Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor has probado con el símbolo de "adidas" justo debajo del número?.. digo, por probar.. es lo único que no me convence, porque el resto está espectacular.

Pruebo y lo subo, pero creo que optare por el logo clasico. Y por cierto, por momentos me cuestiono el criterio de usar Adidas para algo Italiano xD

Ahora, la duda en realidad pasa por cual presentar xD. Creo que la parte superior debe ser roja y no blanca, pero me gusta mas sin degrade que con. La 2º deberia ser la roja y negra, pero no se si con o sin el degrade, la plana me resulta muy simple y la textura horizontal no se nota sobre el negro.

No opte por el amarillo, porque he estado buscando imagenes y retratos y las tunicas que usaban eran rojas, blancas o negras, mas aun porque varios eran sacerdotes, cardenales y llegaron a 3 papa.

Reino de las Dos Sicilias

Me he basado en el color blanco de su bandera, junto con el representativo de su escudo, el amarillo. Con detalles azules y rojos en el caso de la equipación local y azules en la visitante.

En el caso del escudo de la segunda equipación, no he podido simplificarlo aún más debido a lo pequeño de los detalles y lo he dejado sobre ese contorno blanco.

DosSicilasLocal_zpsc80844c8.png?t=139319DosSiciliasVisitante_zpsa9148a26.png?t=1

A vueltas con mis diseños para el reto, comencé con muchas ideas para la parte superior pero luego se han ido diluyendo con el paso del tiempo. ¿Que os parece? No quiero recargarlo mucho pero igual me quede corto. Ninguna prueba de colocarle una marca deportiva me convenció así que lo voy a dejar sin marca.

3hMSdkE.png

@Mapashito la parte inferior está muy bien, me gustan estos kits simples pero elegantes. Quizás como dices arriba esté algo escaso. Puedes echarle un ojo a algunos diseños de Errea, que simplemente puede tener el logo de la marca (2 rombos) en la zona del hombro. Queda bastante discreto y puedes integrarlo con el diseño del kit.

Me refiero a este del Cádiz pero dejando sólo las del hombro y el interior del cuello, por ejemplo:

PAbwIuw.png

Un saludo

@Mapashito capto la idea de la "capa" pero me parece sencillo por demas. No me parece mal lo del diseño sencillo, pero que no muera ahi; si lo haces sencillo, hace pie en el nivel de detalle, por ejemplo el cuello o algun elemento complementario en los hombros o los puños. en un verde mas oscuro a tono. Quizas la marca deportiva y esas cosas pueda estar tambien en un tono mas oscuro, integrandose y no llamando la atencion.

Sobre la parte inferior, veria de armar algun diseño en motivo o similar usando la cruz que tiene el propio escudo, tambien generando un tono mas claro y otro mas oscuro de rojo.

Sobre el Dragon, no soy partidario de usarlo y si lo uso, seria casi como elemento central o complementario. Tal como esta lo veo como un agregado, no hace al diseño. Lo mismo con el texto.

Hice la home de la Casa de este pero no me decido con los colores, combinando los del blasón. Como la away será azul para esta usé rojo y blanco, el amarillo no me convencía.

ymhJoZs.png

• 2 semanas más tarde...

Rio Ave F.C.

Home | Away | Third

e00VjhQ.png 5W8aYIO.png 3QNaSxl.png

FC Viitorul Constanța

Home | Away | Third

K1j0ZoZ.png 5QbIrYv.png 9uYF6tX.png

@dioguinho23 - fmxpert Estan muy bien, son para la Knock Out League?

si si, son para knock out league :)

Kits de acesso à lá final!!

S.C. Braga

Home | Away | Third

t3NzX4G.pngOBQ1Itg.pngiWS1txt.png

Veamos, tengo muchas opciones xD

La 1º opcion a modo de Titular, seria esta:

malmo.png

La suplente

malmo2.png

Y la 3º

malmo3.png

El tema es que en el medio, salio esta variantes "intermedia"

malmoALT.png

Opiniones? Ademas del SV en la suplente no deberia ir en celeste

Originalmente es celeste plana, queria darle un poco mas de gracia y surgio este 3 tonos. No me termina de cerrar las bandas amarillas en las mangas, el cuello es lo que buscaba (onda retro) y el detalle de HyM como marca de indumentaria es un acierto.

La suplente originalmente es blanca con rayitas rojas, me parecia que quedaba mejor algo no tan "comun" y los contrastes me gustan como quedaron. La 3º es negra con detalles azules. No queria negro plano y opte por sumar el celeste en la banda central en degrade y la alternativa... salio asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.