Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@HARROKS La prueba blanca creo que puede ser buena si la sigues trabajando, me gusta más que la alternativa que por momentos me recuerda a la ketchup del Athletic ya que no veo un patrón muy definido. En la blanca quizás los colores de las franjas los veo demasiado pálidos y más vivos ese verde y rojos quedaría mejor. La línea negra inferior no me gusta, las curvas van en distinto sentido a la curva final del template.

@HARROKS gracias, el tema sponsor y logos aun no es definitivo, iba a poner el de la libertadores en la manga y el del pecho me quedó algo pequeño y pensaba cambiarlo, igual hago lo que comentas.

Sobre tu kit coindico con Mapashito en líneas generales, me gusta más el primero.

@Mapashito gracias, tenía la duda sobre los hombros, a ver le doy vuelta a los logos y me pongo con la otra.

Mis planteos II

Inter Movistar. Cambie lo blanco por negro para que tenga cierta "presencia" y le di algo de color. No me desagrada

intermov1.png

Replay Arenas. El color es azul mas oscuro, pero me gustaba mucho mas ese tono que el azul tan oscuro, porque contrastaba demasiado con el naranja. El logo no se ve del todo bien, pero es el que tienen y es el que hay disponible.

replayk.png

@matimotorloco73 aquí tienes las tres equipaciones, dime si quieres algún cambio que tengo los templates guardados

CAH%20home.png

CAH%20away.png

CAH%20third.png

@dar_stor en el de Inter me gustaba más la combinación verde/blanco que con el negro, salvo en el sponsor que no se distinguía demasiado, el diseño del conjunto está muy acertado.

La de Replay lo que menos me gusta es el cuello pero por lo demás es un kit agradable y bien realizado al que poco o nada más habría que cambiar.

Al final agrandé la publicidad principal de la mía, me gusta más así, lo hice como dijo HARROKS. La verdad que en el fútbol sala, al menos por aquí, se estilan publicidades grandes y más bajas que en el fútbol 11, en ocasiones llevan hasta 2 distintas una encima de la otra.

AdU4oW0.png

Esto es lo que llevo del kit del Baku United para el reto, opiniones??

Baku%20United_zpsomw20dyk.png

@dar_stor coincido con @mrgneco en que el blanco combinaba mejor en la del inter, en cuanto a la del replayme gusta tal y como está.

@mrgneco tus cambios han mejorado mucho al kit, las mangas me parecen cojonudas.

@arikaudan7 FLIPO con esa textura pero quizás en las mangas deberías modificarlo al igual que hiciste con el cuello.

En cuanto a la mía le subí los tonos de color, le agregué logos en las mangas y un tercer color

brasil%20kirin%20home%203.png

@matimotorloco73 aquí tienes las tres equipaciones, dime si quieres algún cambio que tengo los templates guardados

estan perfectos, gracias, los pruebo y cualquier cosa comento

te quedaron muy buenos, gracias de nuevo

Que piensan?? Perdonen por el tamaño, es que los copie de FMView y ahí se molestan si no los pones en 220x220, ingleses xD

TwenteFantasyHome_opt_zps9dqzphbd.pngTwenteFantasyAway_opt_zps2q0snltf.pngTwenteFantasyThird_opt_zpsipy4w4yv.png

La tercera vendría a ser un kit especial, por eso el detalle de la etiqueta adentro del cuello.

Saludos!

@Messi456 veo los logos de umbro dentro del cuello un poco grandes pero por lo demás están muy bien.

Los logos de Umbro ahora son así, ni idea por que :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.