Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Me acabo de registrar y no se si esto va aqui o hay algun tema especial para esta pregunta.

Ahi va mi pregunta y/o duda

Soy manager del Atletico y como sabreis tiene 2 filiales, el B y el C. Pues bien, quiero que el B ascienda a segunda division y me he dedicado a fichar juveniles con buena proyeccion y dejarlos en el filial.

Ahora viene la cuestion. Cada dos por tres me los bajan al equipo C sin que yo quiera ni me pregunten. He mirado por todos los lados para ver si era una opcion y si la tenia activada, pero nada, no veo nada

¿Alguien me puede explicar porque es?

Muchas gracias

Vete a " Atletico> Vista general del club> Politica de equipo " y Ahi tienes para que asumas tu el control del los equipos, filiales, juveniles, etc..

Saludos.. ;)

• Autor

Eso solo me sale con el juvenil. Con los dos filiales no me sale la opcion

En el caso de los filiales de España, no hay que crear un "mánager" para que controle específicamente a esos equipos?

Si es la única opción, anda a "añadir mánager" y seleccionalo para que dirija al filial B ó C

• Autor

Parece ser que si, porque no me sale la opcion de "Controlar el equipo"

Hay un parche que hace que los equipos "B" y "C" se vuelvan como los equipos reserva de Inglaterra, por lo que ya puedes controlar lo que pasa en el equipo "B" y "C" y si no te apetece marcas la opcion de que tu Segundo Entrenador juege con esos equipos.

• Autor

¿Me podrias pasar el link de ese parche? ¿Si lo aplico, se aplicara a partida ya iniciada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.