Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Me llevé un par de años jugando al Haxball en un foro español, y me dió por hacer camisetas para los equipos del foro. Hice unas cuantas pero no tengo todas, así que aquí os dejo las que aún tengo en mi pc.

Selección andaluza (las estrellas es porque ganamos tres veces el torneo entre comunidades autónomas xD) Local - Visitante

9jkw00.jpg10oivqp.jpg

Bronenosets Potyomkin (el que fue mi primer equipo, pero con otro nombre). Local - Visitante

npi5vs.jpg31340b7.jpg

Libertas HC. Con este equipo jugué a nivel europeo, estábamos cinco jugadores en este equipo y todos andaluces (el capitán tenía un gusto horrible para las equipaciones). Local - Visitante

10y4c3a.jpgfnadeb.jpg

Un saludo.

Hago doble post para diferenciar el post anterior (que a nadie le ha importado una mierda xD) y para presentar mis dos primeros bocetos para el reto.

Hace mucho que no hago camisetas y lo noto más en las 'virguerías' que hacéis ahora que en mi mismo. Estoy a años luz de lo que hacéis ahora mismo en el foro, pero bueno, presento los bocetos para corregir.

Local - Visitante

14312kw.jpg 2d13045.jpg

Hago doble post para diferenciar el post anterior (que a nadie le ha importado una mierda xD) y para presentar mis dos primeros bocetos para el reto.

Hace mucho que no hago camisetas y lo noto más en las 'virguerías' que hacéis ahora que en mi mismo. Estoy a años luz de lo que hacéis ahora mismo en el foro, pero bueno, presento los bocetos para corregir.

Local - Visitante

14312kw.jpg 2d13045.jpg

Como toma de contacto las veo bien, quiza un pelin vacio el cuerpo, pero tampoco es muy grave

Y si, si me ha importado el post anterior xD. Muy chulas, sobre todo la home del 2º set, a mi me gusta mucho

Admira%20Home.png Admira%20Away.png

Opiniones? Pocas ideas me vinieron, la verdad xD

@Guille! Las veo un pco vacías pero muy prolijas. Correctas, pero no enamoran sería lo que podrìa decir.

@analpa1997 Parecido. Un poco rara la publcidad bicolor pero me gusta. Interesante el logo en el centro de la cruz en la segunda. Tal vez achicar un poco el logo o agrandar un poco las bandas para que queden del mismo tamaño serìa mejor.

• 3 semanas más tarde...

Me vuelvo a animar a mostrar mis dos primeros bocetos para el reto número 38.

2expoqh.jpg

Para el primer kit quería inspirarme sobre todo en el sujeto de la izquierda de esta foto. Quiero mantener la esencia de la época y no hacer unos kits modernos, sino todo lo contario. Le he querido dar esa especie de 'suciedad' de tierra en la camiseta y no he querido poner patrocinador o algo parecido por esa misma temática de camiseta antigua. La idea de poner 'Frente popular de Judea' como sponsor me ha venido por su similitud a un Senatus romano (así le añado algo de chispa romana como con la película de La vida de Brian). 

2ekrfnr.jpg

Para la away he querido mantener la misma idea, además teniendo un kit oscuro y otro en tonos claros. Mi idea era simplemente plasmar un hábito judío de color crema y el mismo intento de mancha de tierra. Mismas ideas de escudo, no patrocinio y sponsor.

Un saludo!

Os muestro yo también el primer kit que he preparado para Tatooine. Siendo mi primer reto espero consejos:

2hocxgl.png

Color general del kit con la textura de la superficie del planeta; en la parte superior un recuerdo a las carreras de vainas, y en la inferior un jawa.

El logo de los Tatooine Two Suns lo he encontrado por internet y me ha parecido curioso.

sticker,220x200-pad,220x200,ffffff.jpg

Sobre las de @Guille!, las veo demasiado parecidas (en realidad iguales pero cambiando el color)

@rzgz32 Muy interesante la idea, me gustó mucho el logo :D Quizás la publi LucasFilms mejor más arriba y darle una vuelta más al diseño con el jawa que no acabo de verlo del todo pero muy buena la idea del rayo de las vainas.

@Guille! Será la base no?? Veo aun muy básico todo sin nada de chispa. 

@Mapashito Joder es que ponerle publicidad a algo de la época de Jesucristo me parece bastante surrealista. Ya digo que mi idea era hacer algo parecido a la ropa que usaban.

El hace 3 minutos, Guille! dijo:

@Mapashito Joder es que ponerle publicidad a algo de la época de Jesucristo me parece bastante surrealista. Ya digo que mi idea era hacer algo parecido a la ropa que usaban.

No me refiero a la publicidad, no está mal lo del "Senatus" quizás dandole alguna vuelta más quedaría hasta bien. Me refiero a algo más que un fondo, un cuello redondo simplón y el escudo centrado, no se se puede hacer un diseño simple incorporando detalles que tampoco sean extravagantes y que quede bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.