Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Aprovechando un poco de tiempo libre queria saber que opinan de estas camisetas para el proximo reto ^^

Sporting Clube Paris

SC%20Paris_zpsmpgddfob.png

Cobreloa

Cobreloa_zpslhywws6f.png

No estuve con mucho tiempo ultimamente, pero me hice un hueco hacer para intentar hacer algo y salio esto

OJycGv1.png

@Maestro las hombreras negras en la de cobreloa quedan muchos mejor que en la de sporting parís, que están un poco de pegote.

En cuanto al escudo del cobreloa me ha costado distinguirlo

@Maestro Las hombreras no me encajan, menos en las del SC Paris que el sponsor se me hace muy grande y con ese negro se me ve medio raro el kit igual que todo el espacio blanco de los logos. En la de Cobreloa, la opacidad de la capa inferior le resta mucha visibilidad a ambos logos y la parte ingerior no me gusta como queda, la veo también muy fuerte y que no ayuda al kit con tanto negro.

Dejo mi primera prueba de Banco República; la home por lo que vi es blanca como principal y luego lleva detalles en rojo/azul por costados, en franjas, hombros, depende de la temporada.

A falta de algún logo por las mangas o cambiar los sponsors me queda la duda de si dejar los hombros así en blanco o subir las franjas rojiazules hasta arriba, o dejarlos blancos pero añadir el logo de la marca o algún detalle.

nLh1C28.png

@Maestro es asi la camiseta? Parece o es muy parecido a la del Sporting de Lisboa :biggreen

PD: Pues si señor, es muy parecida......

@fer1976 Tal cual, ya le eché un vistazo antes de elegir y fue lo que echó para atrás de ese equipo. Creo que es un afiliado del Sporting de Portugal y sus colores y escudos son los mismos (el escudo cambia un poco).

futsal.png

Primera idea del Kit del Inter Movistar, con su verde Fluor:

intermov.png

Realmente no lo queria dejar plano, es un color muy particular el que tienen y es dificil de usar con otros colores porque casi que cualquiera destacara muchisimo. Asi que busque algun diseño minimo con algunos detalles, los logos y poco mas.

Ahora veo que hay un par de cosas a corregir en los bordes.

@mrgneco me gusta el kit, las franjas no las subiría, pero prueba a modificar la franja roja del cuello y la publicidad te puede quedar bien hacerla en dos líneas asimétricas, de esta manera podrías subirla un poco más y agrandarla, algo así:

GRUPO

ALER

Edito, con el móvil no sé hacerlo, pero la idea es que la A quedara debajo de la U

@dar_stor entiendo que meterles color a esa tonalidad de verde es muy jodido,pero yo la veo muy lineal, a lo mejor probando a darle color a la "M", o moviendo el logo LNFS a las mangas y darle color...

Saludos

@dar_stor El diseño me gusta, ahora los colores blancos se confunden entre el verde. Con el patrocinio de Movistar yo optaría por incluir más detalles azules, quizás la publicidad o algún que otro logo.

@mrgneco Me gustó mucho tu kit. Los hombros a mi me parece que ese diseño le queda bien, hace que las franjas sean un elemento más en el diseño y mantiene al blanco como principal. A falta de detalle de logos y demás creo que te quedó muy bien.

Aquí les dejo los proyectos para mi quipo de a libertadores. Está un poco complicado el tema del escudo y publicidad, ya que es un club con un año de historia creado por una empresa de bebidas que utiliza su propio logo para todo.

Para respetar el color blanco de su primera equipación hice esto:

brasil%20kirin%20home.png

Pero casi me gusta más crear una "third" totalmente fantasy, basándome en la idea de ser respetuosos con el medio ambiente que tiene la marca

brasil%20kirin%20third%20copy.png

EDITO: el logo de la libertores futsal no me gusta nada, que tal si le pongo en la manga en de la primera liga de Brasil???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.