Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

XEKhgts.png

He editado cuatro clubs de la última división escocesa para meter a las cuatro casa de Hogwarts, por ahora voy así con el kit (serán todos con la misma base y cambiando colores y escudos), pero quiero meter el escudo de Hogwarts de alguna forma en el kit, se me ocurre en plan marca de agua, pero de ninguna forma me queda bien, ¿alguna idea?

Pd. el template es Adidas 155

Buen proyecto, vas a meter a alumnos de dicha casa como jugadores?

En cuanto al kit, veo el escudo de Hogwarts girado para ponerlo paralelo a la diagonal, y superponerlo por encima, pero que te ayuden otros si no te convence esto

Yo lo pondría sobre la banda negra, más o menos a la altura de donde está.

Yo lo pondría sobre la banda negra, más o menos a la altura de donde está.

XEKhgts.png

He editado cuatro clubs de la última división escocesa para meter a las cuatro casa de Hogwarts, por ahora voy así con el kit (serán todos con la misma base y cambiando colores y escudos), pero quiero meter el escudo de Hogwarts de alguna forma en el kit, se me ocurre en plan marca de agua, pero de ninguna forma me queda bien, ¿alguna idea?

Pd. el template es Adidas 155

Buen proyecto, vas a meter a alumnos de dicha casa como jugadores?

En cuanto al kit, veo el escudo de Hogwarts girado para ponerlo paralelo a la diagonal, y superponerlo por encima, pero que te ayuden otros si no te convence esto

No consigo hacer que me quede "realista", me queda todo muy falso xD

Al final he metido jugadores y todo (aunque están padres, hijos y nietos mezclados y eso, pero me apetecía poner de todas las épocas jugando juntos xD).

Si quieres, comparto los archivos.

@Yespy has probado a ponerlo en b/n (o en dos colores) girado dentro de la banda negra, a modo de marca de agua.

@Yespy has probado a ponerlo en b/n (o en dos colores) girado dentro de la banda negra, a modo de marca de agua.

eBOsoF3.png

¿Queda bien?

eBOsoF3.png

¿Queda bien?

mmm no me acaba de convencer....igual más pequeño para que quede dentro de la franja negra, sin que llegue a tocar el amarillo, y en vez de blanco amarillo también.

Me esta entrando una duda con el diseño de este kit.

Marinaleda1ordf_zps45425778.png

Veo los colores del escudo del Marinaleda (los que he usado para el kit) muy descoloridos y me chocan. No se si queda bien. Por último, dudo sobre la posicion del patrocinador, porque lo veo ahi ahora un poco raro

• Autor

Ten cuidado con el color del interior del cuello, debería ser verde. El patrocinador ponlo algo mas pequeño y mas arriba. Con los colores es cuestión de que encuentres el que te guste.

@Galvez La visitante la subo ahora para que la veas, los colores me han gustado y es de las mejores que he hecho (a mi modo de ver)

Marinaleda2ordf_zps05e3898a.png

• Autor

Hay mejoría, desde luego. Para la segunda puedes dejar el fondo blanco del propio patrocinador. Procura que el patrocinador no quede tan cerca de esas líneas verdes del template.

@Galvez Es que el fondo blanco no me gusta, por lo que lo he eliminado. Por lo demás, ya está. A ver si caen los primeros puntos en este reto :biggreen. No son los definitivos, por lo que acepto sugerencias

Home - Away

Marinaleda1ordf_zps6732d287.pngMarinaleda2ordf_zpsa41aef80.png

PD: Para la 3ª vale el lema: "No apagueis la tele... Podriais pensar!!!!"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.