Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Maestro yo lo hago como se indica en Sirve para recortar capas, en general, aunque hay otros métodos.

edito: también puedes hacerlo ya como tú veas que queda mejor o te resulte más fácil.

@mrgneco,

Gracias por los enlaces ^^

También corregí los tamaños :P

NUFC Home v4

NUFCHomev4_zpsffbcd93a.png

NUFC Away v3

NUFCAwayv3_zps93dad07d.png

Opiniones

nyfc.pngnyfc4-1.pngnyfc3.png

La titular bastante sencilla, Celeste con mangas en azul mas osucro para darle cierto "contraste" en el centro el Skyline de Nueva York y Etihad como Sponsor al ser de la misma empresa del City.

La 2º quizas sea la que menos me convence. La idea era que aparezca el color naranja, color del estado de Nueva York, pero no me termina de cerrar demasiado, se parece mucho a LA Galaxy.

La 3º es mi favorita, azul oscuro con negro, el corte en diagonal y detalles en naranja ademas del Skyline, salio muy de casualidad, pero quedo muy bien, mas aun considerando que es una 3º camiseta.

@dar_stor,

Se ve que tu manejo de los Gráficos se te da muy bien, me gusta mucho la Home y si, la Away se parece mucho a la de LA Galaxy.

La Third también me gusta mucho, prefiero ver una camiseta con colores mas oscuros y, bueno, lograste una gran camiseta :)

Tal vez usen tus diseños para las Originales xD

Saludos dar_stor ^^

Dejo las mias:

HOME / AWAY/ THIRD

NYC_H_zps56a5d16e.pngNYC_A_zps05316282.pngNYC_T_zpsc66d5dd9.png

Como todos dejan las suyas por aquí, yo no voy a ser menos :P

Algo que voy notando es que La Mayoría usa Etihad Airways como Sponsor, ¿Sera que uds. tienen un acuerdo con los Árabes (de EAU, no de Arabia Saudí?

Solo el ganador lo decidirá :P

HOME

NYCFC_zps94623366.png

AWAY

NYCFCAway_zps5271894c.png

THIRD

NYCFCThird_zpsbb4f1fa8.png

(La Third me hace acordar a los Phoenix Suns de la NBA xD)

@CPSCP ocurrio un incidente con el Servidor y se perdieron 3 dias de mensajes. Ahora bien, para las entregas de Kits, se hacen en este topic:

Este topic es una galeria, para dar y recibir opiniones ;)

Lo mismo para @Messi456

@Maestro

Yo por lo pronto puse Etihad porque los mismos que son dueños de la linea Aerea, son los dueños del Manchester City y por consiguiente, del NYC xD

@dar_stor yo puse mis kits para que me den una oponion xD

@Maestro me gutan tus kits, me parecen los mejores que has hecho hasta ahora ;). Bueno yo uso Etihad por lo mismo que dar xD

@CPSCP estan hermosos, la cuarta es perfecta, sinceramente eres uno de los mejores kitsmakers que he visto ;)

Otra cosa, quisiera saber que opinan de mis kits?? Hay algo que debo mejorar??

Saludos!

¿Qué os parece el Home?

ggm_zps59252d65.png

:boxing::boxing: :boxing:

@fer1976 Te quedó bien aunque no me acaban de encajar las partes en blanco ni el logo de la selección americana en medio.

@dar_stor Me gustó mucho la third, ese corte del skyline te quedó muy bien. Igual lo que trataría es de combinar los tonos naranjas ya que el de las franjas adidas y el del logo/sponsor no me da la sensación de que mezclen muy bien. Lo mismo más o menos en cuanto a colores para la home y la away que no me combinan y ese logo adidas de la away te quedó muy abajo no? choca con el skyline.

@Messi456 En tu post no veo la home :nuse: Las veo demasiado planas, falta riesgo más allá de coger un template y darle colores.

@Maestro No te quedaron mal, igual prueba a jugar con la imagen de la estatua para integrarlo mejor en el kit no sé. Luego se ve muy muy abajo el sponsor American Airlines, prueba a subirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.