Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Recuerdo haberlos visto en una página francesa el año pasado, me parece que son parecidos a los RK o algo así. xD

Qué bueno que los hayan retomado, estaban medio abandonados. Pero de los menos difundidos, me quedo con los tSS.

Aparte de los FB y SS, ¿Qué otros templates de kits hay?

Terminado el polo me pongo con la home... cómo creéis que queda mejor el escudo con blancos o sin ellos??

eSatl7E.pngBJmt914.png

Sin ellos, prefiero un kit a dos colores que ponerle el blanco del escudo

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Dejo aquí mis kits ;)

Villa Clara H/A/Polo

VillaClara_Home_zps2f247b2f.pngVillaClara_Away_zps6c6d9e46.pngVillaClara_Polocopy_zps388d2637.png

Una pregunta,

¿Cómo podeis poner el escudo de un solo color o dos colores?

Mi kit home es naranja ... no se si me explico...

Pongo escudo

photo_zps8a0f20ec.png

Un saludo

@Messi456

En la home, intenta poner lo que parece una red no de ese color naranja sino un gris mas oscuro que la camiseta, pero solo un poquito mas oscuro que la camiseta, sino quedara mal también. El escudo mas a la izquierda, eso en las tres. Y el sponsor mas pequeño, que no se junte tanto con los bordes derecha-izquierda, y lo subes algo... y no pongas tanto trazo, queda regular tanto en el escudo como en la publicidad. El polo quedaría mejor sin la publicidad...

Como consejo, intenta poner en los kits y el polo, arrugas, líneas o algo asi para el fondo, quedan mucho mejor. Sino se ve muy simple.

Un saludo y arriba esa imaginación que aun quedan 6 días.

@fer1976 prueba con este te recomiendo buscar una imagen de buena calidad y probar hasta que te salga lo que buscas.

6 nada mas????? Y tengo que terminar el polo y hacer los otros dos. Parezco @Kalem xD

6 nada mas????? Y tengo que terminar el polo y hacer los otros dos. Parezco @Kalem :biggreen

Entonces te sobran 5 y optarás a podium :biggreen

Yo la home y el polo los tengo decididos, me falta la away que no me acabo de decidir. Tengo dos versiones de la misma, a ver cual os parece mejor:

Opción 1

VzZrZ8T.png

Opción 2

VpmyLmg.png

Me ha tocado hacer el escudo porque no había manera de cambiarlo de color sin que quedara horrendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.