Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Noooooooooooooooooooooooooooooo Saxon noooooooooooooooooooooooooooo. Me lo has quitado por 300.000 xD. Te ofrezco a Welbeck mas 5 millones por Torres.

Van Persie en venta . Aprobechen que estamos en rebajas!!

Van Persie en venta . Aprobechen que estamos en rebajas!!

Aprovechen Sergio...

Calculo que nadie pondrá esos 15M, además estaría muy bueno que no pudieras sumar puntos en la primera fecha por ser tan derrochador xD

¿Sabes cuanto dinero tengo? Menos 3 m ,aunque nadie me de 15 ,comunio me dara sobre 13 ...

El equipo completo y +10 para seguir fichando. Acuerdense que lo compre en 9 y pico, creo que la venta de RvP puede hacer que me quede con Nasri,fiche a un portero y delantero de nivel para cerrar el equipo. Ya que jugare 4-3-3

Delap,Nasri,Arteta;gervinho o malouda,crouch , Fichaje.

En defensa tengo muchas variantes

Creo que mi planteo es bueno ¿Que piensan?

Que nos importa poco tu planteo xD

Mi equipo actual:

Vorm - Danny Fox, Fabio, Clichy, Dunne - Steven Davis, Kebé, Michu, Collison, Brunt - Shaun Maloney.

Necesito fichar y sobre todo delanteros xD

Noooooooooooooooooooooooooooooo Saxon noooooooooooooooooooooooooooo. Me lo has quitado por 300.000 :biggreen. Te ofrezco a Welbeck mas 5 millones por Torres.

Por el momento, paso. Gracias igual :P

A la espera de más fichajes por ahora mi equipo es este:

Krul; J. Collins; Naughton; Bardsley; Britton; S. Parker; Hoolahan; McClean; Macheda; Wickham; Jerome.

Mi equipo a falta de algun retoque esta cerrado, y los titulares son:

Hart

Figueroa Taylor Cahill Hangeland (puede entrar Jonshon el del Liverpool)

De Guzman Nani Duff Etherington/Barton/Essien/Richardson

Long Petric/Barnard

Noooooooooooooooooooooooooooooo Saxon noooooooooooooooooooooooooooo. Me lo has quitado por 300.000 :biggreen. Te ofrezco a Welbeck mas 5 millones por Torres.

Por el momento, paso. Gracias igual :P

Welbeck mas 6.5M? No puedo ofrecer mas :S

Mi equipo esta armado, y mi presupuesto es de 14.499 por lo tanto no puedo fichar a nadie mas xD

Alineacion por el momento: Reina - Vermaelen - Warnock - Rangel - Boyce - Ramsey - Fellaini - Tioté - Rosicky - Dzeko - Cox

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.