Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Ya he entrado, pero vamos, creo que lo mio no se puede considerar ni equipo :biggreen

No te preocupes, yo empece con Courtois, Feghouli y morralla xD. Antes de empezar la liga tendre que dejar marchar a Iniesta Ramos o Alba asi que algo podras pescar xD

Con Javi Guerra ya tienes mucho más que muchos de nosotros cuando empezamos xD

Si si, mi equipo es Javi Guerra y un apoyando Agirretxe, el resto son muchas incognitas xD

Si si, mi equipo es Javi Guerra y un apoyando Agirretxe, el resto son muchas incognitas :biggreen

Teniendo a Duda en el equipo tienes que decir dudas, no incognitas.

Si si, mi equipo es Javi Guerra y un apoyando Agirretxe, el resto son muchas incognitas :biggreen

Teniendo a Duda en el equipo tienes que decir dudas, no incognitas.

Calla calla, que viendo al Malaga... va a ser uno de los fijos xD

Yo estoy dudando con Mathijsen, si se queda en el Malaga sera titularisimo pero si se va se ira fuera de España. o se si venderlo o no

PD: @Eikichi olvidate de Andres Fernandez, esta vendido (aunque me pese) a Aiden que no es un racano como tu y me ha dado los 2 M, ahora el tiene muy bien cubierta la porteria

PD2: A tomar por culo, vendo a Mathijsen.

Mi equipo titular ahora mismo:

Andres Fernandez - Nyom, Abraham, Cicinho - Baena, De Lucas, Valeron, Duda, Ruben Perez - Javi Guerra y Agirretxe.

Mucho que fichar xD

Y Sarandonga, no es que yo no sea racano es que era A.Fernandez o ninguno porque los habeis fichado todos xD

Jajaja yo tenia 3 titulares xD. Bueno, ahi tienes para fichar a Busquets y ya te digo que tarde o temprano tendre que vender a Ramos, Alba, Iniesta o Pedro aunque me pese, tendras dinerito fresco para ellos.

de todas formas Cicinho, De Lucas, Agirretxe y Javi Guerra si no te salen titulares fijos siempre los puedes vender sacando una buena tajada porque hay titulares por la mitad de su precio

Si eso si, algun peso pesado imagino que fichare xD

Precisamente de los que has dicho dudo del Cicinho, vete a saber lo que hara...

jaja yo dudo mas del del Celta, que Cicinho a poco que haga se llevara puntos (aunque entrenando Michel al Sevilla...) pero De Lucas depende de su equipo sobretodo, te puede salir un Michu o salirte un De las Cuevas, que juega y no lo hace mal pero en un equipo con mala dinamica.

Por cierto, bienvenidos a la era post plusplayer

@Aiden Quieres algun mediocampista de mi equipo?Me sobran uno o dos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.