Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor

@Mapashito

Gracias por los comentarios

Voy a intentar de ir arreglando detalles, ya que, hay mucho tiempo aun ;)

La away de la juve nunca me gusto mucho en verdad y la franja de la del home del PSG no llega hasta abajo por que me anduve complicando haciendo la franja y deje la embarraa en photoshop por eso fue la forma de arreglarlo

Ahi seguire buscando algo que me convesca más

Saludos

Kits de Pruebas ^^ (@fer1976, ¿De donde sacaste los logos de la UEFA? Estan re buenos xD)

SS Lazio

SSLazioHome_zps9383ef91.png

Manchester United

ManchesterUnitedHome_zpsf7418a9d.png

@Messi456 La segunda versión del Milan con la base negra mejor aunque igual veo poco rojo ahora, podrías añadir algo rojo en las mangas que las vista más.

La segunda del Barça no me gusta, combina templates y no te pares sólo en los propios de la marca, investiga y así irás mejorando. Las publicidades como están no me parece que queden bien, como te dijeron comentarios atrás esas mismas publicidades están ya en algunos templates así no tienes que estar recortando capas ni nada.

@Maestro A mí me gustan, algo más la del United que la de la Lazio que la veo quizás algo vacía pero es lo que tiene el equipo también. Me pareció un buen detalle lo de la fecha del partido y luego quizás los logos de las mangas los bajaría un poco a la zona en la que suelen estar. El del United me gustó mucho el diseño, quizás las mangas esos rombos lo que menos me gustó.

@fer1976 Buenos kits, bien trabajados pese a las limitaciones de ambos equipos. Me gusta la apuesta por recrear desde otro punto de vista la away del Ajax de aquella temporada, te quedó bien con esas aportaciones en mangas y cuello. La del Zaragoza bonita, te quedó muy bien con esas franjas en ese tono que le dan un poco de contraste a un equipación blanca completa :D Nostalgia al ver al Zaragoza con Pikolin y al Ajax con ABN-AMRO :biggreen

Os los pongo aquí, son grandes pero al ponerlos pequeños quedan bien...

DSCN4590_zpsc6eca311.jpg uclrespect99999_zpsdeb8632e.jpg

Un saludo

Opiniones?

Soy muy indeciso :c

NNSOQ9L.png

1wcOiZA.png

P2w3qEl.png

bKl4ACh.png

dg0eI0a.png

5oO844a.png

PsT0oh2.png

jW9BAAY.png

Cuales se ven mejor segun ustedes?

Saludos

Los primeros kits que hago en mi vida jaja, opiniones y consejos para mejorar pls xD

Levski Sofía

93eee8e240b9ac00594bd7230be1999co.png7f79412155d88b2f94e7c766a0e1ee07o.png

Barcelona:

e254a2a6d9fbbaf11c29bde0d108d27ao.png062923f412da0a281373785e2c9a762fo.png

La que no me convence es la local del Levski :S

@Ivanthechampion estan buenos para ser los primeros

La del Barcelona de local me gusto mucho, lo único, es que el logo de Qatar Airways esta muy abajo y demasiado grande, bien posicionado se vería muy buena

La de visita no me convence los dos tonos de fluor, podrias buscar algun otro color como blanco(seria interesante porque nunca he visto al barcelona de blanco), etc

Las del Levski Sofia el logo de adidas y el escudo si estuvieran en otras posiciones se verían bien

Pero están buenas en general, en mi opinión

Saludos :hat:

@sali1o creo que el Barça no usa blanco por una razon obvia xD

@Messi456 askdf en verdad, pero seria igual bueno algo blanco con rojo como en el escudo ;)

Esto ha salido esta mañana de mi photoshop, la home del Sevilla (con dorsal por homenaje a Antonio Puerta) y away del Barcelona. Que tal las veis?

HomesupercopaEuropa.pngAwaysupercopaEuropa.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.