Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Por cierto... soy totalmente nuevo en esto.. además del tema de las subastas, os haceis ofertas por jugadores por privado o posteais aquí o algo?

En principio me gustaría hacer algunas incorporaciones pero la subasta da un poco de pena... jejejeje... salvo Gervinho (que Sergio pide como si fuera Messi me da a mí) y Valencia (por el que os estais matando)... poco hay que rascar!

@rikype Por estos lados esta Koscielny dispuesto a fichar por tu equipo :DxD

@Eikichi 3 Millones por Jelavic ?

@rikype varios éramos nuevos en esto. Aprendes enseguida.

Si quieres leete alguna página para atrás, verás cuáles son los usureros aquí xD.

Si el jugador está a la venta (en el mercado) puedes ofertar allí. Las ofertas son secretas en realidad. El que ofrece más, se lo lleva.

Si el jugador no está a la venta puedes preguntar por aquí a ver qué piden, pero te adelanto que algunos te piden tu casa y alguna otra cosa que puedas ofrecer xD

@C4MGB si no fuera porque el pobre tiene la espaldita jodida y no se sabe cuando regresará me lo pensabe eh... Koscielny es titular y no es mal jugador... :biggreen

EDIT:

@Andy10 usureros?.. por lo poco que he podido ver casi todos!!... xD

• Autor

Repartidos los premios.

Bueno.. ya estoy dentro... y no hay problema con el tema Arsenal... tos pa mi!!!

En serio.. lo que me ha tocado puede llamarse equipo????... :biggreen

Ahora en serio @Jiga dile al cacharro este que me reparta jugadores de verdad anda...

De Gea y Gomes

Wes Brown, Paulo Ferreira, Maicon y Gary Cadwell

Pennant, Petrov, Joe Cole, Jenas, Anderson, Mat. Taylor

Saha, Chicharito y Petric

Puedo salvar a tres o cuatro pero lo más grave es... ninguno del Arsenal!!!

Y te quejas....

Mi equipo:

Mannone y Doni. Uno no juega, el otro no suma

Jagielka, Ridgwell, R. Ferdinand, Bosingwa, Kaboul y Azpilicueta. Quizas lo "mejor" del equipo, Jagielka suma, Ridgwell tambien. Ferdinand a media, el resto ni lo cuento

Sidwell, Scholes, Diaby, Ki, Benayoun, Obertan, Marin. De aca solo cuentan Sidwell y Scholes mas Diaby a media maquina. El resto sobra y Marin pintaba para ser jugadorazo, gran fichaje... HUMO.

Mata y Owen. Owen 0 puntos, Mata 47 el unico que suma (creo que la mitad de los puntos que tengo vienen de Mata).

Y el equipo inicial era aun peor: tenia 3 jugadores decentes: Rodgwell, Jagielka y Diaby :biggreen

Pero al menos ya no voy ultimo oiga, y tengo menos fechas jugadas xD

Lo que uno hace en los momentos de ocio y felicidad luego de un fichaje mediático xD

valenciaxd.png

Todos sabeis quien es el jeque de aqui ...

Tengo mas pasta y acabo de venderle en 3m a Lennon a sfc ... Valencia es mio

Valencia cambia por 7.890.000 € de Computer a CAMGB.

OWNED!

Yo ni pujé por él xD

@rikype Por estos lados esta Koscielny dispuesto a fichar por tu equipo :DxD

@Eikichi 3 Millones por Jelavic ?

Creo que tenemos criterios muy diferentes si me ofreces si me ofreces 3M por un jugador que vale 4M. Aclaro que no esta en venta, si sale es porque alguien ponga mucho dinero y no pueda decir que no.

@dar_stor 600.000 por Santon que es lo que me ofrecieron ayer (y se me caduco, lo siento)

Yo ni pujé por él :biggreen

Yo ofrecí exactamente su valor, con eso ya quedaba en rojo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.