Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pero si es santo y seña deportivista! xD

Los que te he pedido tampoco es que sean titulares indiscutibles y en valoracion entre los tres no llegan a los 600K de Valeron. Necesito cash igual, asi que escucho ofertas.

@Xisco Si quieres podemos hacer algún intercambio por alguno de mis defensas, salvo Miranda los demás los puedo vender!

Cuales?? los megatitularisimos??? xD

Pues xisco, tengo deficit, dejemoslo ahi xD Lo que tengo claro es que alguno de los 4 tendre que vender.

Y depender del Madrid y del Betis no es malo (bueno del Betis si porque como dependas de Cañas... xD) Yo dependo del Madrid y del Barcelona y lo veo un acierto mas que un handicap que quieres que te diga. Son equipos que marcan muchos goles y encajan pocos y siempre estan arriba de la tabla.

@Xisco Me parece bien, me interesa floro flores :biggreen

Sarandonga, tengo a Miranda, Nano, Oier, Alexis, Valera(los dos confirmados por todos los foros del getafe que me he pasado antes de confirmar el fichaje con Eikichi) Obradovic... :biggreen

@Xisco Si quieres podemos hacer algún intercambio por alguno de mis defensas, salvo Miranda los demás los puedo vender!

Cuales?? los megatitularisimos??? :biggreen

Pues xisco, tengo deficit, dejemoslo ahi :biggreen Lo que tengo claro es que alguno de los 4 tendre que vender.

Y depender del Madrid y del Betis no es malo (bueno del Betis si porque como dependas de Cañas... :biggreen) Yo dependo del Madrid y del Barcelona y lo veo un acierto mas que un handicap que quieres que te diga. Son equipos que marcan muchos goles y encajan pocos y siempre estan arriba de la tabla.

PD: Eikichi, pides 2 jugadores por Valeron y ni siquiera le pones titular xD

PD: Eikichi, pides 2 jugadores por Valeron y ni siquiera le pones titular xD

Porque se ha declarado en rebeldia y le he apartado del equipo. Mi segundo me ha sugerido que diga que solo lo vendere al precio adecuado.

• Autor

Valerón declararse en rebeldía? no verán eso mis ojos xD

Eikichi es

Lotina.jpg

Valeron esta mu loco, ¿eh? Pero lo esconde detras de su angelical voz...

Jajajajajajaja despues del reto de bajar a un equipo si entrenarlo ha buscado el reto de bajar a un equipo en el comunio jajaja. Instaurara la segunda division xD

Abrid el spoiler de mi firma para ver el rendimiento de mi historia por Brasil y vereis que lo de Lotina tiene todo el fundamento del mundo xD

aprovechen las rebajas q tiramos la casa por la ventanaaa!! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.