Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Opiniones:

samsung11.png

Que cojones? Algun dia me explicareis los tops como haceis eso xD

Opiniones:

samsung11.png

Que cojones? Algun dia me explicareis los tops como haceis eso xD

Si te digo como lo arme perderia toda la gracia xD

Set completo

samsungs11.pngsamsung11_1.png

Calculo que el "sin marca" tambien corre no @mrgneco? xD

No se muy bien cual considerar Home y cual Away realmente ja!. Es un juego de Kits muy diferente a los que venia haciendo

Ahora veo que hay algunos detalles a arreglar en la blanca.

Han cogido un kit de los que hice yo para un reto en una web como kits originales del FM xD. Tambien esta el de Los Beatles de alguien del foro que no me acuerdo de quien.

No me deja añadir link pero esta en Futbolprimera.es

EDIT: Los kits de Los Beatles creó que también eran míos. Que mal gusto, podían haber rebuscado más y coger alguno de los que ganan los retos xD

Han cogido un kit de los que hice yo para un reto en una web como kits originales del FM xD. Tambien esta el de Los Beatles de alguien del foro que no me acuerdo de quien.

No me deja añadir link pero esta en Futbolprimera.es

EDIT: Los kits de Los Beatles creó que también eran míos. Que mal gusto, podían haber rebuscado más y coger alguno de los que ganan los retos xD

Para comentar sobre esto. El link: http://www.futbolprimera.es/2015/08/02/camisetas-mas-originales-football-manager

Ayer a la tarde, al leer esto fui a la busqueda y deje un comentario en esa nota pidiendo la remocion del articulo dado que son los kits la esencia de tal entrada. Los graficos fueron utilizados sin permiso del autor de esta entrada, un tal Jose Hernandez, no se contactaron con nadie de FMSite para tal cosa y en la entrada en ninguna parte ha referencia a FMSite ni a sus autores.

Les di 2 opciones: o bien quitar la entrada, o bien hacer las referencias correspondientes y un pedido de disculpas publico en ambas webs.

Sobra decir que el reclamo fue acompañado por algunos de los enlaces correspondientes (los que encontre a primera mano y lidiando con los problemas recientes del foro). Si bien a los usuarios puede que no les interese, los graficos fueron realizados bajo el contexto de competiciones FMSite.net por lo que quedan sujetos a propiedad intelectual compartida tanto por los usuarios como por el foro, de ahi que FMSite sale en defensa del trabajo de sus usuarios.

No es la primera vez que ocurren esta clase de situaciones. Pretendemos que se respete la autoria de los trabajos (en todo contexto) y se pida permiso y redito correspondiente a los usuarios y no se victimas de uso gratuito por parte de terceros

El comentario no fue "aprobado" por el administrador de la website de referente y no fue publicado, bien al estilo de cobarde, dado que otra definicion no le corresponde.

Tambien le he enviado un parte de tweets a la cuenta que vincula. Tampoco fueron respondidos.

De mantenerse la falta de respuestas y accionar por parte de ellos le pedire a @Black_River que tome cartas en el asunto y se contacte personalmente con el administrador de la otra web.

@dar_stor Si algun dia tengo problemas legales te contratare como abogado xD

El tema es que no soy abogado xD

El tema es que no soy abogado xD

Pues lo has hecho mejor que alguno que conozco xD

Qué tontos... por no poner un enlace de referencia :o 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.