Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Algun consejo?

H/A

SV%20Ried%20Home_zpseoh4vnog.pngSV%20Ried%20Away_zpsyzpwlbra.png

@Maestro Me parecen dos diseños acertados. Quizás en la publi de la home invertiría los colores? No se como quedaría pero me parece que las letras en blanco y el recuadro en negro, o todo en blanco, le daría más luz al kit y una mayor vistosidad, prueba a ver si te parece bien.

Os dejo los Kits que he realizado para una partida con el CD Ourense. Espero que me deis vuestras opiniones, ya sean buenas o malas xD

Home                                                                                              Away

CDOU_local_zpsjb9iumwv.pngCDOU_Visitante_zpsc6aax6bg.png

@nenogaliza Muy buenos, con una idea clara y bien llevada a cabo. Me gusta mucho como encajaste el sponsor, gran trabajo.

Visto esto... no te atreverías con un equipo de la Superliga suiza o de la Bundesliga austriaca en el reto?? xD 

@Mapashito Lo que más me suele costar es añadir el escudo (ubicación y que dimensión darle) y lo del sponsor me cuesta mucho más el tamaño que de donde colocarla. 

Sobre el reto lo vi ayer, por aquí no suelo pasarme mucho, y esas dos ligas no controlo mucho pero bueno... me pensaré que equipo escoger para hacer el reto y así entrar más por esta zona del foro. 

@nenogaliza Fíjate en los templates, algunos te vienen ya con el escudo de diversos equipos incluidos y si lo superpones y luego borras el otro se te hace más fácil manejarte con las dimensiones y el posicionamiento. Estas del Orense te quedaron bien, tienes el escudo en buena posición y centrado con el logo Adidas.

Ya vi que te cogiste al RBSalzburg en el reto, este reto es con el template SS por si no lo viste ;)  Ya verás como es divertido el ir buscando trasteando con los diferentes templates. 

@Mapashito Pues me tengo que fijar en lo que me comentar de los escudos en el template, la verdad que de los pocos que he creado nunca me he encontrado con los escudos xD.

Si ya vi que es con el SS, el mismo que utilizo habitualmente. Escogí el RB Salzburg porque es más conocido, pensé que ya lo habrían cogido pero no fue así, pero estaba entre ese equipo y el FC St. Gallen que me llamo mucho la atención por el diseño de sus equipaciones, algunas de ellas tan parecidas al Wolfsburgo xD

@dar_stor Muy buena, muy interesante el diseño, gran acierto el cambio de equipo. Mucho más interesante para trabajar el Lugano que un kit blanco del Zürich no?? xD 

Pecho sobrecargado creo, quita franjas grises. Cuello simple, prueba otro pero que siga siendo de pico.

A mi me pasó, a primera vista, como a Juanfor. Me da que el centro está recargado. Es muy lindo el diseño. 

@Maestro Me parecen dos diseños acertados. Quizás en la publi de la home invertiría los colores? No se como quedaría pero me parece que las letras en blanco y el recuadro en negro, o todo en blanco, le daría más luz al kit y una mayor vistosidad, prueba a ver si te parece bien.

Coincido, cuando lo vi iba a decir exactamente lo mismo.

Esta tarde pruebo si retoco la home. Va a estar peleada esta vez :biggreen 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.