Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Mapashito @mrgneco A ver, tomadas vuestras sugerencias he probado, con las formas y la pluma (gracias al tutorial de mrgneco) a cambiarle el diseño. Los patrocinadores no encuentro donde narices ponerlos, porque no me caben. Aun asi los he colocado en otros lugares, y he podido meter alguno mas. Puede que quede el diseño irregular, pero es por culpa de que es la primera vez que uso la pluma, asi que no se como hacerlo mas regular. Asi ha quedado (de momento)

a570253ea90320df9beaa1ceff2cb896.png

No me gusta el cuello

El coche fuera, eso es una aberración :biggreen

El cuello tampoco pega mucho, o uno redondo con cualquier detalle a los lados o uno de botones para que puedas meter dos colores.

Los logos de KH7 y Tata quedarían mejor en las mangas sobre el blanco.

Y el que has puesto de principal, queda bien, lo unico es que hay que hacer que se vea mejor o que resalte más. Recorta el simbolo azul y ponlo encima de Cristalbox, así podrás poner las letras y el símbolo más grandes.

En cuanto a la franja, la negra de arriba está regular. Para que quede simetrico quita esa y duplica la de abajo para ponerla en esa posición.

Vengaaa hasta luegoo.

¿Algun consejo para mejorar estos kits?

FiorentinaHome_zps22735769.pngFiorentinaAway_zpsb107f6ea.png

@Maestro

Ante todo, achica y sube mas el sponsor, que te quedo muy abajo. Siguendo con el logo, le sacaria el relieve que tiene el logo superponiendole un color. Tambien tantearia la opcion de dejar solo el texto o poner el logo al costado del texto (o directamente cambiar de sponsor).

Los logos en la manga de la Serie A estan un poco grandes y si te fijas, nunca esta el mismo logo de ambos lados.

Le quitaria el texto de Fiorentina del fondo.

Y por ultimo creo que simplificaria el logo y dejaria el trazado en si del logo en color blanco y a la flor de abajo le dejaria solo la silueta, no la haria llena.

Sobre la suplente, creo que quedaria mejor sin tanto contraste entre los 2 grises, algo que esta bien en la otra con los violetas.

• 2 semanas más tarde...

El polo, he ido a coger un equipo cuyos colores no me favorecen mucho, pero creo que me defendere xD

47e6d10041a107058caa6ce7758c8dab.png

Es de Nike el template, pero creo yo que haciendo la marca de polos mas famosa quedaria mejor xD

Si usas Lacoste en el polo tendrías que usarlo también en los kits, que no pasa nada porque en FB no pero en SS sí está esa marca en los templates.

Eso sí, quita los logos nike del cuello xD

@mrgneco Pues entonces no se si cambiarlo, si tengo que usarlo tambien en los otros dos prefiero usar Nike, pero lo pensare. Ok, quitaré el logo xD

Aparte de eso, algo que mejorar? Le hice algo con la pluma, ese rectangulo que se prolonga a las mangas está hecho por mi

@analpa1997 Más allá de la marca, y hablando del diseño, para mí contrasta mucho el color negro con esos tonos de verde y amarillo apagados que utilizaste. Prueba con alternar otros tonos de verdes y amarillos en el diseño en vez del negro que seguro que quedan mejor y además el escudo del equipo no te dará la sensación de estar pegado.

El amarillo con el verde va. El negro puede ir, pero necesitas un verde mas oscuro que vaya a tono del negro. Eso si, como consejo, busca algun template donde ese diseño de franja horizontal y vertical ya este armado que quedara mejor. Nike tiene de esos por ejemplo, porque la banda de la manga quedo mas fina que la horizontal

B3home.png

Quizas este Kit mio te de alguna idea de los 3 colores.

Si le trabajas mucho la cuestion de detalle podria quedar bien logrado pese a los constrastes de colores.

Opiniones sobre los Kits? :3

Home

SVNotchHomev2_zps8f8814d1.png

Away

SVNotchAwayv2_zps40ed50e9.png

Polo de Concentración

SVNotchPoloConcentracion_zps19713b8a.png

pd. Habia hecho unas con Uhlsport, pero no encontré ninguna que tuviera un cuello tipo polo o pique

Aca los mios del Youth Milan FC de Barbados.

Por lo pronto es curioso el nombre que es Joven Milan xD. Segun su pagina de Facebook, sus colores son negro, blanco y rojo, la titular es Blanca con motivos rojos, la suplente roja con mangas negras. Lo raro es que en las fotos de Facebook, aparece una camiseta azul y blanca a franjas verticales xD

YMkit1.pngYMkit2.pngYMkit3.png

Me gustaba el estilo del cuello, por lo que use el mismo en las 3. Opiniones? (ademas de que el Sponsor de la 3º quedo feo)

@analpa1997 aparte de lo que te han mencionado, podrías probar a hacer otras franjas horizontales negras paralelas a la que tienes poniéndolas debajo pero que vayan siendo más finas cada vez (3-4 por ejemplo)

@Maestro se ven muy bien la verdad, esta vez has dimensionado mucho mejor la publicidad. Quizás echo en falta que el home y el away sean algo diferentes y no el mismo modelo cambiados los colores.

@dar_stor de nuevo juegas con franjas/líneas y te quedaron muy bien, especialmente el tercero. Pero más que un polo de paseo parece un kit de juego, podrías eliminar la publicidad del pecho y dejar las mangas más simples eliminando el puntuado por ejemplo que es más para las camisetas. Por último el escudo se ve raro, igual soy yo pero está como distorsionado ¿y tiene el mismo tamaño en todos los casos?

Yo aun no tengo pensado como serán mis dos equipaciones pero sí pensé algo para el polo, irá por este camino. En vez de escudo le he colocado las iniciales al más puro estilo "yankee": North East Stars, NE y la S la he cambiado por una estrella

lAcj7wD.png

Para la home me ha salido esto, a falta de algún cambio me gusta como queda

HkZC4Po.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.