Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

@Guille! Eso es desmerecidamente cruel, jaja (jabu)

Ya que juegan mal y encajan una goleada...que corran el partido entero xD

Y claro, al siguiente llegan un pelín más bajos de forma de lo habitual y pongo a algunos suplentes. En mis equipos son habituales las rotaciones, pero no siempre por goleadas xD

Dejar de jugar un mes antes, más o menos, de la salida al mercado de la siguiente versión del juego.

• Autor

@Guille! Eso tambien lo hago yo, pero tambien les insulto y rompo cosas

Acabo de recordar una manía mía.

Cuando mi equipo va recibiendo una goleada no hago cambios. Es mi manera de castigarles por el resultado.

Jajajaja, yo hago lo mismo!! (salvo que se lesione alguien y sí o sí tenga que hacer el cambio)

En la charla final les digo en tono agresivo "jugaron muy mal" o parecido.

Luego siempre aparece la nota típica: "fulanito desveló la bronca y el enojo del mánager luego del partido"

La única manía que yo tengo es:

Vaya donde vaya,en el fm que sea,SIEMPRE,PERO SIEMPRE ficho a R.Van Der Vaart.

Siempre fue uno de los jugadores que mejor me rinden,además se acopla perfecto al equipo.

• 1 mes más tarde...

Yo siempre entreno a toda la plantilla en posiciones en las que no juegan así que termino armando un equipo a mi gusto :pesas:

si el capitan y/o subcapi son viejounos y/o malos que no van a ser titlares siempre que esten medio disponibles y descansados me la pela que sean leyenda o empleado favorito de media plantilla....los cambio (y si puedo los vendo)

Incluso si ficho a un jugador que tiene el perfil perfecto para ser capi muuuchos años, en cuanto se ha adaptado al equipo y si habla el idioma le pongo de capi a medidados de la primera temporada.

Mi capi es casi siempre un tio de medio campo (o un defensa)...nunca un delantero

Editado por The Boss

Jaja mi vieja costumbre es cuando me presentan en el club, fijarme la cantera y subir jugadores rapidos. Despues la otra costumbre que tengo es cuando algunos de mis jugadores no quieren renovar su contrato, los mando a la reserva y no les doy charla xD.

La mía es vaya donde vaya tener 3 liberos.

La mía cuando juego en Inglaterra, es meter muchos españoles y pocos ingleses. Será mi manera de reivindicar el peñón jaja, me gusta un equipo poco convencional. Sin embargo en España nacionalizo al equipo.

Intento gastar más en grandes juveniles q en jugadores ya listos.

Me voy a las grandes sub 21 e intento fichar. Para el afc wimbledon me he traído así muchos sub21 argentinos

Echo al personal, pido a la directiva.

Enciendo el cigarro cuando comienza el partido.

Empezar o con el equipo de mi tierra ( ud las palmas) o un pequeño de lige2,

Gravo antes de cada partido.

Saco fotos a los atributos de mis juveniles estrellas y voy comparando como crecen a lo largo la temporada.

Ficho abuelos buenos pa tutelaje, q nunca jugarán y acabarán siendo empleados.

Si al llegar me dicen, q tendré q lidiar con la personalidad de tal jugador, lo echo. Y así lidia el con la mía.

Si en una charla con jugadores se ratifica diciendo q sigue pensando lo mismo, y q no tiene nada más q hablar conmigo, A la CALLE.

Editado por Aco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.