Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Faabo Gran trabajo para ser tus primeros kits. El diseño de la local y la alternativa me gustaron, no tanto el de la visitante porque yo particularmente no soy mucho de degradados y ese verde me parece que queda como sucio tanto en el degradado como en los detalles de la camiseta, un verde más fuerte te podría quedar mejor quizás.

Algunos apuntes que veo por mi parte:

- En los tres kits la publicidad están en la misma posición y con el mismo tamaño?? Se me hace que no están centradas y a mi siempre me gustan más un poco más arriba. El de la alternativa está muy bajo pero viendo que forma parte del diseño pues bien está.

- Los detalles visten mucho. Fíjate en los cuellos, en los tres tienes la capa de atrás de otro color y no me encajan mucho. Además tanto en la local como en la alternativa el fondo del cuello es blanco cuando el color principal de las equipaciones es otro.

Edito que lo acabo de ver: Porq superponer color en la etiqueta de abajo? Queda un pegote blanco o verde bastante feo, deja la etiqueta en negro que no hay problema :biggreen

Un saludo! Si te gusta hacer kits aquí tienes tu rincón ;)

@Mapashito gracias por tus comentarios !! :D siempre he visto tus trabajos en los retos de kits jajaja y son excelentes. Primero por lo de la polera de visitante, ese color verde se debe a que S. Wanderers es de color verde oscuro y quize darle ese color para hacerlo mas interesante jajaja. Segundo el tema de publicidad, solo los centre asi con la vista nomas, donde mejor se veian segun yo jajajaj y la alternativa no tenia como ponerla y la puse asi y quedo genial. Tercero, tratare de asegurarme ese tema del cuello en mis proximos trabajos y lo de la etiqueta tambien jajajaja ahora que me doy cuenta los dejare de colo blanco o negro. Ahora subire estos otros kits que los cree durante la noche de ayer y son de mi club favorito Colo Colo. Quize hacerle cambios e innovar en la camiseta de local y visita ya que son muy simples y la de alternativa la cree yo ya que Colo Colo no posee una y es muy parecida a la de entrenamiento, salvo que la de entrenamiento es de un rojo mas vivo y no tiene las franjas en el pecho.

Colo Colo Local

e79416.png

Colo Colo Visita

0b89a5.png

Colo Colo Alternativa

b91554.png

Tras mucho comerme la cabeza ha salido esto. Seguramente sean muy mejorables, pero por lo menos estoy satisfecho. Opiniones y las subo al reto?

Homemovistar-4.pngAwaymovistar.pngThirdMovistar.png

Tanto la home como la away tienen el mismo diseño, y el color principal del equipo y el del patrocinador. La third es el maillot del Tour de Francia, al que le he añadido abajo una cosecha propia. La home y la away tienen el mismo perfil de etapa

En cuanto a los ciclistas, he homenajeado a 3 grandes ciclistas que han defendido los colores del Team Movistar: Indurain (Ganador de 5 tours), Abraham Olano (Campeon mundial en ruta y en contrarreloj) y Alejandro Valverde (ganador de la Vuelta a España 2009)

@analpa1997 están mejor que las primeras, aunque siguen faltándoles algo...veo raros los interiores de los cuellos y podrías decorar algo las mangas (algún logo por ejemplo). El amarillo muy simplón creo yo.

Yo llevo días dándole vueltas a los míos porque no acaba de gustarme la mezcla de los colores del equipo (azul, blanco y marrón, color no habitual en kits futbolísticos) y al final el home lo tengo en la cabeza y la away me ha salido ésta que ha sido la que más me ha gustado, integrando el logo del equipo como parte de diseño del kit. Me faltan logos y personalizar el cuello pero este sería el resultado.

d3bcW7z.png

@mrgneco Me gusta mucho la idea, antes de Tinkoff-Saxo tenía pensado Ag2r y tenía una idea similar a lo que hiciste pero no acababa de gustarme del todo. El marrón se ve como raro pero no me parece que desentone en el kit

@analpa1997 En la misma idea a lo que te comenta mrgneco. Me gustan más que los anteriores, te queda mucho mejor la publi con esas franjas en contraste, pero dale una vuelta al cuello y a los colores de interior y capa de detrás y busca añadirle algo a las mangas como logos o algo para que no queden tan vacías. La amarilla, exceso de simpleza quizás y la imagen en ese color y con ese corte de la carretera en medio de la nada no ayuda nada a que mejore.

@Mapashito gracias, la verdad que ese problema con el marrón lo he tenido todo el rato :biggreen

Cuando vi el maillot me gustó como quedaban los colores pero luego en el kit el marrón no me cuadraba en ninguna prueba hasta esta, yo creo que es en parte la falta de costumbre de ver equipaciones con ese color. La home será blanca mayoritariamente por lo que no chocará tanto.

@analpa1997 Pon mas logos en las mangas y cambia el dibujo de la third o ponlo en otro color amarillo distinto .... asi queda muy chocante...

@mrgneco mas publicidad quedaría mejor, rellenar mas la camiseta...la veo vacía... Me gusta el diseño central...

Una pregunta, ¿Es obligatorio poner marca a la camiseta? Pq a la home no le he puesto ninguna...a la away y third si... como ponía MARCA=LIBRE.... lo he interpretado poner la que sea o no poner ninguna...

@fer1976 si no deseas a mi no me importa que vaya sin marca.

La camiseta la verdad que no quiero llenarla de demasiada publicidad, sobre todo en ésta ya que no destacaría tanto el diseño central (que es precisamente el logo de ag2r integrado) y no me gustaría que lo camuflase, sí he puesto en las mangas. La verdad que este equipo realmente lleva la publi de ag2r la mondiale y otra de una empresa llamada Focus, que yo he cambiado por Kuota. Probablemente lo deje así

xFMmdSD.png

@Mapashito @mrgneco @fer1976 Tomo nota de vuestras sugerencias, aunque la unica que puedo tomar es la de añadir publicidad. Cambiarle el color al interior del cuello de las camisetas no me sirve, me quedan muy raros los cuellos. En cuanto al dibujo de la third, ya he conseguido que no se frene en la nada, asi que algo está solucionado.

En cuanto al kit de mrgneco, como habeis dicho y me habeis aconsejado le veo falto de publicidad o de cualquier cosa que rellene un poco el kit. El diseño se me hace un poco raro, porque no he visto camisetas asi nunca, pero me parece innovador y que puede quedarte muy bonito si juegas con las publicidades y sus colores. Y si no quieres añadirle publicidad, prueba a añadir algo en el cuerpo de la camiseta, que se me hace muy vacia.

@analpa1997 Cómo que se te hacen raros los cuellos?? Es sólo hacer como hiciste con la third, la capa interior de la camisa ponerla del mismo color principal porque más raro es que el interior sea blanco y el resto de otro color no?? Tú cuantas camisetas tienes con diferente color en el interior?? :nuse:

@mrgneco Por mí esta update del Ag2r estaría perfecta, me encantaron los detalles del cuello tanto el interior como las líneas del frontal y ese logo extra en mangas cubre un poco más. El cuerpo de la camisa quedó muy bien y no creo necesario que toques nada.

@Mapashito Pues te he entendido antes como el culo xD xD. No sabia exactamente a que te referias. Ahora hago eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.