Agosto 7, 201213 años Ya esta hecho jeje pero no por 5m como algunos me ofrecen jeje computer me da 12m
Agosto 7, 201213 años Ya esta hecho jeje pero no por 5m como algunos me ofrecen jeje computer me da 12m Era una ganga comprartelo por 5M jaja :$
Agosto 7, 201213 años @Saxon ,¿Quiere mas dinero el que ofrece 5m por RvP? Hombre gastate el dinero y ofreceme 12m jeje ¿Alguien vende un portero titular de equipo grande?
Agosto 7, 201213 años @Saxon ,¿Quiere mas dinero el que ofrece 5m por RvP? Hombre gastate el dinero y ofreceme 12m jeje ¿Alguien vende un portero titular de equipo grande? Solo me queda 1M ahora jajaja Sino, con gusto te daba 10M (?) Alguien me vende a Giggs ??? Editado Agosto 7, 201213 años por Saxon
Agosto 8, 201213 años Mierda, déjenme fichar un delantero o los expulso Es que necesito y el resto son muuuuy caros
Agosto 8, 201213 años Mierda, déjenme fichar un delantero o los expulso Yo podria negociar por uno de mis delanteros, pero en la operación tendría que entrar Cech a cambio de Ben Foster...
Agosto 8, 201213 años Yo con crouch en punta estoy bastante cubierto ... ¿Nadie pone en venta a un buen portero?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.