Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@S_algeciras según las normas del primer post, te pagarán por el primer lugar y por los jugadores en el 11 de la jornada, hasta un máximo de 3. Ni idea de lo del MVP, creo que no existe esa figura.

Lo otro, depende de los administradores.

mm solo 24 puntos esta semana, pero tenemos un equipo con apenas 1 super estrella (Terry) de igual manera nos mantenemos 2dos en la general solo por debajo del "City algeciras" que para un equipo tan modesto como el mio no esta para nada mal, la clave jugadores cumplidores y titulares independiente del apellido!

• Autor

@Aiden podrías repartir los premios está jornada?, tengo problemas con el internet.

• Autor

@Aiden podrías repartir los premios está jornada?, tengo problemas con el internet.

@Jiga Por supuesto, tu no te preocupes por ello. ;)

Clasificacion de la Jornada

1º S_algeciras - 47 puntos

2º Eikichi - 35 puntos

3º SFC-16 - 34 puntos

4º Colchoneros9 - 30 puntos

- Markitos - 30 puntos

6º Aiden - 27 puntos

7º Carlos1924 - 25 puntos

- Andy10 - 25 puntos

9º Jiga - 24 puntos

- C4MGB - 24 puntos

11º Toretto - 22 puntos

12º Parriakd27 - 20 puntos

13º Fernan Gomez - 18 puntos

- Bodeguero - 18 puntos

15º FalconXVI - 15 puntos

16º Saxon - 14 puntos

- dar_stor - 14 puntos

18º Beovide - 12 puntos

Clasificacion General

1º @Jiga - 113 puntos

2º @S_algeciras - 113 puntos

3º @C4MGB - 112 puntos

4º @Toretto - 105 puntos

5º @Markitos - 104 puntos

6º @Aiden - 103 puntos

- @Fernan Gomez - 103 puntos

8º @Eikichi - 102 puntos

9º @Beovide - 100 puntos

10º @SFC-16 - 97 puntos

11º @Andy10 - 93 puntos

12º @Carlos1924 - 91 puntos

13º @colchoneros9 - 82 puntos

14º @ - 68 puntos

15º @Saxon - 63 puntos

16º @FalconXVI - 61 puntos

17º @parriakd27 - 53 puntos

18º @dar_stor - 34 puntos

Ya estan otorgados los premios economicos tanto por clasificacion como por jugadores en el once, si me equivoque en algo decidmelo ;) .

@Markitos parece mentira dos reds peleándose por un ex United y actual Toffee xD

El comunio todo lo puede xD

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Vidic; McAuley; Vertonghen - Sandro; David Silva; Shelvey; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Vidic; McAuley; Vertonghen - Sandro; David Silva; Shelvey; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor

s_algeciras:Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov - Arteta; Lampard; Gerrard; Lennon; Moses - Gervinho; Crouch

Me faltan mejores defensas y un delantero , porque mi media con Lampard,Gerrard , Arteta y Lennon asegura muchos puntos.

¡Gervinho confio en ti!

ALINEACIONES:

s_algeciras:Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov - Arteta; Lampard; Gerrard; Lennon; Moses - Gervinho; Crouch

Aiden: Vorm - Clichy; M. Wilson; Gorkss; Danny Fox - S. Larsson; Michu; N. Dyer; J. McCarthy; S. Davis - Demba Ba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.