Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@fer1976 me gusta más esta segunda versión que la primera, la publi queda mejor y el cuello también. Lo de abajo si te gusta a ti perfecto, no es que quede mal, es que lo veo extraño.

@dar_stor ese polo mejor que el anterior, el logo queda muy bien y las letras a modo de escudo también. Mi primer diseño iba a ser muy parecido pero finalmente decidí que fuera con una letra montada encima de otra y la estrella al fondo...bueno la verdad que tengo más diseños pero sólo cabe uno :biggreen

por cierto, alguna opinión de los mios? :P

Editado por mrgneco

Son FB esta vez?? :facepalm: Menos mal que sólo hice una pequeña prueba con el polo pero no se porque se me había metido en la cabeza que tocaban los SS :D

@fer1976 Muy bueno ese kit, quizás ese blanco en la parte superior sea lo que más me desentona porque no tiene nada más blanco el kit salvo la parte del carboncillo que ya es un tono más oscuro.

@dar_stor Muy buen set de kit, mejor el polo en esta última prueba pero lo sigo viendo como una third. El polo de paseo yo lo veo como un kit más simple quizás pero es un buen diseño.

@mrgneco Tu polo sí que va en relación a lo que entiendo yo para ese tercer kit. Algo más "sencillo" pero que se vea trabajado. Me gusta y seguramente el jugar con esas lineas horizontales que salen de la estrella para completarlo sea una gran elección, veremos con que nos sorprendes con tu amigo el AutoCAD :D

En la home la publi en blanco no me cuadra pero el diseño en sí me parece bastante acertado. Buen trabajo.

Os pongo otros distintos:

homeeh_zps82bd8439.png hghfhf_zps75ee0919.png

Editado por fer1976

@mrgneco sobre el Polo, me gusta. Aunque puliria un poco el rediseño del logo, no me gusta como quedo la N. Sobre la otra, me gusta el diseño, se ve bien y todo, pero lo veo quizas algo "simple"

@fer1976 Me gusta el diseño, pero no me gusta la parte de abajo con esa textura. Yo creo que lo terminaria con la forma blanca como tal, sin los degrades de blancos

@fer1976 Me gusta mucho esa. Mas que la del carboncillo

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@Mapashito gracias ;)

Lo cierto es que para la home no me gusta tampoco el blanco de la publi, de hecho no sé si colocar ese sponsor, realicé esta versión con otro que era azul pero no queda bien así que lo varié a amarillo. La verdad que ni blanco, ni azul, ni negro me convencen...

El polo creo que esta versión me gusta más, con el logo más colorido que el anterior que quedaba algo apagado

La away...ni idea que hará autoCAD :biggreen aun no lo tengo pensado pero al ser un país caribeño siempre te viene a la mente luz y color así que a ver que me sale.

S2NRyaz.pngRQFkzSy.png

@mrgneco en la home no me cuadra la parte de los hombros-cuello ... parecen dos trozos granates y luego el amarillo...

El polo me gusta, la verdad :thumbsup:

¿Cuál de las dos os gusta mas? ¿La que tiene mas blanco en el cuello o la que tiene menos?

Pongo igual la definitiva....

Editado por fer1976

Cambios hechos en los otros 2 kits ^^

(Izq. Away - Der. Polo)

SVNotchAwayv4_zps591a8c8e.pngSVNotchPoloConcentracionv2_zps57809df2.p

Cambios hechos en los otros 2 kits ^^

(Izq. Away - Der. Polo)

SVNotchAwayv4_zps591a8c8e.pngSVNotchPoloConcentracionv2_zps57809df2.p

El polo muy bien, me gusta... :thumbsup:

En la camiseta away, el escudo ponlo algo mas pequeño ( o muevelo a la izquierda y pon el logo de LOTTO mas peke ) pq pega en la línea blanca... y sube el sponsor algo mas arriba, mírate los kits superiores...si hay que hacerlo mas pequeño lo haces, pero que no pegue en los lados... has mejorado bastante ;)

Editado por fer1976

Hola a todos :)

Muy buenos kits los que he visto, va estar difícil elegir alguno

Quería pedir opiniones, esto llevo por mientras, la de polo aun no he comenzado

4CG5eS9.png

tpQBG0m.png

Los detalles del sol y la isla me base en lo que es la isla de Borinquen (Puerto Rico)

Saludos :hat:

@dar_stor En tu third/polo, faltó borrar parte de la capa(el excedente) de las lineas horizontales del diseño.

Vía web casi es imperceptible, pero con fondo oscuro es muy notorio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.