Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@analpa1997 Porque pusiste los escudos a la derecha en vez de a la izquierda?? :nuse:

Salvando eso los veo bien, el diseño de la del Barça queda bien aunque igual la publicidad reducirla un poco y subirla a la franja superior te quedaría mejor que la veo muy abajo. El diseño del kit del Sevilla es más simplón, tampoco es un equipo que de para muchos alardes pero si que cambiaría detalles como el color del símbolo adidas por ejemplo. Además esa franja del medio de la parte trasera en rojo también podría quedarte bien.

@Ivanthechampion No van mal para ser tus primeros kits. La publicidad está en ambos muy baja y la de Qatar es demasiado grande, subelas más para que caigan a la altura del pecho o un poco más abajo que viene siendo lo habitual. De diseño van bien, quizás los colores en la away del Barça habría que darle otra vuelta. Luego en los del Levski Sofía el escudo no está en una buena posición, cuando la marca se coloca en el centro es habitual colocar el escudo un poco más abajo. El del Barça también me da la impresión que está un poco más a la izquierda de lo normal, guíate por la posición de la marca en estos casos y que queden igual de proporcionados con respecto a la camiseta para que no se vea uno más centrado que otro.

@Mapashito No se, los vi mejor ahi, sobre todo por el dorsal en la home xD

@analpa1997 Ok, como tu lo veas mejor ;) A fin de cuentas se trata de kits fantasy :biggreen Sólo es que me resultó chocante ver los escudos en la parte derecha cuando siempre van a la izquierda (o en el centro en algunos casos).

Bueno estoy aburrido así que traigo algo fresquito. Antes jugaba a un juego donde podías ser entrenador, jugador y tal. Es online y entrenabas para mejorar los atributos en caso de ser jugador y pues siendo entrenador ya sabréis lo que era. Teníamos nuestro propio equipo en Segunda División (grupo D) y he decidido hacer los kits de los más importantes de la liga en orden de finalisación (mi equipo era el Ac Kaló, ibamos segundos pero a mitad de temporada dejamos de jugar porque era ya la segunda temporada que jugabamos y todos teníamos una vida privada antes que el juego por lo cual no podíamos asistir a todos los partidos y cuando pasa eso la IA juega con el 70% de las habilidades de tu jugador así que lo acabamos dejando).

1º Red Bull Iberian. Rival histórico: ''Catalunya'' (2ª División Grupo A). Jugador estrella: Len000 de Irlanda (Portero). -Ascendidos-

f057284d16676baaae4f9adf3950af5do.png1ad40d9939979fc9f9e94476ae8a502ao.png

2º Steaua Del Grifo. Rival histórico ''Agolada'' (2ª División Grupo A). Jugador estrella: Spanish_Emperor de España (Centro Campista). -Ascendidos-

d1e2935e19f8c0ffd74fdf45e30afab1o.png8f39d920e4292b27b3114469cbef0856o.png

3º Rozoneri FC. No tiene rival histórico. Jugador estrella: mpoxoridis de Albania (Delantero).

fe6612c441a3d77d674263480f35bd25o.png51303c58e76514d5ab2e5c6f9be26c51o.png

4º Ac Kaló. Rival histórico: Carpinchos FC. Jugador estrella: Theinteligent (yo) de España (Delantero. Entrenador-Director Deportivo-Jugador)

87faf72e078fd8cc52cae76146eed392o.png9795877ec7b35227f4fdb9f86461ca23o.png

7º Carpinchos FC. Rival histórico: Ac Kaló. Jugador estrella: Mocotazo de España (Delantero).

83a90b7cc1e2d36ca2d6df1525fe972eo.pngbe963224cf28c80c1299eb82190bcd98o.png

Datos:

Pichichi: Theinteligent

Zamora: Len000

Opinad sobre los kits pls :D

@Ivanthechampion me alegra tener a alguien más por aquí sumando en el tema kits :thumbsup:

En general se ven limpios, bien ejecutados y reales, con buena elección y combinación de colores salvo alguna excepción que después comentare, yo te diría lo mismo que a otros compañeros y es que siempre está bien personalizar un poco los kits con algunos pequeños detalles sobre todo por cuello y mangas, o incluir algunas líneas finas o tramas que rompan el fondo plano del kit, estoy seguro que con eso te quedarán mejor de lo que ya están. Creo recordar que dijiste que dominas photoshop, así te será más facil crear alguna capa propia y darle tu toque personal (a mi es algo que siempre me gusta hacer)

Luego detalles en particular que yo variaría:

en el 2º creo que la publicidad está mal proporcinada y algo baja, además en el away quedaría mejor cambiar las estrellas del escudo de color para que no se confundan con el fondo.

en el 3º también pienso que la publicidad es demasiado grande.

en el 4º yo pondría la publicidad a la misma altura en ambos kits.

en el 5º personalmente no me parece que el color del sponsor sea el más adecuado.

Salvo estos detalles que son casi todos relacionados con tamaño y colocación de logos y lo de los detalles (fíjate que hay cuellos y mangas que quedan algo simples y piden algún añadido) veo un buen trabajo, creo que con un poco más te veré peleando por los puestos de cabeza en los retos.

Un saludo.

No sé si va aquí, pero ¿alguien podría hacer la camiseta de Torres? Sería ponerla en formato png y así poderla pegar en otras fotos sin el fondo blanco. Gracias de antemano.

thump_905701487220torres9.jpg

@antoaac realmente va en este hilo:

Podrías especificar que tipo de template quieres.

Un saludo.

Hola, pues el mismo. Es solamente "pasarlo" a Photoshop. Perdonad por ponerlo aquí. Gracias

@antoaac realmente va en este hilo:

Podrías especificar que tipo de template quieres.

Un saludo.

Hola, pues el mismo. Es solamente "pasarlo" a Photoshop. Perdonad por ponerlo aquí. Gracias

Pensaba que querías que te hicieran la camiseta en los templates que se suelen utilizar en el juego, como los que hay en esta página (FB) o los SS.

Si es pasar la imagen que posteas a png ya te lo hago yo, te la envío por MP.

Un saludo.

Hola, he estado haciendo estos kits por diversión y para mi partida también obviamente, ya que es la liga donde más juego, realmete son los primeros kits que hago y traté de emular los de esta temporada, me gustaría saber opiniones y sugerencias. Gracias.

Alebrijes de Oaxaca:

WGXxbA.png 9gy7bZ.png aJIGqt.png

Atlante:

ZcgoKN.png Vvb3zu.png

Atlético San Luis:

977gMh.png dIQfH9.png E13hUp.png

Celaya:

GAS9MZ.png VFefjF.png

Coras de Tepic:

XT2MPw.png

Correcaminos:

3tWhQG.png HDOEVr.png4fXT59.png

Necaxa:

7fufb3.png fZSDT7.png

Dorados:

IfLyHn.png

Estudiantes de Altamira:

cwnMTm.png

Jajajá pues como verán son más fantasy que nada, pero si hay alguien por aquí que conoce los equipos que me diga si me falta algo o sugerencias. Aún no hago todos los equipos y algunos ni siquera conozco su segundo uniforme jajaja

Gracias igual :P

Bueno me estuve aburriendo y me puse a investigar e hice estos kits por delante y detrás, algo que siempre me llamo la atencion. La Third fue hecha por mi completamente. Las camisetas están presentadas por los cracks de Madrid :biggreen

HOME

RealMadrid_Home_zpsc811a428.pngRealMadrid_Home_Atras_zps51fb6946.png

AWAY

RealMadrid_Away_zps4c243a73.pngRealMadrid_Away_aTRAS_zps425d77c8.png

THIRD

RealMadrid_TERCEAy_zps06ee4c9e.pngrEALMADRID_THIRDATARS_zps53f4807c.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.