Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Malta 1983 ( 12-1 )

malta2_zpsb37c9bd8.png

:biggreen:biggreen :biggreen

@dar_stor me gusta más esta segunda versión, yo me quedaría con los dragones sin brazo, tal cual están. Lo que sí me parece es que hay demasiados tonos de rojo en la suplente, no sé si es así o solo una impresión pero es algo menor, me gustan como quedan.

@fer1976 jaja que recuerdos, tengo el partido grabado en un CD :biggreen. Creo que nunca un gol ha emocionado tanto, casi ni el de Iniesta. En cuanto al kit, la cruz era tan grande? podrías "modernizarlo" un poco porque la base clásica me gusta, y hacerlo un poco de este siglo :biggreen. El logo antiguo de Adidas déjalo.

No no @mrgneco, esta camiseta la he puesto por recordar aquel maravilloso partido :biggreen:biggreen

Voy hacer 2 nuevas...

PD: La cruz era todavía mas grande :biggreen

Pongo mis pruebas (casi) definitivas de Sri Lanka. La primera bastante simple, el color granate con la tira vertical de los leones que aparecen en la bandera en la zona del escudo, dónde he situado el logo de la federación en vez de la bandera del país.

La suplente en blanco con las bandas naranja-verde de la bandera en horizontal a la altura del pecho y debajo de esas otras en grises cada vez más claros, mangas en naranja y poco más. ¿Alguna opinión de última hora? :biggreen

g7gp0cl.pngRwuPI0k.png

• 2 semanas más tarde...

Bueno, me estreno por aqui luego de mis kits de San Marino :P

Tambien tengo que agradecer a @Mapashito por sus consejos ;)

Newcastle United Home

NUFCHome_zpseaf79224.png

@Maestro está mucho mejor desde luego, ya dejaste la capa shadow y las demás están mejor por el perímetro (si has tocado algo), ya no está ese corte en diente de sierra.

Lo que sí habría que mejorar en este kit es la publicidad, fíjate que podría estar mejor recortada; me imagino que has buscado una imagen con fondo de otro color y has recortado, ¿o no? (además que no parece de mucha calidad). Es mejor utilizar otras que vayan sin fondo, por eso es mejor buscar imágenes en formato .png (por ejemplo: logo newcastle ale png, o algo así), normalmente encontrarás una que sea como te indico y ya sólo es dimensionarlas. Si no la encontraras, ya es mejorarlo con las herramientas de photoshop. Ejemplo de imagen sin fondo

@mrgneco, Gracias por el consejo ^^

La verdad es que busque el Newcastle Brown Ale en formato .png, pero yo queria el circular y si adivinaste, le recorte xD

Sin embargo, ahora que pruebo con el otro logo o sponsor queda bien :)

Newcastle United Home v2

NUFCHomev2_zps65e13685.png

Newcastle United Away

NUFCAway_zps92b4ad13.png

@Maestro Te quedaron bien, vas mejorando. Como te dijo mrgneco, la publicidad te puede quedar mejor buscando mejores imágenes (Fíjate en esta, es la redonda y sólo tendrías que usar la varita mágica para quitarle el blanco al ser jpg). También la veo demasiado baja en la camiseta, un poco más alta quedaría mejor.

Otro punto es el logo del equipo, lo veo muy pequeño y agrandarlo un poco más (tampoco mucho) le daría más visibilidad dentro del kit.

También me fije en el cuello de la away, si a la home le añades esos detalles de la etiqueta y las letras NUFC en el cuello procura hacerlo igual en la away (en un kit completo esos detalles se notan y el acabado es mucho mejor).

Luego como te dije, cogerás manejo a medida que vas probando y encontrando ese estilo con el que más cómodo te sientas e irás mejorando poco a poco y atreviéndote con más cosas.

@Mapashito, Gracias por el Logo en png ^^

Cambie el tamaño del Escudo y el Logo antiguo :P

NUFC Home v3

NUFCHomev3_zps4e029e9a.png

NUFC Away v2

NUFCAwayv2_zpsd09fbd84.png

@Maestro es como te comenté, no siempre encuentras imágenes sin fondo, si no como te indica Mapashito logras buenos resultados. Pero a mi parecer ese logo queda gigantesco :biggreen.

Y no sé si es impresión mía pero el escudo no está igual de alineado respecto al logo de la marca en ambos kits, a mi me gusta que siempre queden igual en cuanto a tamaño y posición (a veces por diseño toca cambiarlos), y en esete caso veo el escudo algo pequeño, casi resalta más el de Adidas.

Otra cosa que viste y queda bien es añadir logos en las mangas, como el de la Premier, Uefa, algo característico del club, etc...

@mrgneco,

Gracias por avisarme sobre los tamaños ^^

Una consulta. ¿Cómo le coloco el escudo de la Premier en las mangas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.