Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

• Autor

Para que veáis las dimensiones...

دولت ابد مدت

y

لا إله إلا الله محمد رسول الله

Paralelo a las bandas diagonales una arriba de la otra casi a modo de "sponsor"

A mi no me mencionas :o:o:o:o:o:oxD

Ahora en serio, creo que puedes colocarlas como dice @dar_stor, paralelas a las bandas (me supongo que se refiere tambien a ladeadas, si no piensa a ver si queda bien)

• Autor

Problema, cuando paso esos textos a photoshop se pegan al revés e incluso cambia la grafía (la ubicación no es la definitiva, es solo para muestra)...

g5df.png

@analpa1997 fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza :biggreen

@Galvez Pues prueba a escribirlos tu mismo. A mi eso no me pasa cuando copio el texto en ruso

PD: 1 y no mas, eh? xD

• Autor

@Galvez Pues prueba a escribirlos tu mismo. A mi eso no me pasa cuando copio el texto en ruso

PD: 1 y no mas, eh? :biggreen

¿Alguna idea de como hacerlo?

PD: 1 y no mas, eh? :biggreen

¿Alguna idea de como hacerlo?

Que photoshop tienes tu? Si no, lo que se me ocurre es que lo hagas en forma de imagen, lo pegues y le borres el fondo que tenga, a lo mejor asi va

@Galvez si lo tienes en word, supongo, imprimelo en pdf y después abrelo con photoshop. Es lo que hago yo y además así te sale sin fondo que borrar.

P.D.: Has probado a ponerlas en diagonal justo encima del corte de color (incluso puedes hacerlas a dos tonos)? o las pondrás así en horizontal?

• Autor

@Galvez si lo tienes en word, supongo, imprimelo en pdf y después abrelo con photoshop. Es lo que hago yo y además así te sale sin fondo que borrar.

P.D.: Has probado a ponerlas en diagonal justo encima del corte de color (incluso puedes hacerlas a dos tonos)? o las pondrás así en horizontal?

Al abrir un pdf con photoshop se me abre como imagen. ¿Es lo que dices tú?

Por cierto, tengo el CS5

Al abrir un pdf con photoshop se me abre como imagen. ¿Es lo que dices tú?

Por cierto, tengo el CS5

Sí, es justo lo que hago yo, tendrías que pegarlo como imagen claro...

Si quieres hacerlo como texto directamente no se me ocurre nada ahora mismo.

• Autor

Puede que funcione... Gracias @mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.