Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

No entiendo como conseguis hacer tan limpios esos efectos xD

No entiendo como conseguis hacer tan limpios esos efectos xD

Si te refieres a los bloques, no deja de ser una cuadrícula de líneas (como un excel, vamos) y dentro los circulitos darles bisel y relieve. Primero se hace uno y luego ya copiar y mover los que hagan falta hasta lograr todo el conjunto, porque si hago una capa con todos a la vez luego el relieve se aplica al conjunto y no quedan todos los circulitos igual.

Pero vamos, al final todo es práctica porque al principio mis kits eran un horror.

Muy bueno el LEGO kit... yo subiré los de Coca Cola mañana... ;)

Aunque veo que esto está un poco parado dejo el kit que hice para el reto, esta vez me decidí por algo menos convencional...ya que estamos en fantasy, que así sea xD Parece poca cosa pero menudo curro me ha dado.

rXzuaXv.png

El away ya está pensado, sólo toca hacerlo.

Me gusta bastante. Ahora, yo te doy 2 ideas:

1- Que el logo de Lego tambien tenga esa textura de bloque Lego

2- Intentaria ajustar los logos a las dimensiones y medidas lego. Es decir, el logo de la marca lo meteria en un cuadrado lego de 2x2 o 2x1 y el circulo quizas lo haria un cuadrado de 2x2 o 3x3.

Son ideas nada mas xD

@dar_stor gracias ;)

Pues el primer punto lo cierto que lo había pensado, de hecho al principio todo el kit salvo mangas y cuello tenía esa trama de bloques. Pero no no gustaba tanto y por eso hice los hombros y el bajo sin trama para no hacerlo tan pesado y la publicidad también, para romper un poco y hacer contraste y me gustó más así. No obstante le echaré un ojo de nuevo.

Sobre la segunda idea decir que no se me había ocurrido y me parece estupenda. Creo que la marca podré hacer como si estuviera en una pieza cuadrada 2x2 y el escudo en una pieza redonda que ocupe 4 circulitos.

Un saludo.

Luego de haber dejado de participar por varias razones que no vienen al caso vuelvo por esta zona.

Si bien antes usaba SS y FB cambie un poco el diseño y elegí el TW'15, asi que vengo a mostrar mi progreso con otro template.

El club que utilice es el Magallanes de la Primera B chilena, histórico por haber ganado campeonatos seguidos cuando recién la Liga Chilena tomaba forma, luego de ello Colo-Colo, UC y la U tomaron control de la Primera División y el club magallanico (de Santiago xD) fue perdiendo nombre.

Magallanes Home/Away

Magallanes%20Home_zps0fsfydm4.pngMagallanes%20Away_zps6zg0tq17.png

Obviamente cualquier critica es recibida ^^

Espero retomar los retos en alguna próxima oportunidad,

Saludos

X9xUdFX.jpg

Primera camiseta que hago con un equipo inventado, ¿alguna opinión que me ayude a mejorar? 

• 2 semanas más tarde...

Opiniones?

gbbase.png

Está muy bien, se sale de otros diseño tuyos y para el tema es desenfadado y atractivo. Algo exagerada la etiqueta de Nike del cuello eso sí y yo quizás quitaría las líneas curvas que van desde el cuello a las axilas porque con el diseño de los hombros ya es suficiente a mi parecer.

Ya que estoy comento el trabajo de otro compañero que vi en su día y no dije nada.

@FernanVillageFK con ese tamaño se aprecian peor los detalles pero entiendo que a tamaño juego que siempre ocurre que no se ven todos. El principal "problema" que veo es el tamaño de los logos, tanto escudo como publicidad sobre la marca de Nike. Demasiado grandes en ambos casos, el segundo quizás quede mejor en las mangas, que si colocas algún "cuff" en el extremo de las mismas pudiera aparentar mejor incluso el resultado final del kit.

También podrías probar dejar el mismo rojo del escudo en el lateral del kit.

Un saludo.

Sumo la Away:

gbbase.pnggb2.png

De momento asi va el Set, sin los comentarios de @mrgneco que el Away lo tenia desde ayer y no lo subi :D

@dar_stor Las dos me parecen increíbles: buena elección de colores, diseño llamativo y los detalles quedan muy bien. Especialmente me gustan los detalles dorados en la parte lateral del away. Imposible no destacar el diseño principal de la home: excelente.

¡Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.