: Lo logre!!!!!!!!!!!

Y subo el proyecto de la visitante, me gusta aunque la veo muy sencilla

87pl.jpg

• Autor

@analpa1997 a mi me sigue pareciendo muy recargada, aunque hay que decir que prefiero kits más clásicos y simples. ¿Qué le has hecho al pobre cuello? xD Por último, los logos en las mangas suelen ser más pequeños y estar cortados por el centro. Además, el logo de la NBA está muy abajo (no hay logos ni sponsors tan bajos por lo general) y ligeramente inclinado.

@analpa1997 a mi me sigue pareciendo muy recargada, aunque hay que decir que prefiero kits más clásicos y simples. ¿Qué le has hecho al pobre cuello? :biggreen Por último, los logos en las mangas suelen ser más pequeños y estar cortados por el centro. Además, el logo de la NBA está muy abajo (no hay logos ni sponsors tan bajos por lo general) y ligeramente inclinado.

Por partes: El cuello no le he tocado, asi que no se que le pasa.

Que significa lo de estar cortado por el centro? Podrias explicarmelo?

Lo del logo NBA me inspiro a los del futbol, y todos llevan lo de la LFP. En las mangas lo veo un poco raro, y no veo mucho hueco mas. Lo de la inclinacion creia haberlo subsanado, pero lo arreglaré

Yo le quitaría el efecto 3D (las sombras) a las letras, el número y la bandera.

Lo de los logos cortados por el centro significa que no está bien como están cortados. Es como si no estuvieran centrados en las mangas.

Y al cuello, no sé qué le pasó, pero parece trazado con marcador a mano alzada y pulso tembloroso :biggreen

Yo le quitaría el efecto 3D (las sombras) a las letras, el número y la bandera.

Lo de los logos cortados por el centro significa que no está bien como están cortados. Es como si no estuvieran centrados en las mangas.

Y al cuello, no sé qué le pasó, pero parece trazado con marcador a mano alzada y pulso tembloroso :biggreen

Estilo mono con Parkinson usandolo a mano alzada?

Lo del cuello mañana lo miro, y si no pues lo dejaria asi, con la consiguiente pérdida de puntos por votos xD.

Gracias por explicarme lo de los logos, que no sabia a que se refería @Galvez

Y lo de las sombras lo hacia para darle algo de relieve, pero las quitaria tambien si veo otra cosa.

Y habia hecho un prototipo "facha" de la camiseta, con las letras con los colores de EEUU, y escrito BOSTON con la bandera americana, modo facha total. No se si subirla a modo curiosidad

Mejor no :biggreen

Jaja, no, hacé lo que quieras ;)

En un momento de aburrimiento me puse a hacer esta camiseta de la Roma. Simple pero me gusta. ¿Opiniones?

2nh1a9w.png

Está muy chula, le pones una silueta del coliseo abajo y perfecta para mi

Muy linda. Le haría las letras un poco más amarillas.

Está muy chula, le pones una silueta del coliseo abajo y perfecta para mi

Traté de no cargar mucho el kit, escudo, logo y 'sponsor' nada mas. En otra capaz podría agregarle algo mas. Gracias !

Muy linda. Le haría las letras un poco más amarillas.

Gracias !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.