Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Mapashito en que sentido no la vez?? Voy a tomar en cuenta lo que dices y me voy a poner a hacer algo mas ;)

Saludos!

@Messi456 Ok Ok ahora!! Es que no la veía, que no se me mostraba en pantalla, por eso sólo te dije de los otros dos. Comentario en el mismo sentido que el otro, aunque el degradado de esa franja no queda mal.

Me convencieron... uso a Etihad xD

Viendo bien es Sponsor, hay muy buenos argumentos para elegir a la aerolínea emirati :P

El resto de la camiseta se mantiene igual, con los mismos colores ^^

HOME

NYCFC_zps049812f8.png

AWAY

NYCFCAway_zps3209be9e.png

THIRD

NYCFCThird_zps0541b0a8.png

Gracias @Mapashito

Si, lo del naranja lo veia. Y me parece mas interesante el color del logo que el naranja y mas combinable con el azul y celeste

Home:

nyfc1a.png

Suplente. 2 versiones, una con los colores del estado, azul y naranja, por lo que si el sponsor cambia a azul. Y la otra opcion todo en azul con el sponsor base. Me gusta mas la de dos colores

nyfc4a.pngnyfc4b.png

La 3º, con los tonos del Sponsor, mas acorde que el naranja

nyfc3a.png

¿Cómo queda la ciudad de New York abajo? ¿O mejor la quito?

segunda2_zps4d0ee02d.png

:boxing::boxing: :boxing:

Vaya, se me acumularon los comentarios :biggreen

@dar_stor la tercera me gusta mucho, quizás el número (si decides mantenerlo) podría ir en otro color que hiciera mayor contraste con el fondo o en azul como has hecho con borde naranja (bueno, o el dorado que has utilizado). Para la home ese color en la publicidad no me convence y haría lo mismo con el número. Con respecto a las dos away me convence más la primera.

@fer1976 no me acaba de llamar como queda la ciudad ahí abajo de esa manera, podrías probar en otro tono de azul a ver que tal queda. El resto está muy bien.

@Maestro me gusta más esta segunda versión, incluso como queda la estatua y eso que no soy partidario de colocar imágenes tan grandes. Yo subiría la publicidad un poco, la veo baja y no me convence el número (ni como queda ni el tipo de fuente). También veo raro el hombro blanco de la tercera.

@Messi456, aparte de lo que ya te han dicho, yo ajustaría el escudo en el medio de la franja vertical, estoy de acuerdo con variar algunos colores, sobre todo el de la publicidad del tercero y primero quizás también. Por cierto, el cuarto kit del Merelinense de CPSCP al que haces referencia no es una camiseta de campo, es un polo de paseo (si no me equivoco :biggreen ). He tenido la oportunidad de ver retos en el foro de Portugal y allí no sólo hacen los kits para disputar partidos, a veces también polos de paseo, chaquetas de chándal del club e incluso la camiseta conmemorativa que llevan los jugadores cuando ganan algún título. La verdad que había pensado añadir algo así en alguno de nuestros retos (al menos el polo, vale el mismo template).

@CPSCP no me dio tiempo a comentar tus kits del NYC, los posteaste tan deprisa en el otro hilo... :biggreen Respecto a los del Merelinense, están tremendos, como prácticamente todo tu trabajo que he podido ver en vuestro foro.

Yo aun ni sé que diseño voy a idear, a ver si me pongo a ello.

Dejo 3 versiones de la home y 2 de la third, la 2a es la que más me gusta y no pienso cambiarla por ahora.

HOME

NYC_HOpcion2_zpsd6209208.pngNYC_H_zps7d6259a1.pngNYC_HOpcion3_zps03596d76.png

En todas las home seguí los consejos de @CPSCP, de cambiar el color de los logos por azul marino y el de @mrgneco de poner el logo más a la izquierda. Lo único que se diferencia de las tres es el color de las mangas y el cuello. Espero sus opiniones, para poner 2 versiones finales.

AWAY

NYC_Tcopy2_zpsd3c9473b.pngNYC_Tcopy_zpsf5aaa270.png

Muy buenas @CPSCP, te quedaron muy bien con esos tonos más oscuros en ambos kits que les dan un aspecto muy bonito. Me gustaron mucho :thumbsup:

Saludos!

PD: Quizás lo único a cambiar sería el apodo en la parte interior del cuello ya que lo de "La Furia Roja" como que ya lo dejamos hace tiempo atrás :D

Bueno, dejo la home de mis kits del NYC, ya tengo ideados los otros dos pero aun están en mi cabeza. He caido a la publicidad de Etihad pero me he cambiado a nike y he tirado de simpleza, a ver que os parece y si cae alguna opinión ;-)

editado.

Perdón por el doble post pero el anterior me da fallo cada vez que trato de editarlo y no me aparece como el último del hilo e incluso en el móvil ni siquiera me sale :nuse:

Bueno, ya dejo mis tres del NYC, el último inspirado en los taxis clásicos de la ciudad (con la tira horizontal de recuadros blancos y negros, ya que los actuales son amarillos y negros).

00ZoLv5.pngYwB1U7h.pngTOhx297.png

¿Opiniones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.