Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Qué tontos... por no poner un enlace de referencia :o 

Es que ameritaria reconocer el error.

Mmmm, vengo con un kit de los del reto. Me explico antes para que se vea el motivo del kit.

Se me ha hecho muy dificil encontrar ideas por si solas de Google. Quise poner un "buscador" en la camiseta (o algo que lo representara xD) pero ninguna idea. Entonces se me ocurrio hacer los kits de Google de determinada forma: Google engloba un monton de aplicaciones y es "propietaria" del SO mas usado en moviles (Android). Ademas Google compró tambien Youtube, que es la pagina de videos con mas visitantes de Internet. Por ello, la idea que tengo para estos kits es hacerlos uno de Android y otro de Youtube con la publicidad de Google. No se si esta permitido (mrgneco iluminame xD) ni si gustara pero me llama la atencion la idea. He hecho el kit de Android y ha salido este "especimen" (engendro, barbarie... usad el apelativo que mas os guste xD). Opiniones? xD

c6cb56d36b4fc73fda716d32fc9d3899.png

Mmmm, vengo con un kit de los del reto. Me explico antes para que se vea el motivo del kit.

Se me ha hecho muy dificil encontrar ideas por si solas de Google. Quise poner un "buscador" en la camiseta (o algo que lo representara xD) pero ninguna idea. Entonces se me ocurrio hacer los kits de Google de determinada forma: Google engloba un monton de aplicaciones y es "propietaria" del SO mas usado en moviles (Android). Ademas Google compró tambien Youtube, que es la pagina de videos con mas visitantes de Internet. Por ello, la idea que tengo para estos kits es hacerlos uno de Android y otro de Youtube con la publicidad de Google. No se si esta permitido (mrgneco iluminame xD) ni si gustara pero me llama la atencion la idea. He hecho el kit de Android y ha salido este "especimen" (engendro, barbarie... usad el apelativo que mas os guste xD). Opiniones? xD

c6cb56d36b4fc73fda716d32fc9d3899.png

El kit en sí no lo veo mal, no me cuadra la franja central de flechas en cuanto a colores del degradado más bien, no por la franja en sí. Puedes probar a hacer 3 y jugar con el degradado para que quede mejor. El tema publicidad no veo pegas.

Lo único (opinión mía) es que usas el verde de android cuando los colores de google son otros por lo que como empresa matriz "deberías" utilizar los de google para ser más fiel a la realidad aunque igual te queda algo muy llamativo con tanto colorín xD, tampoco es obligatorio realmente.

Por cierto, no sé que has hecho que en vez de hacerme un mention has enlazado el link de mi perfil a mi nombre de usuario en tu post xD

He usado el BBCode porque la lista no saldria xD. Lo de las flechas lo añadi porque no queria dejarlo abajo tan vacio, pero a ver si se me ocurre algo. Tengo el de youtube tambien, lo pongo aqui ahora mismo xD

cc8e32aebbec6d7155c0ec0df597d6aa.png

En cuanto a lo de los colores de la camiseta, los creadores de Google al hacer el logo no pensaron en esto (xD) porque una camiseta roja, azul, verde y amarilla parecera el logo de los JJOO xD. Asi que de momento dejarla asi mejor xD

Hombre, no uses el primer template que veas y no uses cuellos redondos, por no decir simples. Ya te lo aconsejaron antes, has caso.xD

Si buscas detenidamente en los packs, y si mi memoria no me falla, tal vez encuentres el template base del kit away de Dar. xD

Usar cuellos complejos me complica a la hora de hacer el diseño, no se por que xD

Hombre, no uses el primer template que veas y no uses cuellos redondos, por no decir simples. Ya te lo aconsejaron antes, has caso.xD

Si buscas detenidamente en los packs, y si mi memoria no me falla, tal vez encuentres el template base del kit away de Dar. xD

Es muy cierto. Pero lo use de una gran manera y no es un template muy "util" en la mayoria de los casos xD

Sobre los Kits. A mi Google me da para 2 opciones

a) un kit en base blanco con detalles y formas o cosas en colores varios o bien con algun doodle bien llamativo con mucho color

b) un Kit lleno de colores en bandas o formas o algo asi y el logo simple en blanco xD.

Android y Youtube bien podria ser para un kit propio.

En materia de logos e iconitos, tienes para tirar al techo:

company-products.png

Me desbordan. A ver que se me ocurre xD

Y voy a hacer gala de nuevo de mi condicion de n00b. Que es un doodle? xD

Ah coño, era eso xD. Gracias :)

Aunque veo que esto está un poco parado dejo el kit que hice para el reto, esta vez me decidí por algo menos convencional...ya que estamos en fantasy, que así sea xD Parece poca cosa pero menudo curro me ha dado.

rXzuaXv.png

El away ya está pensado, sólo toca hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.