Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor en principio sólo iba la trama de líneas irregulares naranja más clara, pero quise salpicar con algunos recuadros negros para darle algo de fuerza porque quedaba un poco "soso" pero tampoco me gustaría cuajarlo demasiado y que se me vaya la mano.

@mrgneco Me quitaste el sponsor que tenía pensado!! (jopu):mrbl:

Sobre el diseño, concuerdo con Dar, los cuadraditos negros sueltos por el medio no me dicen nada

@mrgneco Me quitaste el sponsor que tenía pensado!! (jopu):mrbl:

Sobre el diseño, concuerdo con Dar, los cuadraditos negros sueltos por el medio no me dicen nada

Vaya, mira que hay sponsors y fui justo a elegir el mismo...el poder de la capa roja no tiene límites :biggreen :biggreen

Sobre el kit en principio hice este otro, en el que decidí hacer una trama irregular en vez de la típica con líneas paralelas de otras ocasiones:

lGQ6S79.png

Luego la otra opción es rellenar con más cuadros aún:

jQRg1YC.png

P.D.: pse...creo que al final voy a hacer otra cosa para que no quede tan simple :biggreen

• 3 semanas más tarde...

Tengo una consulta y no se si hacerla por aquí xD

¿Habrá un Mundial de Kits este año o no?

Pregunto, ya que como el año pasado quedo inconcluso pensé en que se podría hacer de nuevo este año.

Opiniones?

massac.pngmaasach2.png

La titular es blanca y azul, tomando el logo del estado. La suplente es en base azul, pero incorpora colores de la region de New England (verde, blanco y rojo), queda algo "arlequinesco" la suplente con 4 colores, pero me gusta.

En detalles, el Boston Strong, en memoria de una ciudad tras el atentado de la Maraton de Boston

@mrgneco @Mapashito

@dar_stor Me gustan los diseños, la home tiene cierto parecido a la que estoy haciendo yo por cierto :D Lo que no acabo de ver son las mangas de la away, la parte roja del final y lo de la manga izquierda, que es una bandera??

@dar_stor Me gustan los diseños, la home tiene cierto parecido a la que estoy haciendo yo por cierto :D Lo que no acabo de ver son las mangas de la away, la parte roja del final y lo de la manga izquierda, que es una bandera??

@Mapashito Es la bandera de Nueva Inglaterra: Maine, Vermont, NH, RI, Connecticut y Massachuset forman la region de Nueva Inglaterra. Lo que si se es que se ve raro esa manga, entre el rojo con la bandera roja y el verde. Es lo que tendre que reveer.

Tengo una consulta y no se si hacerla por aquí :biggreen

¿Habrá un Mundial de Kits este año o no?

Pregunto, ya que como el año pasado quedo inconcluso pensé en que se podría hacer de nuevo este año.

no creo xD

@dar_stor la primera me gusta más, en la segunda me queda raro el contraste entre el azul de fondo y las franjas horizontales, creo que es porque no siguen la figura del kit. En las mangas coincido con Mapashito, me parecía rara la derecha según se mire.

Aquí algunos ya entregando o con ideas y yo ni sé aun que hacer...

@dar_stor Yo opino que la bandera de NE en away deberías ponerla en donde pusiste boston strong en la home en ves de la manga

Bueno, tenía tiempo de no hacer esto. Sugerencias?

home.pngaway.png

@ihloo La home me gustó mucho, la away me resulta sobrecargado el diseño de gráficos y no acaban de distinguirse del todo bien logos y demás pero es una idea interesante. Fíjate en la home la marca de agua de fondo que se ve también en el cuello, yo borraría esa parte o colocaría las capas del cuello por encima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.