Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@sali1o están bien las tres, quizás me marea un poco el cambio de cuello; el primero en V y azul en contraste con el rojo me gusta, el segundo cuello me convence menos.

También es bonito el último aunque yo interrumpiría la marca de agua en la franja con la botonera ya que apenas se distingue.

Un saludo.

@mrgneco

gracias por los comentarios :)

arregle los tres kits, la blanca aun siento que le falta algo

XrNeVAc.png

aRq4NDH.png

WHOUU8b.png

saludos

Despues de 2 o 3 años sin tocar nada de esto, descargue los fb y realize 3 camisetas para un equipo ficticio, se las dejo:

6FlaJz1.pngtBjBEcx.pngUHF28Ti.png

@Agus-SL Me gustan, buenos diseños simples pero lo justos para que queden buenos kits. El escudo en la home podría tener un resplandor mínimo o estar posicionado de otra manera porque casi no se distingue la separación del escudo a la franja y en la away veo muy juntas la marca deportiva, que no le acaba de quedar del todo bien que corte la línea, y el escudo (aunque creo que igual que en la home pero por los colores se aprecia más en la segunda). Bonitos kits, buen trabajo ;)

@Agus-SL Me gustan, buenos diseños simples pero lo justos para que queden buenos kits. El escudo en la home podría tener un resplandor mínimo o estar posicionado de otra manera porque casi no se distingue la separación del escudo a la franja y en la away veo muy juntas la marca deportiva, que no le acaba de quedar del todo bien que corte la línea, y el escudo (aunque creo que igual que en la home pero por los colores se aprecia más en la segunda). Bonitos kits, buen trabajo ;)

Lo del escudo en la home lo arreglo, lo note apenas la subi.

En la away es verdad que quedaron juntos los logos, y si, voy a cortar la linea para que no molesta al logo.

Gracias por los consejos!

Opiniones? ^^

Stgo. Wanderers.

Home/Away

SantiagoWanderersHome_zps32d5d532.pngSantiagoWanderersAway_zps000675b5.png

Audax Italiano.

Home/Away

AudaxItalianoHome_zps5079646f.pngAudaxItalianoAway_zpsc3f2aedc.png

@Maestro

las de audax tan muy buenas, me gusta el cuello de la primera

las de wanderers el logo de nike es mas grande que el escudo o es mi idea? xD

y eso bonitos kits

saludos

El primero del reto que viene...

Opiniones de la camiseta de los fans? Algo que mejorar? Algo que quitar? ^^

OttawaFurySupporters_zps8a2865b4.png

Saludos ^^

@Maestro La idea es que el equipo sea inventado, por vos, el Ottawa Fury existe como tal xD

Sobre la camiseta de Fans, por lo general son camisetas lisas con el color caracteristico y algun slogan o un rediseño del logo con algo mas. Por lo que quizas vaya mas con un cuello mas normal y mas basico. Como consejo, te diria que uses alguna fuente mas llena y comprimas mas las letras. Tambien podrias inventarle algun Slogan o frase caracteristica del equipo.

Quizas como Logo podrias usar este: http://www.soccernewsday.com/userfiles/images/Ottawa.jpg

@dar_stor

lol. No tenia ni idea de que existia el Ottawa Fury xD. Pero bueno, si el club ya existe y tal, cambio de ciudad y punto, tampoco me hago tanto problema en ello, pero gracias, si no medio lío que se hubiera armado por el club existente ^^

Hablando del logo, me quedo con el que cree yo con tanto esfuerzo (no soy un crack en el PS), aunque no descartare el logo que me pasaste ^^

Ademas, gracias por los concejos dados, pronto vendré con otro nombre (xD) y una nueva camiseta ^^

Saludos y otra vez gracias ^^

Home:

BBAarg.pngBBAarg2.png

Suplente:

BBAargsup.png

Basicamente, toma los colores del "partido politico" que gobierna en la Ciudad de Buenos Aires, es Amarillo :biggreen. Hay 2 opciones: Con el logo de BA como tal y el texto como Sponsor o similar o el Logo completo y el texto Gob. BSAS como "sponsor". La suplente toma un grafico de ellos. por eso el Gris y el amarillo.

Alguna opinion?

Tambien tienen banners como estos, pero no se muy bien como usarlos. Alguna idea?

http://4.bp.blogspot.com/-QMP7PagvZ1s/Tgyt2xGuSEI/AAAAAAAAAyc/KGt9EgmHrx4/s1600/pro1.jpg.pagespeed.ce.s-9M-YXSH3.jpg

http://bairesparatodos.com/wp-content/uploads/12.jpeg

http://pro.com.ar/wp-content/themes/pro2014/images/logo_pro.png

La idea del BOLUDOS DE BUENOS AIRES es una parodia del gobierno, de ahi que tomo sus colores :biggreen

@Mapashito @mrgneco @Asiorcajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.